|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Last edited by mortisbucara; July 28th, 2007 at 09:12 AM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Last edited by mortisbucara; July 28th, 2007 at 09:14 AM. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 82
|
Quote:
Grosso pero el lo que buscaba era de Zootecnia y hay si indudablemente la de Cordoba es la que manda la parada...bueno y como me pude dar cuenta Ing. de Alimentos tambien.... Saludos
|
|
|
|
|
#44 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 82
|
Bueno, y ahora que hablabamos de las mejores carreras... porque no ponemos la(s) mejor(es) carrera(s) que tienen las universidades de nuestra ciudad...por ecaes y por otros reconocimeintos....
Mejores Carreras Universidades de Sincelejo Universidad de Sucre: - Ing. Civil: Indudablemente la mejor que tiene esta universidad... en el 2005 segun los ecaes fue la mejor Ing. Civil del País, en el 2006 tambien se destacó aunque no sé que puesto ocupó. - Enfermeria: Tiene fama de ser excelente aunque no sé que tan excelente sea...Destacada tambien en los Ecaes. - Zootecnia: según ví creo que tambien le fue bien en los ecaes del 2006. Corporacion Universitaria del Caribe - Arquitectura: La mejor carrera de esta Universidad es esta... Premiada a nivel nacional... - Psicologia: Esta tambien es buena pero no sé que tan buena sea. Del resto... ni idea... ahora hablen sobre las mejores carreras que tienen las Universidades de sus ciudades...
|
|
|
|
#45 |
|
Bogotain jusqu'au mourir
Likes (Received): 0
|
De Acuerdo
Estoy absolutamente de acuerdo con quienes dicen que los Andes y la Nacional están muy parejas!!!
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
En muchas cosas está parejas, pero en otras no: Por ejemplo, la Nacional tiene más grupos de investigación reconocidos por Colciencias en todas las categorías. Los Andes tiene mejor material bibliográfico en temas de Ingeniería.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
The Edge of Universe
|
En Bogota ...
1. Universidad de los Andes 2. Universidad Nacional 3. Pontificia Universidad Javeriana 4. Escuela Colombiana de Ingenieria 5. Universidad Militar Nueva Granada 6. Universidad Santo Tomas 7. Universidad del Bosque 8. Universidad Distrital 9. Universidad Piloto de Colombia 10. Universidad del Rosario |
|
|
|
|
|
#48 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
En Popayan:
1. Universidad del Cauca 2. Universidad Autonoma del Cauca 3. Fundacion Universitaria de Popayan - Minuto de Dios 4. Universidad Antonio Nariño 5. Universidad Cooperativa de Colombia 6. Colegio Mayor del Cauca 7. Corporacion Universitaria Remington 8. Instituto Comfacauca 9. Universidad Catolica de Manizales 10. Escuela de Salud del Cauca hay una sede de la Javeriana pero creo que no hay carreras ni nada y asi mismo de otras universidades pero no tengo los nombres...
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
BANNED
|
Quote:
1. Universidad de los Andes 2. Universidad Nacional 3. Pontificia Universidad Javeriana 4. Escuela Colombiana de Ingenieria 5. Universidad Jorge tadeo Lozano 6. Universidad Militar Nueva Granada 7. Universidad del Rosario 8. Universidad de la Sabana 9. Universidad Distrital 10. Universidad Santo Tomas Y en cuanto a lo que yo estudio "publicidad" la mejor en todo el pais es la Universdad Central. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
En LA Ciudad de Barranquilla:
Universidad del norte Universidad del atlantico Universidad autonoma del caribe Universidad simon bolivar Universidad san martin Universidad libre Universidad Metropolitana CUC |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Allez les bleus!!
Likes (Received): 133
|
Alguien tiene los datos de qué universidades tienen acreditación institucional?. Y si es posible cuántos programas tienen acreditados?
