|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote:
Pero bueno, es el costo de tener "obras politicas" |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Pues cuestión de enfoques, a mí me gustó la obra, con excepción de los puentes que nada más no, aunque he pasado en horas pico y el tráfico es muy fluido. Aquí otra foto que md encontré.
|
|
|
|
#123 |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
hoy pase por ahi y si aunque en direccion a atlixcayotl desde circuito si se ve el puente medio chueco, la verdad funciona perfecto, no te paras ni un segundo en esa interseccion en la que antes por lo menos te tardabas 4 minutos, lo unico que urge son los puentes peatonales.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Se ve muy bien.
[B] " Y no hay en América, ni tal vez en el planeta, país de mayor profundidad humana que México y sus hombres. A través de sus aciertos luminosos, como a través de sus errores gigantescos, se ve la misma cadena de grandiosa generosidad, de vitalidad profunda, de inagotable historia, de germinación inacabable.", Pablo Neruda[B] CELEBRANDO 9 AÑOS CON USTEDES |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno, nunca he visitado a Puebla pero se ve muy bien, lo unico es que cuando se unen los puentes se ve mu angosto. Vivo en una ciudad pequena (San Angelo TX) solo tiene una via rapida se llama Loop 306 "algo asi como un periferico, no tiene ningun semaforo y el limite es a 65 millas por hora en el pueblo y 70 millas/hora fuera de los limites de la ciudad". Pero si se me hacen muy angostos y muy quebradas las curvas, especialmente para camiones pesados, o es que no pasan autobuses o trailers por estos puentes?
image hosted on flickr ![]() aver si algun dia tomo fotos de mi ciudad, pequena 88,000 habitantes, no muh grande pero si tiene los suyo!!! |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Sir Axxelot
|
Quote:
segun el ayuntamiento la velocidad maxima es de 50 km/hr, a esa velocidad no hay problema circular por ahi. en verdad esperamos fotos de tu ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Sir Axxelot
|
nadie ha tomado fotos???
yo sali a tomar fotos ayer y tengo varias, pero espero a que cambie la pagina para mayor comodidad |
|
|
|
|
|
#128 |
|
@marconometria
Likes (Received): 27
|
Las esperamos Axxeloc...Ya cambio de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos! Fotos! Fotosssssss!!!!!!!
|
|
|
|
#129 |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
Nuevas fotos!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Sir Axxelot
|
Bueno, estas fotos las tome el dia de ayer, no se fijen en la fecha que nada que ver, discuparan algunas fotos se ven un poco sucias por mi parabrisas jejeje, las tome desde al coche:
estas son del Circuito Juan Pablo II: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son del Blvd. de 5 de Mayo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas del Blvd. del niño poblano: ![]() ![]() Estas del Blvd. Norte: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas de la Via Atlixcayotl: ![]() ![]() Blvd Hermanos Serdan: ![]()
Last edited by axxeloc79; February 2nd, 2007 at 04:54 AM. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Excelentes fotos Axxceloc79, si te diste tu vuelta bastante larga, gracias por la recopilación. Faltaban fotos del Blvd. Hnos. Serdán, que para mí es de las mejores vialidades que tenemos.
![]() Por cierto, hay que lavar el parabrisas, se parece al mío! jeje
|
|
|
|
#132 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 219
|
YEAH!!.. That's what'm talkin' 'bout!
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
buenas pics
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Exelentes Fotos!!!
Una pregunta, me fui para Austin TX hace unos dias pero como pongo las fotos aqui? qual es la pagina donde las guardo para poder ponerlas aqui? gracias! |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
OK, esta es una de Austin TX, ojala salga!!
![]() ya puse mi primer thread, aunque no se como cambiar de pagina, echenme una manita y diganme como le cambio de pagina a un thread,gracias, aqui esta el link http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=438968 Last edited by Cheetoh2002; February 5th, 2007 at 02:48 AM. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
5 de mayo!!!
|
Los distribuidores de Austin, San Antonio y Houston parecen de ciencia ficcion.
Estan padrisimos, me gustaron todos.... Hablo en particular de los distribuidores de la interestatal o la autopista que cruza en medio de cada ciudad. No tienen mouser....
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
5 de mayo!!!
|
Por cierto la ampliacion del Periferico esta quedando padrisima..... Ahora si se ve una arteria de primera. Y lo mejor de todo es que en medio de este hay un gran espacio (claro pensando a futuro por si se llega ampliar un poco mas o si es que hacen una linea de metro o algo por el estilo). Yo he contado facil dos o tres nuevos puentes debido a la ampliacion de este ademas de mejores distribuidores. Los de cholula a la altura de la recta y la federal estan quedando muy bien.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
con una inversion de 16.2 millones de pesos el ayuntamiento iniciara en breve ,los trabajos para modificar el entronque de la CHINA POBLANA.
Se explico que al intervenir este punto se hara mas funcional el cruce vehicular,pues se incorporan a la operacion vial las calles y avenidas estrategicas que se encuentran alrededor del crucero |
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Registered User
|
Quote:
La pregunta es, cómo se piensa hacer? Estaría bueno que lo modificaran con un paso a desnivel y una excavación porque ese entronque es horrible en horas pico... |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Sir Axxelot
|
pero sera que hagan algun paso a desnivel o solo sera una modificacion como los famosos cruceros "inteligentes" de mario marin, que de inteligentes nada tienen, a mi se me hace que solo seran pequeños cambios
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|