daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos > Propuestas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 25th, 2008, 08:05 PM   #81
SkySivar
Registered User

SkySivar's Avatar

Likes (Received): 0

hola, la verdad es excelente eso del estadio..... soy 100% aguila a morir y soy de la capital... y todavia recuerdo el primer dia que fui al barraza...sin ofender pero es uno de los peores estadios del pais...es lo peor...comparado a lo grande que es aguila... pero no es el unico ya que firpo, vista hermosa, once, metapan, etc tambien son estadios feos. La verdad como muchos dicen, debemos de hacer sociedades en los equipos, vender las temporadas antes de los inicios del torneo, mercadear al equipo, etc, etc.... pero al final solo son palabras...parece ser que la aficion tiene ideas pero que diablos JAMAS se hace nada... haber quien los tiene bien puestos y se anima a hacerlo. ojala por el bien del futbol salvadoreño.

Sponsored Links

Old January 25th, 2008, 08:30 PM   #82
panameno85
No existe nada imposible.

panameno85's Avatar

hey skysivar bienvenido man yo soy de San Miguel y tambien soy 100% aguila que bien que vos tambien seas jajaja pues si para ser el equipo mas popular con la barra mas grande de el pais creo que se merece un mejor estadio ...
Old January 25th, 2008, 08:35 PM   #83
LICharlie1
Salvadoran to the core

LICharlie1's Avatar

Likes (Received): 86

Yo soy tambien 100% Aguila aunque tengo muchos anos de ver uno de sus partidos Panameno. Pero lo tengo que ser porque mi papa jugo en el aguila..

Last edited by LICharlie1; January 25th, 2008 at 10:50 PM.
LICharlie1 no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2008, 12:11 AM   #84
RR-Dragon
Registered User

RR-Dragon's Avatar

Quote:
Originally Posted by LICharlie1 View Post
Yo soy tambien 100% Aguila aunque tengo muchos anos de ver uno de sus partidos Panameno. Pero lo tengo que ser porque mi papa jugo en el aguila..
Y quien fue tu papa si eres tan amable en decirnos?
Mi hermano jugo con la reserva y jugo un partido de emergencia con el Alianza. Solo me acuerdo que le lustraba los tacos para que me llebaran en el bus que era propiedad de los Caleros.

Yo se que hay otras prioridades en el país y que el estadio no es algo urgente para las necesidades del país. Tampoco se trata de ponerle el cuchillo al presidente para que lo construya, sino más bien que almenos agilice o lo promueva el estadio con la empresa privada etc... Y no que solo llegue a inaugurarlo como lo hizo con los camerinos que construyeron reciente en el Barraza. Es mas el gobierno ya hizo un polideportivo cerca de donde se piensa construir. No se trata que el gobierno corra con todos los gastos, sino que sea un estadio nacional para promover el deporte en el Oriente del país como lo es el Flor Blanca de SS. Si se han fijado cuando hay eventos Internacionales no hay lugar propicio para hacer estos tipos de eventos. La idea es que esto no quede solo en palabras ni promesas sino que se promueva. Hoy por hoy no hay nada que se pueda presentar para promoverlo o empezar a buscar fondos y es por eso que en vez de echarle más leña al fuego porque mejor no somos más positivos y buscamos los recursos para tratar de hacerlo.
Lo que si no entiendo es como hay dinero para darse un buen aumentito de sueldo y para crear fuentes de trabajo no hay, que alguien me explique por favor?
RR-Dragon no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2008, 01:20 AM   #85
robertomel
Neurotico Lunatico

robertomel's Avatar

Likes (Received): 31

El polideportivo seconstruyo con fondos donados por España.
Old January 28th, 2008, 02:48 PM   #86
LICharlie1
Salvadoran to the core

LICharlie1's Avatar

Likes (Received): 86

RR-Dragon mi papa jugo a principios de los anos 60's, no se si algunos de los foristas ni siquiera se acuerden.

Last edited by LICharlie1; September 24th, 2008 at 10:11 PM.
LICharlie1 no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2008, 03:07 PM   #87
panameno85
No existe nada imposible.

panameno85's Avatar

en esto quiza el gobierno central no se quiera meter y como siempre tendra que salir de los impuestos de la alcaldia y con ayuda de la empresa privada para que despues el presidente solo venga a ignaugurar en mayoria de los casos ...
Old January 28th, 2008, 05:54 PM   #88
EMH
live is life

EMH's Avatar

Likes (Received): 30

Yo me recuerdo que hace un par de años el Aguila organizo unos partidos para recolectar fondos y no se si eran para remodelar el estadio a para que (con el DC United) que se habra hecho este pisto? alguien que recuerde eso
EMH no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2008, 11:43 PM   #89
SkysApopa
skysApopa

