daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 4.50 average. Display Modes
Old November 28th, 2007, 07:31 AM   #61
francesco_val
Anti EnmieRdas

francesco_val's Avatar

Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Dios mio... más de un años desde la ultima vez que se escribió por acá.

Aprovecho para poner este mapita excelente que muestra la Alcaldía de San Diego en su página web, donde se muestra la vialidad que existe en el municipio y toda la que está por construirse de cara al desarrollo acelerado que está sufriendo el municipio. La Arterial 2, por ejemplo, que ya mencioné más arriba, ayudaría bastante en ese proceso de descongestión de la Principal vía del municipio.

Seguro que Dago puede contribuir con buenas fotos de San Diego
Está interesante ese mapa!!!

Quote:
Originally Posted by tronred View Post

y bueno sin comentarios..... lo mejor que he visto en el foro SSC jaja

Sponsored Links

Old November 28th, 2007, 05:35 PM   #62
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Fotos San Diego

Clínica San Diego

Tipicas residencias Sandieganas

AV don Julio Centeno (que la pueden ver en el mapa)

Paradas san Dieganas En la Av Don Julio Centeno
DaGO no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 08:00 PM   #63
Pete2004
Eww ahhh uhhh oww

Likes (Received): 1

No seria mejor Decir Sandieguenses?
Old November 29th, 2007, 04:44 AM   #64
DaGO

DaGO's Avatar

Pues asi le llaman al gentilicio... realmente no se cual seria el real, pero es ese el que utilizan los pobladores...
Old December 1st, 2007, 09:19 PM   #65
DaGO

DaGO's Avatar

Inicio del Municipio por la autopista regional del Centro...

Antes era la peor cara de San Diego ahora a cambiado bastante...

Last edited by DaGO; December 1st, 2007 at 09:24 PM.
Old December 5th, 2007, 01:55 AM   #66
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Tunel Naguanagua -Santiago

Hola, vivo en Naguanagua y quisiera saber exactamente donde va a pasar el Tunel Naguanagua -San Diego, sé que se están haciendo trabajos de la Arteria 5 de San Diego que pasará por la Urb. Ciudad MonteMayor, pero quisiera saber con que avenida de Naguanagua se va a empalmar pues la Avenida que he visto según el wikimapia podría ser La Avenida Venezuela, que pasa en la Urb. Palma Real, pero habría problema pues otro trabajo sería unirla con el tramo que va desde C.C. La Granja, pasando al lado del Cristal y la Urb. Las Quintas de Naguanagua 2nda Ettapa la cual los separa la ARC y el río Cabriales, otra opción podría ser la que está más al norte (cerca de la entrada del Conjunto Residencial Villas del Encanto la cual aún no tiene muchas construcciones pero el tiempo se agota, otro lugar sería la Avenida Principal de El Rincón pero sería un trabajon ampliarla, ahora según las imagenes de los proyectos de San Diego, ¿Donde se uniría el tunel hacia Naguanagua? Pues en las fotos de los mapas que expusieron anteriormente no se ve con claridad!!!!!!!!

Last edited by perth; December 8th, 2007 at 12:57 AM.
perth no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2007, 04:30 AM   #67
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by perth View Post
Hola, vivo en Naguanagua y quisiera saber exactamente donde va a pasar el Tunel Naguanagua -San Diego, sé que se están haciendo trabajos de la Arteria 5 de San Diego que pasará por la Urb. Ciudad MonteMayor, pero quisiera saber con que avenida de Naguanagua se va a empalmar pues la Avenida que he visto según el wikimapia podría ser La Avenida Venezuela, que pasa en la Urb. Palma Real, pero habría problema pues otro trabajo sería unirla con el tramo que va desde C.C. La Granja, pasando al lado del Cristal y la Urb. Las Quintas de Naguanagua 2nda Ettapa la cual los separa la ARC y el río Cabriales, otra opción podría ser la que está más al norte (cerca de la entrada del Conjunto Residencial Villas del Encanto la cual aún no tiene muchas construcciones pero el tiempo se agota, otro lugar sería la Avenida Principal de El Rincón pero sería un trabajon ampliarla, ahora según las imagenes de los proyectos de San Diego, ¿Donde se uniría el tunel hacia Naguanagua?

