daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano de Honduras > Tegucigalpa

Reply

Thread Tools
Old September 5th, 2006, 08:22 PM   #1
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

xX+•*•*•*•+Xx IMÁGENES- MULTIPLAZA TEGUCIGALPA HONDURAS xX+•*•*•*•+Xx

MUTLIPLAZA TEGUCIGALPA

En diciembre de 1998 Grupo Roble de Honduras inauguró Multiplaza de Tegucigalpa, el cual es sin duda alguna el Centro Comercial mas importante de la capital de la República.

Desde su inauguración este centro comercial se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados debido a la cantidad de establecimientos comerciales u lugares de entretenimiento que posee.

Mall Multiplaza incluye un área total de 33,249.31 m2, comprende un centro comercial con 6 anclas, 200 locales comerciales, un área de entretenimiento con 6 salas de cinematografía de alta tecnología, 15 restaurantes y un parqueo con capacidad de 1,115 vehículos.

El Centro Comercial se ha convertido en el principal centro de compras y entretenimiento de la ciudad. Producto del éxito alcanzado, surgió la necesidad de ampliar nuestras edificaciones, para ofrecer cada día un mejor ambiente para nuestros clientes.

La segunda etapa consistió en dos fases: la primera, consistió en la construcción de una torre de estacionamiento de tres niveles, con una capacidad para 525 vehículos y fue finalizada en noviembre del 2002. La segunda fase, contempló la ampliación del centro comercial con 38 locales comerciales adicionales y dos tiendas por departamento. Su inaguración fue el 11 de noviembre del 2003.

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 5th, 2006, 10:07 PM   #2
gijose1
alquimista animista

gijose1's Avatar

Likes (Received): 1

Ahora con la competencia del mall las Cascadas y el Metro Mall, el Multiplaza de tegus se esta expandiendo.

Muy buenas las fotos.
Old September 5th, 2006, 10:55 PM   #3
Marlon Flores
Captando mi país.

Marlon Flores's Avatar

Likes (Received): 1189

que bonito esta el multiplaza de tegucigalpa, una pregunta van a hacer un centro comercial de las cascadas?????, minimo es de guatemala, el hermano de hiper mall las cascadas. ojala que por ahi lo hagan mas bonito por que el de aqui, deja demasiado que desear.

EL SALVADOR.
¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar!
America Central.
¡Visíta la Galería de San Salvador!

Fan page facebook:
El Salvador Unique / Marlon Flores Galery.
Marlon Flores no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 12:51 AM   #4
Juan Andres
El Salvador

Juan Andres's Avatar

Likes (Received): 0

El grupo Roble si que diseña los mejores mall de la region, tienen un estilo unico y moderno q nunca pasa de moda.
Juan Andres no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 01:10 AM   #5
IRAZU
Guest

Likes (Received):

CASITA cuando te vas a lucir poniendo las fotos del primer Multiplaza de Centroamerica ESCAZU?
  Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 01:16 AM   #6
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 170

Muy buenas fotos Casa! desde hace tiempo queria ver este mall.

Old September 6th, 2006, 01:19 AM   #7
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 170

Quote:
Originally Posted by IRAZU
CASITA cuando te vas a lucir poniendo las fotos del primer Multiplaza de Centroamerica ESCAZU?
"CASITA" ... ja ja ja.....
Old September 6th, 2006, 01:25 AM   #8
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Bueno si por eso mostre algunos Centros Comerciales del gurpo Roble nunca mostrados en el Foro como el de managua. panama(la belleza de sus entradas de luz, y el de honduras) y Plaza Roble de Costa Rica.

en trhead's anteriores se mostro multiplaza panamericana, multiplaza del este en costa rica y algunas de escazu.

a un faltan metrocentro de villanueva de guate el mas chicos entre los metrocentros. pero aun no consigo fotos.

y Randy tiene toda la Razon el emblema multiplaza nacio en Costa Rica. un centro comercial bastante llamativo con una mezcla de colres muy original y ubicada en el Sector entre cruzado de Plaza Robe, MUltiplaza Escazu & El Hotel Real Intercontinental.

www.multiplazamall.com

Y claro Multiplaza Esaczu tambien viene en el Menu. aunque ya se postearon algunas fotos ....pero no se formo en su totalidad un thread (por eso vale la pena hacer uno como sus congeneres) .....multiplaza del Este. con hermosos mosaicos. y Plaza ROble antes mostrada.....solo nos faltan villanueva de guate, multiplaza tegu y multiplaza escazu el primer Multiplaza

.

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo

Last edited by -*Casa Saboya*-; September 6th, 2006 at 01:33 AM.
Old September 6th, 2006, 01:26 AM   #9
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Likes (Received): 32

Que original está este multiplaza, hay que ver que cada Multiplaza tiene un diseño único y este no se queda atrás,
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 01:31 AM   #10
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
a un faltan metrocentro de villanueva de guate el mas chicos entre los metrocentros. pero aun no consigo fotos..