SkysApopa's Avatar

Likes (Received): 52

VAN A DEMOLER EL CUSCA? QUIEN DIJO ESO? PAJA COMO VAS A CREER, BUENO POR LO MENOS DEBERIAN TECHAR TODO EL ESTADIO Y COMPRAR DE UNA VES ESA PANTALLA, VALLAS PUBLICITARIAS ( NO ROTATIVAS OBIO ), UN CARRITO TIPO GOLF PARA LOS LESIONADOS, ETC, ETC, ETC SI SON BASTANTES COSAS Q HACEN FALTA...
SkysApopa no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2008, 04:21 PM   #90
Garrobero
BANNED

Alguien tiene una idea de cuanto mas o menos se necesitaria para remodelar el barraza?
o para construir un nuevo estadio? aunque no sea la gran cosa un estadio para unas 15 mil personas seria lo ideal, bueno con eso que dicen que vendieron el aguila a ver que pasa , de todos modos no creo que seria tan caro por ejemplo la economia salvadorena es mas grande que la de algunos paises centroamericanos y nosotros aparte de la capital no tenemos estadios dignos de la aficion del aguila, del FAS o del firpo y sin embargo esos paises tienen mas de un estadio y no solo en la capital.

Saludos (no kiero pleitos)
Garrobero no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2008, 07:10 AM   #91
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 141

Alguien sabe mas sobre este proyecto?
o fue metido al congelador?

.
Old September 24th, 2008, 08:09 AM   #92
DOC_FH
Registered User

bla bla bla bla bla
DOC_FH no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2008, 05:51 PM   #93
Adjavi
El Salvador

Adjavi's Avatar

Likes (Received): 8

lastima que aqui no se pongan claros con uno de estos proyectos que nos servirian tanto para mejorar la imagen de nuestros estadios... seria muy bueno que en SM o cualquier otra ciudad hubiera un estadio de nivel para cualquier partido importante y no solo usar el CUZCA y no aburrir con el...
Adjavi no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2008, 02:28 AM   #94
robertomel
Neurotico Lunatico

robertomel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daortiz View Post
Alguien sabe mas sobre este proyecto?
o fue metido al congelador?

.

Por ahora la unica novedad es el cambio de nombre:
Estadio Monumental Casaca
Old July 15th, 2009, 02:54 AM   #95
leonardo-18
Registered User

que bueno fuese q hicieran el estadio ahi por hato nuevo ay mas espacio,,,y es un lugar muy lindo
leonardo-18 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 03:55 AM   #96
DarkLite
Viajar es Vivir

DarkLite's Avatar

Likes (Received): 982

bienvenido al foro leonardo
Old July 15th, 2009, 03:56 AM   #97
YifTa7
Lord Sith

YifTa7's Avatar

Likes (Received): 160

Quote:
Originally Posted by leonardo-18 View Post
que bueno fuese q hicieran el estadio ahi por hato nuevo ay mas espacio,,,y es un lugar muy lindo
Preguntale a Saca y a Will adonde tienen el pisto del estadio...que yo no veo nada

YifTa7 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 04:02 AM   #98
YifTa7
Lord Sith

YifTa7's Avatar

Likes (Received): 160

Por cierto, este thread deberia ser cerrado, ya que como todos sabemos este estadio no fue mas que un tamal politico, que algunos se creyeron....
ademas no es proyecto...porque no se tienen nada oficial, solo las habladurias de tony saca en campaña, y cuando era presidente ni se acordo...y ahora ni es presidente....
por otro lado, will le dijo comunista chavista a Funes, el muy pen..sante penso que rodri ganaria y que le haria el Old Trafford en SM....
y ahora que mauri es presidente ni por cerca tiene planes de mandarle hacer un estadio a Will, asi que lo mejor es cerrar este thread, he dicho

YifTa7 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 07:56 AM   #99
Ore
Aqui hechando el Arte

Ore's Avatar

de veras que fue una promesa de Saca como el supuesto bypass en Usulutan que solo la calle polvoza dejaron
Old July 15th, 2009, 06:51 PM   #100
robertomel
Neurotico Lunatico

robertomel's Avatar

Quote:
Originally Posted by YifTa7 View Post
Por cierto, este thread deberia ser cerrado, ya que como todos sabemos este estadio no fue mas que un tamal politico, que algunos se creyeron....
ademas no es proyecto...porque no se tienen nada oficial, solo las habladurias de tony saca en campaña, y cuando era presidente ni se acordo...y ahora ni es presidente....
por otro lado, will le dijo comunista chavista a Funes, el muy pen..sante penso que rodri ganaria y que le haria el Old Trafford en SM....
y ahora que mauri es presidente ni por cerca tiene planes de mandarle hacer un estadio a Will, asi que lo mejor es cerrar este thread, he dicho
Este yifta sigue en campaña politica, claro que el gobierno no lo va a construir, el unico estadio decente que han construido los gobiernos salvadoreños es el de la flor blanca, por que el cusca es privado.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules