|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Sí y ni explicaciones dan.. supongo que no les importará porque casi nadie sigue las obras con la fiebre que lo hacemos los 3 pendejos de este foro...
Noviembre 2008 (Chacao, 05-11-08) Un nuevo espacio para el desarrollo y disfrute del hecho artístico y cultural abrirá sus puertas en junio del 2009, se trata del Teatro Municipal, segunda etapa del Centro Cultural de Chacao, el cual ofrecerá a la población una alternativa más de sano esparcimiento y diversión para todos los caraqueños. Este nuevo escenario se consolida como referencia y centro de convergencia del acontecer cultural caraqueño. "Esta obra es otro argumento tangible a favor del sueño de una ciudad para la vida. Con esta arquitectura singular seguimos articulando una red para una Caracas metropolitana de muchas centralidades. Este nuevo teatro marca una avance significativo en el desarrollo cultural y artístico de nuestras ciudades venezolanas", apuntó López. Su estructura está dotada de un escenario de 12 metros de ancho x 10 metros de largo, tramoya para iluminación y escenografía, una sala principal con aforo para 580 personas, una sala de usos múltiples con capacidad para 50 personas, 4 salas de ensayo de danza y teatro para 25 personas, 10 salas de ensayo individuales, 7 camerinos, y depósito para escenografía, precisó el alcalde. Desarrollado bajo las directrices de Cultura Chacao por el arquitecto Juan Andrés Machado, el proyecto de este teatro está concebido a partir de un lenguaje contemporáneo de diseño al nivel de las mejores salas vanguardistas de teatro del mundo, con una novedosa arquitectura y una imagen que asume un lenguaje experimental, mediante la utilización de nuevas formas y materiales. En cuanto a la programación, el Teatro Municipal de Chacao será un teatro de la diversidad y la excelencia, según palabras de la Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao, Diana López, "para nosotros ha sido vital la calidad de los eventos que presentamos y es una línea que viene trazada por la experiencia que tiene Cultura Chacao en sus 16 años de historia. Hemos venido trabajando estos años con lo tradicional, lo académico y la fusión. Con la mezcla entre lo contemporáneo y las expresiones populares de manera multidisciplinaria. Esta visión regirá la programación del Teatro, que se dedicará a la música, la danza, las artes escénicas, la literatura y el arte audiovisual". Asimismo, Diana López señaló que "este nuevo escenario nace de una fundación municipal como Cultura Chacao, que se ha dedicado a hacer arte en la calle, a estar en plazas, cerca de los vecinos, y eso no se acabará con el Teatro, por el contrario, este laboratorio de creación, donde se presentarán conciertos y espectáculos, fortalecerá lo que antecede como política cultural nuestra y se nutrirá de ello".
|
|
|
|
#102 | ||
|
...
Likes (Received): 1
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 21
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
2009 pero que paso con el supereficiente el superalcade inhabilitado no le alcanzaron 8 años para terminar su teatrico?parece que solo el mercadito pudo hacer en sus 8 años, que lastima por lelo. que bolas!! |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
...
|
Quote:
Pero nunca dices lo mismo con las obras del gobierno, no?? fanático. |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Absurdistán
|
Es cierto qué? que "solo el mercadito pudo hacer en sus 8 años"?.. JA
A los resentido fanáticos ni vale la pena explicarles, eso se quita es con psiquiatra cuando esta vaina se acabe.
|
|
|
|
#107 | |
|
...
|
Quote:
Él sabe todo eso y le duele. Porque solo se alegra cuando el gobierno hace una obra, pero cuando lo hace la oposición, le es indeferente. Pero es cierto, Leopoldo no entregó a tiempo esta obra y hay que aceptarlo. Y como yo no idolatro a nadie, no me importa aceptarlo. |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 21
|
Por lo general las obras en Chacao son a menor escala. El mercado tardó más de la cuenta en buena medida por el saboteo de un grupito de comerciantes secundados por algunas decisiones judiciales. Ahora el Centro Cívico peligra. Se tardó con el complejo cívico de Los Palos Grandes y su ambulatorio anexo, que sin embargo no están paralizados.
Pero detalles para nada despreciables como el sistema Salud Chacao, las plazas recuperadas, calles aseadas, asfaltado en buen estado, una av. Francisco de Miranda reconstruida a lo largo de Chacao, gimnasio vertical, la escuela o liceo del al lado que no recuerdo su nombre hacen que su gestión sea muy preciada por los Chacaoenses y muchos de los caraqueños que lo querían como Alcalde Mayor. Yo que habito el en municipio contiguo siento algo de eso que llaman "cochina envidia", pero no pierdo la esperanza de que a Sucre le toque una buena gestión pronto. Lástima por el error de cálculo y/o retraso con respecto a la culminación del teatro municipal. Cuando está pautada la inauguración de uno similar o mayor en Sucre? Es que no estoy enterado. PD: El tocayo se me adelantó. Pero secundo sus ideas. OJO: Yo nunca me contento por el retraso de cualquier obra. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Absurdistán
|
Ah no obvio .., cómo no aceptarlo?, ahí está, es un hecho, no cumplió a tiempo y es reprochable.. pero digo, que chimbo que la envidia fanática te haga decir cosas tan absurdas como que en 8 años solo se hizo un mercadito.. ese era mi punto.
|
|
|
|
#110 |
|
...
|
Cómo puedes hablar de coherencia y después escribir semejantes burradas?