Además si vas a seguir con estos threads de Roble y plazas comerciales...
te puedo dar de los UNICENTROS en EL Salvador son la opcion popular de los shoopings grandes..menciono:

• Unicentro Soyapango
• Unicentro Lourdes
• Unicentro Altavista
• Unicentro Metropolis

Son las apuestas populares o sectorizadas de Centros de Compra...un idea con muy buena recepción aca en El Salvador y que segun se roble piensa expandir a los suburbios de las capitales centroamericanas.
  Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 01:35 AM   #11
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by SIVAR74
Además si vas a seguir con estos threads de Roble y plazas comerciales...
te puedo dar de los UNICENTROS en EL Salvador son la opcion popular de los shoopings grandes..menciono:

• Unicentro Soyapango
• Unicentro Lourdes
• Unicentro Altavista
• Unicentro Metropolis

Son las apuestas populares o sectorizadas de Centros de Compra...un idea con muy buena recepción aca en El Salvador y que segun se roble piensa expandir a los suburbios de las capitales centroamericanas.
Buen punto SIVAR74. los pequeños no explotados como el paseo lo mostre con un buen cafecito

y los unicentros iran en la lista tambien......eso si ahi tendre que ir a tomar fotos .....me pregunto si estos centros comerciales populares se extenderan en el istmo

Old September 6th, 2006, 08:57 AM   #12
gijose1
alquimista animista

gijose1's Avatar

Likes (Received): 1

Ya en Tegus existe un Unicentro al lado de la Colonia pero no se si seran de la misma compañia. Ahi esta la Tienda Carrion, y otras mas que no me acuerdo.
Old September 6th, 2006, 09:40 AM   #13
Dodiperu
BANNED

Likes (Received): 0

Me estoy volviendo fanático de Centroamérica !!!!

Realmente los Malls están todos muy lindos... Cada vez más las 6 capitales hispanoparlantes de Centroamérica me fascinan... y deberìa sumar a Belice City (aunque no es hispanoparlante ni creo que es la capital de Belize)... pero realmente C.A. está encantándome cada vez más...
Dodiperu no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 04:41 PM   #14
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Gracias DOdiperu por tu comentario

Enserio GIjose1...bueno si es de los POMA eso significa que la marca unicentro ya fue expandida. seria de Corroborar datos

Old September 7th, 2006, 04:13 AM   #15
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

un Dato interesante.

Solo Costa Rica & Honduras, ambos paises cuentan con 2 MUltiplazas

Old September 8th, 2006, 03:09 AM   #16
Neutral!
Plus Ultra

Neutral!'s Avatar

Location: ESTELI-DELFT-NordrheinWestfalen-MIAMI-NY-CHI-KØBENHAVN-PORTLAND-SEATTLE-SF-W.LA-MOSCU-München
Likes (Received): 476

Muy buenas fotos de el mayor centro de entretenimeiento y compras de TEGUS. Se ve que tiene mucho que ofrecer, especialmente con sus salas de cine. Gracias Casa.

Diamond of the Segovias - Diamante de las Segovias
Neutral! no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2006, 04:58 AM   #17
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Zelaya
Muy buenas fotos de el mayor centro de entretenimeiento y compras de TEGUS. Se ve que tiene mucho que ofrecer, especialmente con sus salas de cine. Gracias Casa.

Gracias por tu COmentario ZElaya

Bueno para que se Ubiquen un poco los que no conoce este Centro Comercial aka les ofrezco el mapa de ubicación

Old September 8th, 2006, 06:57 AM   #18
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards

ChukieDiddieboppy's Avatar

Likes (Received): 659

Saludos Casa Saboya.

Vaya, usted si es un gallo. Hizo un gran trabajo para conseguir dichas fotos que a proposito estan buenisimas.

Con decirle que en la actulidad estan en etapa de construccion como 8 centros comerciales en el Valle de Sula y que incluye San Pedro Sula con 5 en construccion, Choloma, El Progreso y hay planes para hacer uno en Puerto Cortes.

Oh, se me olvidaba. He recibido informacion preliminar de mis contactos en San Salvador de un gran proyecto para San Pedro Sula. Lo unico que puedo mencionar en estos momentos es que la firma guatemalteca, Los Seis Arquitectos, estan haciendo el diseno de dicho gran proyecto. De todas maneras, cuando llegue el momento apropiado ellos me informaran, y lo pondre en el Foro, si es que los periodicos no se me adelantan...Por ahora es "TOP SECRET".

Saludos.

Gracias.
Old September 8th, 2006, 07:06 AM   #19
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 2056

Este multiplaza se parece mucho al metrocentro de Managua

Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2006, 04:03 PM   #20
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by chuckvramirez@hotmai
Saludos Casa Saboya.

Vaya, usted si es un gallo. Hizo un gran trabajo para conseguir dichas fotos que a proposito estan buenisimas.

Con decirle que en la actulidad estan en etapa de construccion como 8 centros comerciales en el Valle de Sula y que incluye San Pedro Sula con 5 en construccion, Choloma, El Progreso y hay planes para hacer uno en Puerto Cortes.

Oh, se me olvidaba. He recibido informacion preliminar de mis contactos en San Salvador de un gran proyecto para San Pedro Sula. Lo unico que puedo mencionar en estos momentos es que la firma guatemalteca, Los Seis Arquitectos, estan haciendo el diseno de dicho gran proyecto. De todas maneras, cuando llegue el momento apropiado ellos me informaran, y lo pondre en el Foro, si es que los periodicos no se me adelantan...Por ahora es "TOP SECRET".

Saludos.

Gracias.

Calro amigo es un gusto para mi presentar Centros comerciales no podia faltar multiplaza Tegucigalpa ......y bueno si en San PEdro Sula estan haciendo trabajo de primera en la ciudad se vive un progreso enorme

y bueno ok esperare a que coloque la informacion vale

saludos amigos

aah una cosa mas a un me falta multiplaza San PEdro Sula estoy al maximo buscando fotos y no e podido encontrar si por casulaidad conoce donde, no dude informarme

Reply

Thread Tools

Posting Rules