|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
...
Likes (Received): 0
|
bueno q yo sepa la orquesta juvenil de chacao no pertenece a la FESNOJIV, es parte de la alcaldia o algo asi. por otra parte lumon espero q nos cuentes q tal suena la orq en esa sala aunq este a medias debe sentirse un poco la calidad que tendrá.
|
|
|
|
#122 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Sí pertenece al FESNOJIV, de hecho esta semana Corp Banca y BOD le hicieron un homenaje al sistema de orquestas juveniles y tocó la orquesta de Chacao en representación de todo el sistema.
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lastima por lo de que su apertura haya sido parcial, seguramente en unos pocos meses ya estará completamente lista... Por cierto, como estuvo la preinauguración?? Queremos ver fotos!
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Luis Montero
|
Bueno aqui traigo las fotos, no estan tan buenas, pero alguito muestran. No puedo decirles como va a ser el sonido dentro de la sala, porque como veran en las fotos, todavia le falta, nosotros tuvimos que tocar en lo que vendria a ser proximamente el balcon central y la gente se sento en lo que va a ser la tarima, o el escenario pues. Las fotos externas son de hace una semana, ya a las vigas esas inmensas que se ven desde afuera le pusieron una especie de laminas de zinc. Y tambien como se daran cuenta tuvimos que tocar todos con cascos
Por dentro se ve espacioso pero coye con esas vainas atravesadas y el despelote, habia que tener mucha imaginacion para tratar de imaginarse como ira a quedar. Las fotos internas no muestran mucho por lo que dije, que habia mucho despelote adentro mucho desorden por la construccion, y ademas era de noche, todo era como improvisado entonces no habia mucho que fotografiar.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
![]() ![]() ![]() Ya va, ya va, entraron a ensayar al teatro en plena construcción .Gracias por las fotos, esas laminas de zinc que dices que pusieron son de color naranja, ya estan colocando el revestimiento de la fachada?. ![]() ![]() Que bien la cuestión, toda la orquesta con su respectivo casco, y el director que, dirigiendo desde un andamio o algo asi jajaja, es que hay que ver que en este país se ve de todo...
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
@60㎐
Likes (Received): 4
|
Parece algún video ochentoso jejeje... quiero verlo listo ya
|
|
|
|
#127 |
|
Absurdistán
|
jajaja que vaina tan buena, esta super original lo de haber tocado todos con casquitos
|
|
|
|
#128 |
|
Luis Montero
|
No el director se puso ahi mismo con su casco de moto. Y no, en ese momento no estaban construyendo, obvio que paralizaron la cuestion.
Las laminas de zinc no son naranjas, son plateadas, el revestimiento sera de un material ahi arrechisimo, y sera parecido al techo del poliedro (por la forma). |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Nómada
Likes (Received): 43
|
No habia visto los renders sino hasta ahora y creo que se va a ver espectacular! Lo unico malo es que parece tener poca capacidad...ojala lo aprovechen al maximo.
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Luis Montero
|
La primera foto de abajo hacia arriba, muestra al mesmisimo arcalde leopoldo lopez, hablando del proyecto. La segunda muestra lo que seria uno de los balcones laterales, pero no se ve muy bien. Y la tercera muestra lo que vendria a ser el escenario. La capacidad del teatro sera de 580 personas, no sera mucha pero si suficiente desde mi punto de vista. Acuerdense que en este teatro no se va a presentar ni la simon bolivar, ni pink floyd, nos presentaremos nosotros (la orquesta) cada 15 dias, y los que actualmente se presentan en los espacios del centro cultural, bien sean de teatro o de musica, los de artes manuales seguiran presentandose en los espacios del centro cultural.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Mmm todavía se ve bastante crudo, pensaba que estaba más adelantado. Que risa lo de los cascos jajajaja xD
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
que original tocar con cascos
![]()
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Likes (Received): 10
|
Avance del TMdC:
![]()
|
|
|
|
#134 |
|
BANNED
|
cuanta incompetencia la de el inhabilitado (leopoldo) ni eso pudo terminar.
espero que quede bien, ya va a agarrando algo de forma. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Me auto-Bahn
|
!Puede ser Wilmer! Incompetencia o no, seguro salió más barato que cualquier cosa construida durante Rangel Ávalos o Bernal, menos gastos de publicidad.
Te invito a que vayas, el auditorio en funcionamiento es bastante moderno y es súper fresco, a pesar de no tener sistema de A/A, eso se traduce en un buen diseño. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
BANNED
|
no lo creo chacao es el municipio mas rico de venezuela y uno de los que cobra mas impuestos municipales.si algo abunda en chacao es la plata. ademas a mi bernal y rangel avalos me resbalan. yo apoyo al dictador no a todos sus seguidores. de todas formas como dije antes me parece bien la obra, no me gusta su diseño pero espero que se concluya exitosamente por el bien de caracas y chacao.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Pero recuerda que Chacao es mínimo.
|
|
|
#138 | |
|
Me auto-Bahn
|
Quote:
La comparación era para saber a cuál de las tres personalidades políticas, salientes del pasado periodo, les salía más barato hacer un edificio público como este que cuestionamos. No era para decir cuál municipio recauda más impuestos. Ese era el punto chamín. |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Cemoss
Likes (Received): 64
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Luis Montero
|
Quote:
Y vas a seguir abigail? Superalo.Viejo metete en unos threads mas abajo que este, uno que se llama algo asi como torres este de parque central, y ahi tendras un bueno ejemplo de incompetencia, representacion exacta de lo que hace tu dictador con nuestro pais, llenarnos la cara de *****, asi de simple. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|