Last edited by luiscaraqueño; November 6th, 2008 at 10:32 PM. |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Absurdistán
|
Quote:
, si trabajara en su equipo de propaganda no hubiese sido yo quien puso aquí la nota de que el teatro no había sido entregado a tiempo. No me estresa para nada, puedes estar tranquilo, es más como que un poquito de lástima lo que se siente, creo que ambos compartimos que la disociación psicótica ajena no produce si no eso en uno.Siempre se respeta su opinión.. pero casi nunca se comparte, ahora, muy distinto es decir "solo pudo terminar un mercadito en 8 años" a "solo resalta el mercadito" como dijiste luego, puesto que lo primero lo das como un hecho, que resulta totalmente falso facilmente comprobable, y risible para quien viva en Caracas y haya dado una vueltica por el municipio Chacao, y lo segundo si es totalmente una opinión, que de nuevo, no comparto pero respeto.
Last edited by Okty1; November 6th, 2008 at 11:17 PM. |
|
|
|
|
|
|
#112 | ||||
|
BANNED
|
Quote:
okty pana deja el estres acaso tu trabajas para leopoldo? cuando tu haces tus criticas sobre cualquiera de la innumerables obras del mico yo no te digo "resentido y fanatico". me rio, y te respondo, como corresponde. Quote:
exigimos un gobierno municipal eficiente y no aceptamos obras inconclusas! ![]() Quote:
Quote:
en resumen, me da igual si lo termina o no. igual el teatro parece una nave espacial amorfa, e igual leopoldo se va. y reitero de la gestion de leopoldo solo resalta el mercadito, mas nada. Last edited by WG-85; November 7th, 2008 at 01:19 PM. |
||||
|
|
|
|
|
#113 |
|
Me auto-Bahn
|
Es su opinión, los está vacilando, y lo que no han discutido y puede que sea el punto que están esperando pero al cuál no han logrado llegar es a; la calidad de obras, y el concepto de vida que ofrece Chacao como municipio.
Aún con recursos amenzados de limitación y recorte. Hay un modo de calidad de gestión implantado. Cada obra responde a una necesidad ciudadana y no a la necesidad de buscar hacer campaña. En Libertador puede que hayan obras, pero no hay gestión, todo es improvisado basado en la disponibilidad de un fondo sin fondo que le permite a última hora, si los indicadores de popularidad van muy bajos, salir corriendo a hacer restauraciones, comprar mamotretos que improvisen movilidad urbana e inventarse una gestión. Si te gusta o no, Wilmer, eso es algo personal. Sin embargo admiro tu fidelidad
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
Hay algo que se les olvidó mencionar y que bien vale la pena decírselo a Wilmer. Que en Chacao, aparte de todo eso, hay mucha más seguridad.
![]() Y ese es un GRAN punto a favor. Nadie en el sector Gobierno puede decir que verdaderamente ha colaborado en disminuir la delincuencia, por más fondos ilimitados que tengan. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Luis Montero
|
Bueno, hoy es el concierto de preinauguracion en el teatro, el teatro no esta para nada listo, no se como es que tocaremos de noche ahi, sin que eso este listo, pero bueno quiero esperar a verlo por dentro. Segun nos han dicho el teatro estaria listo para comienzos de 2009, ha ido avanzando muy rapido, y estan haciendo esta preinauguracion porque leopoldo ha sido un tipo que ha estado muy pendiente de la orquesta gracias a el hemos tenido giras tanto nacionales como internacionales, nos han subido el sueldo etc etc etc...y bueno creo que para el y para nosotros tambien es muy importante esta obra por eso me imaigno que lo que quiere es como verla en uso y darle una preinauguracion siendo todavia alcalde. Otra cosa, un off topic, que no se si se las comente, gracias a este teatro cuando este listo pasariamos a ser orquesta municipal, ya no seriamos orquesta juvenil
![]() al ser orquesta municipal, nos pagan mas, el nivel sube mas, viajamos mas etc etc. Hoy tomo unas fotos del teatro por dentro y se las posteo para que vean el estado del teatro por dentro, tambien tengo unas por fuera pero no he tenido tiempo de postearlas.
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
...
|
Quote:
Una pregunta, Eso significa que dejarían de depender del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles?? O la orquesta juvenil de Chacao de por si es independiente de el sistema? |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de venezuela esta adscrito al ministerio de Participación y Protección Social tiene una partida fija dentro del presupuesto nacional.recibe ademas fondos de empresas estatales como Pvdsa, o Cantv. su presupuesto es estatal y a el hacen contribuciones privados como las empresas polar. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Luis Montero
|
Seguiremos perteneciendo al FESNOJIV
todavia no conozco muy bien el caso, ya que me confunde el hecho de que la simon bolivar sea orquesta juvenil con su teatro tambien, pero cuando sepa mas concretamente les aviso.
|
|
|
|
|
|
#119 | ||
|
...
|
Quote:
Quote:
Y lo de la Orquesta Simón Bolivar es porque es nacional, porque de hecho se le cambio el nombre "juvenil" por "de la juventud", yo creo que es solo un nombre porque está integrada por gente de todas las edades aunque predominen jóvenes. |
||
|
|
|
|
|
#120 | |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Quote:
No se por que tratan XD. Se ve demasiado la arrechera intensa que le da, es una impotencia comprensible .Yo también sufriria si el alcalde del municipio mas chiquito y controlable de toda la nación fuese una figura de peso político en el ámbito nacional por el simple hecho de hacer lo que el resto del gobierno no hace: juntar 4 o 5 cabezas y ponerlas a pensar para atender las necesiades de la ciudad.
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, chacao, municipio chacao, teatro municipal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|