|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
UNA TIENDA DE TH? DE REPENTE ES UNA TOMMY JEAN, A MI EL ENCARGADO(EX VECINO)DE LA TOMMY DE LAS TRINITARIAS ME DIJO Q EL DUEÑO VA A COLOCAR UNA TOMMY JEAN EN EL OESTE POR Q HAY BUEN MERCADO EN LA ZONA.PENSABA Q ERA EN METROPOLIS , LA Q SE ENCUENTRA EN DICHO MALL ES DE OTRO DUEÑO(EL MISMO DUEÑO DEL CC PARIS)
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
Dudo que sea TH ...o sea, ¡¿Ahí?!
un TH no es tienda ancla ni por Outlet ni porque quiera XD |
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
|
Victor, te explique... Tonny Wilfredo, esa es la marca de pantalones que va para el Wild Wild West, de la misma gente de Carmelo & Co.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Mala
|
JAJAJAJAJAJA "tonny... pronúnciese TOGNI" JAJAJAJAJAJA XDDDD
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
que bueno la repotenciacion del oeste de barquisimeto..... no todo puede ser al este, ademas se debe tomar en consideracion que en el este propiamente dicho se estan acabando los terrenos....
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
El único terreno que queda en el este que es una minita de Oro es el que está al lado del París, siempre lo usan para poner los circos y blah blah... ojalá encuentren los papeles de ese terreno y lo vendan para ver un buen proyecto
|
|
|
#67 |
|
Mala
|
Well, no del todo cierto, el este crece hacia el noreste
y el este como lo conocemos hoy día, será una suerte de distrito financiero/comercial. Un nuevo centro.Si vamos a tener un downtown, va a ser el este de hoy día. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
Quote:
cierto, cierto xD
|
|
|
|
|
#69 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
Por eso es que la ciudad no termina de densificarse, porque la gente dice "ya no hay terrenos" cuando en realidad deberìa decir "no tengo para comprar en Barquisimeto y me tendrè que ir a Cabudare"... En el este SOBRAN terrenos, pero los fucking constructores lo ùnico que quieren es hacer mega parques residenciales... Pero de que sobran los terrenos, sobran... Si no, dénse una vueltica por Nueva Segovia...
|
|
|
|
#70 |
|
Mala
|
En la Lara hay muchas casas que están vendiendo, las tumban y construyen cosas nuevas...
Claro que hay terrenos jajajaja aunque tengan cosas en ellos...Esa casa que está entre Pizza Hut y McDonald's se está hiper engordaaaaaaaaaaando... será carísima. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
BANNED
|
antes de una expansion masiva en el este hacia otro punto de la ciudad se habran vendido todos los terrenos disponibles de nueva segovia, y los pocos de monte real que quedan. del resto de seguro se orientará hacia el noreste pero mas leve.
otra cosa hablando de todo un poco queria preguntar algo que me interesa bastante..ya es hora de que empiecen a llegar concesionarios exclusivos a la ciudad xD nueva segovia seria el punto ideal pienso yo, con tanta inversion que hay aquí es solo cuestion de tiempo. bueno ya MB ha hecho 3 pruebas y estudios de mercado en el lapso de 6 meses a penas nos comentaron en la exibicion de las Trtrs recientemente. En la revista producto, -cuando llegaba a mi casa- leí hace tiempo que bmw abriria uno aquí en el 2007 y uno en POZ y peugeot tmb. Quien sabe mas al respecto? |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Tumban casas y construyen estacionamientos feos. Sobre todo en el gran centro
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
Sería como que bueno que trajeran todos esos concesionarios. Por cierto poco a poco Nueva Segovia se está llenando ! para mí será como estilo Las Mercedes de Caracas, Restaurantes finos, edificios, lugares de vida nocturna :P
|
|
|
|
#74 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 29
|
Bue... hubo un problema hace tiempo con respecto a la urb nueva segovia... el anterior alcalde de bqto negaba los permisos para colocar cualquier local en la zona... ahora no se si el alcalde henry falcon resolvio la fulana calificacion de la zona que impide colocar restaurantes y otras cosas ya que para la permisologia tenia que ser zona comercial y no zona residencial... en aquel tiempo se planteo de propicial que nueva segovia se convirtiera en una zona tipo las mercedes de caracas o el viñedo en valencia donde existe mucha vida nocturna... creo que con la apertura del nuevo distribuidor eso deberia de por si impulsar ese tipo de actividades en la zona jejejeje...
|
|
|
|
#75 |
|
Mala
|
Bueno, últimamente en nueva segovia lo que abren son negocios...
Restaurantes, Salones de Fiesta, Mueblerías, Etecé. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 4
|
en el centro, por ahí por la torre david y el edificio nacional, abundan estacionamientos.. deberian hacer algo, no sé, hacer un super estacionamiento, algo así como el que está alfrente de la clinica Razzetii o más grande... y construir más cosas por ahí, edificios de oficinas y cosas útiles..
|
|
|
#77 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 29
|
Esos estacionamiento no son mas que terrenos que estan siendo engordados... mas nada... algun dia terminaran el transbarca y eso le dara un vuelco muy grande al centro... ya veran que el boom de la zona esta casi por explotar tambien... yo veo al este como un futuro distrito finaciero, pero el centro como un potente polo comercial....
|
|
|
|
#78 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
el centro se reactiva por el este!...como dices, el Transbarca terminara de impulsarlo aun mas!...
|
|
|
|
#79 | |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
a lo mejor el Peugeot estara donde vendian las Hummers aca en Barquisimeto, en la casa que habia en la esquina de Nva Segovia con la Av Lara que la derrumbaron y esta en secreto lo q va ahi
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|