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
medellinense
Likes (Received): 2
|
pues en medellin la escuela de ingenieria de antioquia, todos los programas estan acreditados exceptuando el de ing. mecatronica q apenas esta empezando y no tiene la primera promoción, se que el Ces tambien tiene la mayoria de programas acreditados, y no se de las demas
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
BANNED
|
Quote:
1. ----universidad de cartagena.(todas las u. publicas se han visto afectadas por el recorte de presupuesto.) 2.----universidad tecnologica de bolivar.(creo que ya no es corporacion, ya es universidad y de las privadas creo que solo la supera la del norte de barranquilla, en la costa.) 3.----universidad san buenaventura ( la conocen como san buenapachanga) 4.----Universidad Libre sede Cartagena 5.----Universidad Jorge tadeo Lozano 6.----Universidad Rafael Nuñez 7.----Universidad del Sinu 8.----corporacion universitaria tecnologico de comfenalco. 9.----IAFIC 10.---TECNAR. |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
.
Likes (Received): 38
|
Quote:
como se le ocurre poner a la del rosario de 10 ella va en el 4 lugar, ella es una texa en derecho y medicina... no soy de bogota, pero de universidad estoy al tanto ya que en bogota han estudiado mis hermanos y yo gran parte de mi vida me la he pasado en bogota y en valledupar. mi top 10 de bogota es este: 1. Universidad de los Andes 2. Universidad Nacional 3. Pontificia Universidad Javeriana 4. Universidad del Rosario 5. Univesidad externado de colombia---- muy buena en Contaduría publica 6. Universidad Militar Nueva Granada 7. Universidad Santo Tomas 8.universidad Tadeo lozano .... aunque le digan el paseo lozano jaja 9. Universidad Piloto de Colombia 10. universidad Ean. es una de las grandes en AD DE EMPRESAS. en bogota hay un chorro de universidades, entre las cuales resaltaria despues de estas 10, a la Escuela Colombiana de Ingenieria, a la universidad la salle, al colegio ontológico, a la U sabana, a la U distrital, a la U del bosque.... etc ect ect bueno en valledupar::: jaja1. universidad popular del cesar. 2. universidad de santander "udes" 3. UNAB 4. Universidad santo tomas 5. univesidad antonio nariño. 6. Fundacion Universitaria San Martin 7. Fundaciòn del Area Andina 8. cecar 9. sena.... no es universidad pero es bastante apetecido en la ciudad Y lo demás son institutos tecnologicos y tecnicos.
█████████ █████████ Last edited by paz-col; March 3rd, 2008 at 07:09 PM. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Aparte de Bogota, cuantas ciudades tienen mas de 10 universidades
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Para mi en Pereira serían así:
1. Universidad Tecnologica de Pereira. 2. Universidad Libre 3. Universidad Andina 4. Univerisidad Católica 5. Universidad Cooperativa 6. Universidad Santo Tomás y pues por ahi he escuchado que la sede de la Nacional sera en dosquebradas y q ya la estan construyendo pero no se donde.... |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
jajaja la antonio nariño de pereira no debe ni de tener tableros jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
Quote:
1. Universidad de Cartagena--- Historicamente reconocida, hoy en dia se encuentra en una muy buena recuperación. 2. Universidad Tecnologica de Bolivar--- Una buena U, la mejor de las privadas de la ciudad, pero tampoco pa decir q es mejor q la Norte, esa es la mejor privada de la costa. 3. Universidad Sanbuenaventura 4. Universidad Jorge Tadeo Lozano 5. Universidad Libre, sede Cartagena 6. Universidad del Sinú 7. Universidad Rafael Núñez 8. corporacion universitaria tecnologico de comfenalco. 9. TECNAR 10. Universidad Antonio Nariño. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 423
|
Bucaramanga tien mas de diez universidades!!
Y bacano llego la hora de subir los mejores ecaes delas universidades , ke chevere!! eso si me gusta, Mi universidad UIS (Universidad Industrial de Santander) es todo un orgullo en estos examanes... pero buscolos resultados
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|