|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 | |
|
Un cartagenero
Likes (Received): 109
|
Quote:
. Pero bueno, tengo ganas de crearla para compartir el peazo archivo que tengo, al menos en cantidad, la calidad se la dejo a los Gooth, Sentinel, Patraix... que tienen excelentes galerías (aunque sean canonistas y en el concurso no me llegan ni a los calcetines )
|
|
|
|
|
|
|
#1002 | |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Quote:
![]() Por cierto, a ver que os parece este ensayo. El fondo está ligeramente trabajado en el photoshop para dejarlo uniforme y en los cristales he tenido que eliminar algunos reflejos molestos. Por lo demás, la iluminación del comedor y un par de cartulinas han hecho el resto, amateur total, nada de estudios ni dinero invertido en softbox y similares. Ah, lo de dentro es Coca-Cola y Fanta Los más viejos del lugar recordarán una versión anterior similar que ganó un concurso de bodegones, cuando terremoto jarm no estaba aún por aquí xD ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1003 |
|
Un cartagenero
|
Composición fabulosa Sentinel. Pero nada más verla, y supongo que será efecto óptico, los vasos parecen más lejanos que las botellas, supongo que por estar más separados del borde inferior que las botellas. El pequeño reflejo en la botella oscura, justo debajo de la mitad de la botella, también llama la atención, pues parece un dedo que ha limpiado la condensación.
Además, viendo las fotos... me ha entrado sed
|
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Go Japan!
Likes (Received): 0
|
A uno le da un poco de vergüenza postear aquí, pero vayan estas 3 de un viaje reciente a los Alpes. Son puros jpgs sin retoques, pero creo que al menos el paisaje merece la pena:
![]() ![]()
|
|
|
#1005 |
|
Centinela
|
Si no hacen falta retoques
Tan sólo corregir un poco la dominante azul en la nieve de la primera. Veo que incluso en mitad de los Alpes no te olvidas de afotar todo aquello que huela a catenaria xDDDMagníficas fotos, Tintin. Gracias por compartirlas
|
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Ebrolucionando...
Likes (Received): 5
|
La última es de película. Muy buena Tintin.
![]() @Sentinel: Me gustan tus botellas... veo que has estado echando gota a gota el líquido en los vasos para alcanzar el mismo nivel... jeje. Enhorabuena.
|
|
|
|
#1007 | |
|
Go Japan!
|
Quote:
![]() La verdad es que en un sitio como ese no tiene mucho mérito hacer fotos decentes.
|
|
|
|
#1008 |
|
Pamplona-Iruña
|
buff, que pasa de paisaje y fotos
|
|
|
#1009 |
|
The talking head
|
uffffffffffffff, que barbaridad de fotos!!! menudos trofeos tintin
|
|
|
|
|
|
#1010 |
|
BANNED
|
joder, que fotos mas lindas
|
|
|
|
|
|
#1011 | |
|
ZzZzZ
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Centinela
|
Sí, he visto muchas fotos de bodegón con un blanco nuclear (sobre todo frascos de colonias) de fondo que no me acaba de llegar, ya que queda demasiado frío, como si fuera un montaje puro y duro. Prefiero dejar el fondo ese tono más indefinido.Bueno, cambio de tercio y nos vamos a Alicante ![]() ![]() Last edited by Sentinel; February 24th, 2008 at 08:07 PM. |
|
|
|
|
|
#1013 |
|
The talking head
|
Carnevale di Venezia 2008
Aqui os dejo unas fotos para que empeceis la semana con alegria y color. Casi recien sacadas del horno, fueron tomadas hace unas semanas en Venecia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1014 |
|
Registered User
|
me quedo sin palabras!!!
impresionantes, increibles, acojon...tes! qué preciosidad! Venecia en carnaval, debe ser una mina para un fotografo, no? y los modelos muy predispuestos, eh? qué buen ojo tienes, M460, mil gracias, son una joya de fotos. ![]() PD. Para cuándo funcionará tu web? Last edited by arTmisa; February 26th, 2008 at 10:24 AM. |
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Ebrolucionando...
Likes (Received): 5
|
Eres un MAGO de las fotos...
|
|
|
|
#1016 |
|
Un cartagenero
|
M460, fabulosa selección. Magníficas fotografías
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
The talking head
|
Gracias a vosotros pero tal y como dice ArTmisa, con lo espectacular de los disfraces y la predisposición de los modelos venecia en carnavales es una mina.
Respecto a mi web, (je,je) no tengo ni idea cuando la acabaré, pero ya la tengo bastante avanzada, os mantendré informados. |
|
|
|
|
|
#1018 |
|
Unregistered User
Likes (Received): 8
|
Muy buenas las fotos de Venecia, tienen mucho estilo.
|
|
|
|
|
|
#1019 |
|
I'm Watching You
Likes (Received): 86
|
Wow, las fotos tienen aura de glamour o alta costura.
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
The talking head
|
|