|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
In the brig
Likes (Received): 1603
|
Se ve que el Callao está mejorando, pero todavía flta muchísimo, como recuperar la zona antigua del puerto. Además acuérdense que aparte de La Punta, Callao Cercado, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua existe un distrito más: Ventanilla. Olvidado, pobre pero que tiene en sus manos el futuro del puerto. A mi personalmente me parece asqueroso ese sitio, cada vez que pasó por allí llendo al norte me da rabia y pena y son las úncias veces que siento que el Perú es el país más cagado de todos. Pero también hay que pensar que eso puede mejorar, el ambiente desértico lo hace peor de lo que es además. Solo bastaría con un mayor apoyo del gobierno una mayor educación. A veces pienso que parques, árboles, veredas, casas pintadas y terminadas y pistas asfaltadas convertirían a ese distrito en una verdaera ciudad satélite, lo que de vdd debería ser. Debe convertirse de un espacio de miseria a un oasis de esperanza. Yo se que se puede, por más uqe tenga que admitir que ahora como está odio ese sitio.
En fin el resto del Callao es aceptable y La Punta es preciosa. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Bueno en sí el Callao tiene zonas bien feas tambien y no creo que sea una ciudad aparte pues esta pegado a Lima, y ocn respecto a lo de Ventanilla pues fue el gobierno quien permitio esas invasiones, pero hay que comprender que la formacion de estos nuevops barrios son producto de la crisis económica nacional.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 97
|
Recièn puedo postear en este thread que lo vi antes de que el foro se cayera ..
Las fotos son de infarto, excelente thread del Callao. Gracias por compartirlas
|
|
|
#24 |
|
aus dem traumland
Likes (Received): 0
|
Excelente recopilacion del Callao. Con todo lo malo que tenga nuestro primer puerto, a mi personalmente me gusta pasear de vez en cuando por la zona del puerto y el Real Felipe y sobretodo por La Punta. Justo hace unos meses que está listo un lindo paseo junto al humedal de La Punta, es muy bonito y un excelente lugar para observar aves.
|
|
|
#25 | |
|
Registered User
|
Quote:
Uff!!! si que el foro estubo de mala huh!!! Bueno tengo que responderle a Bajopontino que en la mente de el solo existen frontera cuando las marcan en el Piso. jajaja. Ojala que Lima no cresca tanto que al final llegue hasta Chincha y esta perderia su identidad y se combierta en LIMA solo porque se juntaron. El Peru tiene 23 departamentos y una provincia constitucional que es el Callao. Desde ya se pueden establecer los limites y fronteras. Atravez de los anos Lima al igual que el Callao crecieron tanto que pues se han juntado...pero, eso no quiere decir que porque no existan fronteras visibles ya el callao deje de ser el callao y se combierta en o sea parte de Lima eso ya suena gracioso. Sino me crees preguntale a un chalaco preguntale si ya dejo de ser chalaco y se combirtio en Limeno....despues corres y ruega que no te alcanse....jajajjajajajajajja!!! |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sigamos observando. El Teatro Municipal ![]() ![]() ![]()
Last edited by EJSABAD; October 8th, 2006 at 02:19 PM. Reason: correcion |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Mi adorado Callao
Sigamos con nuestro recorrido por algunas calles del Callao.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chucuito ![]() ![]() La Punta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Mi adorado callao
Quote:
Pero tambien tiene zonas que da mucho que hablar es por eso que presentamos este thread. Sigamos con la Punta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Que les parecio? muy bonito verdad???
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
:D
|
Lindas las fotos del llauca. Aqui va una del pasaje ronalds tomada por...Micky Bola~os. Hay una nota que dice que el pasaje ronalds pertence al primer edificio de seis pisos en el callao.
![]() ![]() Aqui hay mas fotos tomadas por diferentes personas y son bonitas, si pueden les dan una miradita pues. Saludos
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Tremenda foto del Pasaje Ronald mi amigo..
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
que os puedo decir, callao se ve tan tan exótico y megadiverso. al punto de ver ejemplos totales de arquitectura colonial casi detenidos en el tiempo; y arquitectura moderna muy limpia y agradable a la vista.
yo tenia una profesora chalaca (asi se dice a los qe son de callao?) y solo es capaz de contar bellezas de su ciudad y su pais. por que estar frente al mar en una peninsula (en el caso de la punta) de un gran oasis debe cautivar... muy re buenass las fotos! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 122
|
que bonitas fotos, me gusto mucho conocer el callao, especialmente el distrito La Punta, el cual tiene buen ambiente costero, y note que conserva muy bien sus edificios historicos, punto a favor
|
|
|
#34 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Me encantaron las últimas fotos.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
En el Oeste de Cix ;-)
|
Chéveres las fotos, me encantó.
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Esto es nuestro Callao!!!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
ojos bien abiertos...
Likes (Received): 2
|
Gracias EJSABAD por recuperar este thread! No lo había visto antes, pero ahora que lo veo y observo las fotos, me da la impresión que Callao es un puerto que tiene mucho potencial por delante. Además tiene una arquitectura encantadora, la cual, sin duda, hay que recuperar y repotenciar. Muchas gracias por mostrar tu bella ciudad. Sigue poniendo fotos!
Muchos Saludos.
|
|
|
#38 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 29
|
Sabeís? q lo q más me encanta de este foro, el optimismo, q tenemos todos los Peruchos por el progreso de nuestro lindo pais, Viva el Callao y los Chalacos! Ojala asi sea, y se realizen todos nuestros sueños tanto personales, como los q queremos para nuestra linda tierra.
One Life to live to the fullest. Last edited by alibiza_1014; November 28th, 2006 at 07:11 AM. Reason: q |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Bonita ciudad. Es la primera vez que la veo en el foro. Parece que tiene una buena planificación urbana. Creo que con más zonas verdes y mayor arbolización luciría mucho mejor. Me gustó el casco antiguo y ese paseo peatonal.
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Pero que pasa!! se olvidaron de este threat? ya a pasado mas de 6 anos y ni una foto!!, vamos chalacos, a ponerse las pilas y mandennos mas imagenes porfavor que muchos de los que estamos lejos queremos recordar nuestro callao con imagenes fresquecitas, se los pide un CHALACO que quiere su ciudad, gracias de antemano.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|