|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | ||
|
Un Señor de Murcia
Likes (Received): 0
|
Cuando estás creando un nuevo thread tienes que marcar la opción "Yes, post a poll with this thread", como muestra la siguiente imagen:
Quote:
Una vez hecho esto, tienes que pinchar en "Submit new Thread" y a continuación se abrirá esta ventana: Quote:
Pones las distintas opciones en los recuadros "Option 1", "Option 2", etc... Si quieres que la encuesta permanezca un número determinado de días puedes hacerlo en "Poll Timeout" Por último puedes modificar algunas opciones de miscelánea "Miscellaneous Options": "Allow multiple choice": Los votantes pueden elegir más de una opción si así lo desean. "Make votes public": Los votos serán públicos si marcas esta opción. Las dos últimas déjalas como están Por último pincha en "Submit New Poll" Si quieres ver cómo quedará antes de subirla al foro, pincha en "Preview Poll" Espero haberte servido de ayuda
|
||
|
|
|
|
#2 |
|
100% nica
Likes (Received): 22
|
gracias me fue de mucha utilidad
|
|
#3 |
|
METRO MURCIA YA
Likes (Received): 1
|
A mi tambien me ha ayudado. no sabia como hacerlo y probablemente no lo haga nunca pero no esta mal conocer la informacion
|
|
|
|
|
#4 |
|
Un Señor de Murcia
|
¡Coño! Esto se suponía que era una contestación a un post de Abando y veo que se ha convertido en un hilo independiente
![]() Me alegro de que os haya servido de ayuda. |
|
|
|
|
#5 |
|
Polo aeronáutico, Sevilla
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 90
|
Yo no puedo igualmente.... cuando le doy a la pestañita de:
Yes, post a poll with this thread. Le doy y no hace nada, me sale el tick, pero nada más...., que más hay que hacer despues¿? |
|
|
|
|
#7 |
|
'Carregoogle' Member
|
Después de haber marcado esa opción (y de redactar el cuerpo de tu mensaje, claro), ¿no le das a "submit thread" y te sale una ventana donde te dice que te mandará al cuadro de edición de encuestas?
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
#8 | |
|
Madrileñian member
|
Quote:
Lo hago? PD: Esta imagen tuya: ![]() Sale mi barrio, al fondo, donde hay un montón de árboles (y no es el cerro de los Ángeles...), que están entre los pisos, ese es el Manhattan de mi barrio , 9 edificios de 14 plantas (uno de ellos con una antena para los helicopteros.... , y un montón más de 11 plantas.....(Luego hay muchos más en mi barrio de 11 plantas.... pero no están tan concentrados....) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
'Carregoogle' Member
|
Para hacer pruebas de encuestas y demás cosas que impliquen abrir hilos nuevos, este subforo es el indicado ("Testing")http://www.skyscrapercity.com/forumd...?s=&forumid=88
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
#10 | |
|
Madrileñian member
|
Quote:
Creé el tema despues de activar la pestiñita de las narices!!! y ahora me sale el tema como si nada..... http://www.skyscrapercity.com/showth...2#post13243772 Peduo introducir la encuesta con el tema ya creado¿? (si me lo explicas y me deja hacerlo lo que sea q me lo impida....) |
|
|
|
|
|
#11 |
|
'Carregoogle' Member
|
Una vez creado el hilo, creo que tienes 5 minutos en que todavía puedes. En la parte superior derecha del primer mensaje del hilo (el tuyo) tienes 3 pestañas desplegables: "Thread tools", "Search this thread" y "Display Modes" (y si tienes el foro en español, "Herramientas", "Buscar en Tema" y "Desplegado"). Te vas a la primera de ellas y verás que hay una opción que te permite añadir una encuesta a ese hilo, pinchando en ella te manda a la pantalla de edición de encuesta de la que hablábamos antes (pero recuerda que pasados unos minutos desde la publicación del hilo, esa opción desaparece).
|
|
|
|
#12 | |
|
Madrileñian member
|
Quote:
|
|