|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 7
|
Pampatar | Estado Nueva Esparta | Alas del Mar Aerodrome
Alas del Mar Ubicacion ![]() ![]() - Urbanización privada residencial con 4.000ft runway. - 76 mansiones con 5.000mts2 de terreno, (solo 8 pegadas al Aeropuerto). - 32 casas fly-in pegadas al aeropuerto. - 12 casas con acceso directo a la playa. - Casa club con piscina, restaurant y gimnasio. - 700 metros de playa privada. - Urbanización completamente cerrada con vigilancia, terminal aéreo. - Ubicado al lado de Lagunamar en Margarita a 6 minutos de Porlamar. Isla Margarita-Venezuela. - Terminal privado para parqueo de aeronaves WWW.alasdelmar.com.ve
|
|
|
#2 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Tanto como nuevo no es, de hecho ya su construcción debe ir avanzada, pero es muy buen proyecto, muy bueno!!
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
de nuevo no tiene mucho, más nuevo son los Sambil de Barquisimeto y La Candelaria.... de hecho, ese proyecto es tan viejo como el Sambil San Cristobal o el Sambil Maracaibo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Esperando....
Likes (Received): 0
|
bueno no se pero hasta donde tengo entendido entre los peores lugares para hacer residencias es cerca de los aeropuertos
...asi tengo entendido si me equivoco me corrigen y chevere ...por aquello de el ruino, a no ser que haya otra razon para hacer unas casas de esas magnitudes y lujo en esa zona... expliquenme eso por fas
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Que chevre vivir cerca del aeropuerto, yo vivo enfrente de uno y cuando estoy ladillado salgo a tomar fotos de los aviones que aterrizan y despegan ya que lo tengo a 1 km y medio.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Quote:
¿Qué me dices del aeropuerto de Hong Kong? ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Esperando....
|
mañaaaanaaaa meeeeeeeeeesmo me compro unas parcelas jajaja.... q loooocoo... que ladilla en la noche para dormir nooo que va mi pana jajajaja
|
|
|
#8 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Pero igual ese tengo entendido no será un aeropuerto comercial, osea será para el uso de los dueños, bueno eso creo! es decir no tendría vuelos constantes a todas horas del día.
|
|
|
#9 |
|
Esperando....
|
ahhh asi siiii
... es mas logico y como no deben de tener la pega pareja para comprarse un avioncito por alla imaginense ...yo no se si he buscado mal pero como que deberia la gente de por alla margarita y esas zonas hacer threads de esas zonas...porque yo no la conozco y muchos mas tampoco...debe de ser la merma ver esas calles edificios y malles no?
En construcción... Last edited by Energia_positiva; August 29th, 2006 at 03:11 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Claro. Será par uso de los dueños, y será una pista de aterrizaje para avionetas. No será de uso comercial
|
|
|
#11 |
|
BANNEADO ¡¡
|
Deberiamos hacer una vaca y comprar un terrenito hay para nuestros encuentros de foristas de skyscrapercity
|
|
|
#12 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
¿No es mejor que formemos una cooperativa y pedimos un credito?
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Hong Kong tiene ya un nuevo aeroopuerto! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Esperando....
|
Ah es bueno estar informado... pero vivir en la epoca en la cual funcionaba debe ser una pesadilla demasiado ladilla...:S:S
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero, como estaba muy lejos de la cuidad, fueron haciendo vias de acceso de forma paralela a la construccion del aeropuerto: Un tunel submarino que sale del centro de la cuidad Una autopista elevada que pasa por otro sector de la cuidad hacia la costa Un puente colgante inmenso Otra autopista en la cosa que conecta con el aeropuerto, para la cual tuvieron que alargar la costa. Aparte de eso, un sistema de trenes que va del centro de la ciudad al aeropuerto. Sip, nada de trochas ni viaductos caidos! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
No al Plagio
|
Yo no compraría una casa tan cerca de un aeropuerto, ni por más lujosa que fuese... Por otra parte... ¿Para qué carajo el conjunto tiene una casa club si cada casa tiene 5000m2 de terreno? Es decir, ahi cada familia puede hacer su propio club...
|
|
|
|
#17 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Quote:
Si, lo sabia. Solo que queira que ENERGIA POSITIVA viera la foto. Gracias por alcararlo
|
|
|
|
#18 |
|
Luis Cova
|
Este proyecto tiene un tiempo ya rodando por la Net....
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Malísima
Likes (Received): 487
|
Miranda, donde vives?....cerca de Occit?....en La Carlota?....Pensaba que vivías en Ccs, pero tampoco hay muchos aviones en L.C
|
|
|
|
#20 |
|
Ahh ok!!!
|
Mmm, buen proyecto! interesting!
|
|