|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mu: Complejo Nueva Condomina (III)
Bueno, me congratula iniciar (gracias por darme tal honor
) el tercer y definitivo thread de las obras de NC. Para empezar... las dos magnificas fotos aereas del estadio que hoy salian en La Opinion. ![]() Con la correspondiente noticia que las acompaña, pues las obras llegan a su fin y empezamos a hablar de la inauguracion. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Un Señor de Murcia
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Está quedando impresionante... y junto al centro comercial hacen una obra realmente expléndida...
Qué lujazo!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Murcia mola
Likes (Received): 1
|
Impresionante,que ganas tengo de verla con el cesped,va a ser la requeteostia,y la cristalera del centro comercial es realmente impresionante.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
nop
|
en unos dias teneis el PDF del segundo hilo
|
|
|
#6 |
|
nop
|
Resulta que tenia la mitad ya hecho, pero no me acordaba, asi que lo he completado, aqui esta el link:http://www.4shared.com/file/3338946/.../hilonc_2.html
|
|
|
#7 |
|
Un Señor de Murcia
|
Gracias por el PDF aragron. Voy a poner el articulo en el nacional, que no perdamos las buenas costumbres
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Pues señores, esta tarde he estado en NC y ya esta saliendo el cesped, ya se va viendo el tonillo verde, ahora cuando pueda os pongo un pequeño reportaje como inauguracion del nuevo hilo.
Por cierto la fachada me esta encantando. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
nop
|
Ansioso espero
|
|
|
#10 |
|
Un Señor de Murcia
|
En la primera foto aerea, en la que se ve el centro comercial detrás, parece que ya tiene ese tonillo verde, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Murcia mola
|
Wuahhhh,murcianico ponlo cuanto antes,yo tb estoy muy ansioso por verlo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Iba a ponerlas hoy, pero la conexion va fatal, y mañana me tngo k levantar temprano, prometo ponerlas mañana antes de las 9 si el ordenador me deja. Ahora necesito dormir.
Os pongo dos como adelanto. ![]() ![]() Bueno, dos mas para el señor Pablico ![]()
Last edited by Murcianico; August 30th, 2006 at 02:07 AM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Murcia mola
|
Joder!!!!!!!!!!Dios solo con esto ya me estoy corriendo macho,es que eso era lo que yo queria ver,no se,pero con el cesped ya puesto,me molan como quedan los asientos blancos,no se,ya no los veo tan mal,joer murcianico,pon otra si puedes ahora,jeje,pero bueno,muchas gracias,me encanta esta foto.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
nop
|
Joer Pablico, dejalo que duerma un poco, jajaja@Murcianico: Buen adelanto
Last edited by aragron; August 30th, 2006 at 02:22 AM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Ahi te he puesto dos mas pablico
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Impresionante el campo. No se si será la iluminación, pero me esperaba un campo con un rojo más pimentón.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Murcia mola
|
Jajaja,muchas gracias murcianico,que grande que eres pijo,bueno,pues digo yo que en dos o tres dias el cesped ya estara totalmente verde no???Sabes cuant tiempo va a tardar???En fin preciosas las fotos.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Al cesped aun le queda Pablico, por lo menos 15 dias. Para el 11 de octubre tiene que estar ya listo.
Al final esta mañana no podia conectarme, esto es una ******. Ahora pongo el resto de las fotos. En media hora o asi estaran si la linea me lo permite. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Bueno... pues perdon por el retraso, ahi va ese reportaje.
Las fotos son de ayer por la tarde. En la fachada han puesto unos paneles de color grana...me esta encantando como queda.. ![]() ![]() ![]() Estan haciendo las escaleras de acceso y arreglando los exteriores... ![]() En el interior ya empezamos a ver el cesped ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se ve el soporte para los videomarcadores. ![]() Los focos ya instalados y la megafonia ![]() Las separaciones entre zonas.. ![]() El tunel de vestuarios, con los dos caminos ya separados.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece ser que las peñas vamos a tener sombra en los partidos de verano.... ![]() ![]() http://img88.imageshack.us/img88/6333/nc0708069039xu6.jpg[/IMG] ![]() Micheal, aqui puedes ver como estan limpiando ya la zona de parking y alisando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se quien fue el que dijo (creo que fue en otro foro..) que habia ido hace una semana a NC y estaba todo sin asfaltar...pues dios sabe por donde se meteria, porque esta TODO el complejo asfaltado, casi todo señalizado como podemos ver, con las calzadas pintadas y las señales verticales instaladas, asi como la iluminacion y demas...las rotondas terminadas etc etc.... ![]() Solo queda sin asfaltar la zona de parking, porque como he dicho aun estan limpiando y quitando el material que queda... ![]() ![]() Hasta las palmeras de las medianas estan plantadas... ![]() Los puentes asfaltados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los accesos casi terminados, a este puente le falta nada para ser asfaltado. ![]() Las avenidas interiores tambien terminadas practicamente ![]() ![]() ![]() Porque ..... ![]() El acceso desde Thader tambien esta siendo terminado... ![]() Bueno, perdon por la tardanza, espero vuestros comentarios. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
nop
|
geniales las fotos
|