|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
LR
Quote:
OD Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
|
LR
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Faro
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
|
Otro paso más, camino de la nueva torre para los juzgados al lado del Puente del Milenio:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
Registered User
|
Más información al respecto:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ex notitia victoria
Likes (Received): 1
|
Vale que "las cosas de palacio van despacio", pero el palacio de justicia de Ou está... pufff... una amiga que trabaja allí me hizo un tour hace una añito mas o menos y aquello daba pena verlo. Baste decir que había archivadores en los aseos de los despachos. Mas tercermundista imposible.
Pd: enjoy hay que hacerte un monumento, eres un monstruo, cuales son tus fuentes?¿? |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Interesantísimo el proyecto de los juzgados+centro de salud.^
¿Se sabe a qué se va a dedicar el palacio de justicia cuando se desmantele? Anda que no está bien situado ni nada....
|
|
|
#28 |
|
Ex notitia victoria
|
Sip, yo ya me lo he pedido!!! jeje, a saber que harán con el dentro de diez años, porque a este paso. Es cierto, se sabe algo de lo que van a hacer con el edificio de Hacienda una vez lo desalojen?¿?
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
|
¿Van a desalojar el edificio de Hacienda?
¿Por qué? Es la primera noticia que tengo. La ubicación del edificio de Hacienda impide muchas veces hacerle fotos decentes, pero es un edificio chulísimo y por otra parte, muy voluminoso: se come gran parte de la manzana interior entre Santo Domingo y El Paseo en ese tramo. Ya no hablemos de sus mármoles y vidrieras interiores...![]() ^ En esta, aunque antigua (de los años 80) se puede apreciar gran parte de la fachada que da hacia el cruce de Santo Domingo. Quote:
, vergüenza debería darles que años despues un edificio como ese en plena calle del Paseo siga cerrado: incompetencia...
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ex notitia victoria
|
Me he informado un poco más y había entendido mal, una medio-suegra (trabaja en Hacienda) me dijo que la trasladaban al Banco de España y, claro, esas palabras en una mente calenturienta dan para mucho!!! Claro, le pregunté hoy y me comento que la cosa era que su despacho y unos pocos más lo iban a trasladar al Banco, no se sabe cuando, y menudo chasco me llevé, yo que había hecho castillos en el aire...
Es lo que hay, perdón por generar falsas espectativas... era todo muy bonito
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Si, eso es lo que yo también conocía: que una parte de Hacienda se trasladaba para el Banco de España, pero creo que el tema está paralizado porque el Concello quería hacerse con el edificio para usos culturales y de momento el Estado lo único que hizo fue traspasarlo de una administración estatal a otra.
¿Sabes algo del tema de que está paralizado el traslado de las dependencias de Hacienda? |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ex notitia victoria
|
En breve me informo!!!
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ex notitia victoria
|
Editado...
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Y aprobado: ayer el Concello aprobó dar a la xunta los 4.600 metros cuadrados de terreno al borde del Puente del Milenio para a torre judicial y otros 4.600 metros anexos a estos para el nuevo centro de salud de O Couto:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Pue ayer Romeu y el concello firmaron el acuerdo para el nuevo edificio judicial de Ourense. En un primer momento no se desarrollará la torre, que queda para futuras ampliaciones.
Se convocará un concurso internacional de ideas en enero y se espera que en segundo semestre de 2009 comiencen las obras. El nuevo edificio tendrá un coste de entre 7 y 8 millones de euros y al se trasladarán todos los juzgados excepto la Audiencia Provincial y el registro, que permanecerán en el actual Palacio de Justicia. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Esperemos que salga algo bonito y diferente, porque su situación lo merece. Se podrá ver desde lugares con mucho tránsito como el puente Ribeiriño y el Milenio. A ver qué pasa.
|
|
|
#37 |
|
Coruña´s way of life
Likes (Received): 25
|
entonces al final que se va a hacer?
En una primera fase un edificio judicial de altura normal y mas adelante la torre? |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Eso es.
La parcela ha sido dividida en dos: la mitad para el edificio judicial (que tendrá tres volúmenes, siendo el central en el que va la torre) y la otra mitad para el centro de salud y de DIA de O Couto. La mitad de la parcelan más próxima al Puente del Milenio es la del nueco edificio judicial y la más próxima al Puente Ribeiriño es la del centro de salud. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Representación de volúmenes de la parcela. En enero se convocará el concurso de ideas que definirá el diseño. Inicialmente el edificio tendrá 8-9 plantas en el cuerpo central en forma de torre; las otras 9, hasta completar la torre, se reservan para la ampliación.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ex notitia victoria
|
Espero que no tarden en dar un labado de cara a los parques que están al lado... porque dan una imagen decadente-deprimente increible...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|