Mira.. para no caer en el campo de la especulación, voy a revivir un post que puse hace unos meses ya, de unas fotos tomadas en una EXPO-CARABOBO, creo que es bien especifico el material.

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Bueno, en la EXPO 2006 organizada por Fedecamaras CARABOBO estuvo presente la Alcald?a de San Diego, con uno de los mejores stands del la expo por cierto...

El caso es que pusieron unos renders de lo que ser?n los famosos t?neles de San Diego, que unir?n a ese municipios con los municipios de Valencia y Naguanagua.

Si quedan tal y como los muestran y los describen creo que cumplir?n con mis espectativas!

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2008, 12:00 PM   #68
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Me pregunto ¿qué se puede hacer con este thread?

Mostrarlo aquí, sería como mostrar Valencia de forma sectorizada. ¿Será bueno unirlo con la Guia de Construcciones de San Diego?

Lo digo porque aquí hay información y fotos interesantes que seria bueno conservar.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old July 11th, 2012, 05:26 PM   #69
OskarMarti
Registered User

OskarMarti's Avatar

La Ciudad de Valencia tiene 5 municipios, no 3: Los Guayos, Naguanagua, San Diego, Municipio autónomo Valencia y Libertador (Tocuyito) . El Terminal de pasajeros pasó de estar en manos de Enzo Scarano y ahora es del PSUV y Edgardo Parra, sin embargo la alcaldía de San Diego está construyendo atrás otro terminal que tendrá hotel, feria de comida y será mucho más moderno. Creo que tendrá por nombre Terminal turtístico Metropolitano de Valencia. Por otra parte si Scarano aún es alcalde de San Diego eso quiere decir que va bien con la ley electoral. Un abrazo. @OskarMarti

Quote:
Originally Posted by Edgar8a View Post
San Diego es un municipo con muchísimos desarrollos habitacionales!!! que surgen como respuesta a la necesidad de una clase media por unos espacios seguros y comodos.

Aunque debo admitir que de los 3 municipios de la Gran Valencia, San Diego es el que menos me atrae, pero no por falta de falcultades! sino porque los otros dos tienen demasiadas .

Lo que todavia me pregunto, es por qué el terminal de pasajeros de Valencia sigue siendo igual de descuidado...es sin duda uno de los pocos focos de la ciudad que no ha recibido mayores antenciones -aparte del aparetejo vial que ahí acaban de montar-, sera competencia del alcalde del municipio Valencia? o de San Diego? o de la Gobernación? yo creo que es de todos...

Ah, y todavía no me entero cómo Scarano es alcalde de ese municipio. Según la constitución, para optar a algun cargo oficial en la administración pública, tienes que haber votado en esa entidad por lo menos los últimos tres comicios del cargo al que te postulas. Eso quiere decir entonces que Scaran tuvo que haber vivido y votado por lo menos los últimos 12 años en el municipio San Diego, cosa que se sabe es totalmente falsa...valenciano que se respete sabe donde viven "los Scarano"...cuestión de apellidos.
OskarMarti no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 03:34 AM   #70
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

El terminal de pasajeros es y ha sido siempre del Municipio Valencia. Por mas que San Diego ha tratado (por todas las vías que se le asigne su competencia) no lo ha logrado, y sobre eso se ha pronunciado hasta el TSJ.

Ah... El nuevo terminal que construye el Municipio San Diego es delante del viejo, no detrás.

PD: dejen de inventar disparates.
*NEOValencianidad ©
Old July 13th, 2012, 04:01 PM   #71
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

excelente noticia lo de los tuneles, pero estan trabajando es eso, o es puro proyecto?

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 07:25 PM   #72
renny de jesus
Registered User

renny de jesus's Avatar

Likes (Received): 13

En San Diego es donde se construye la Isla Multiespacio verdad?
renny de jesus no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2012, 06:11 PM   #73
Skyzofreniko
Registered User

Skyzofreniko's Avatar

Likes (Received): 30

Old August 31st, 2012, 06:12 PM   #74
Skyzofreniko
Registered User

Skyzofreniko's Avatar

Likes (Received): 30

Old August 31st, 2012, 06:43 PM   #75
ALEX V
Floresta

ALEX V's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by Skyzofreniko View Post
Buen angulo lastima la calidad pero tiene muy buena perspectiva man bienvenido a ssc

Reply

Tags
carabobo, san diego, valencia

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules