|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1639
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Belmopan (Capital) a 2006
![]() Belice City a 2006
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Agente de cambio
Likes (Received): 0
|
alguien que consiga fotos de belmopan? hehe
|
|
|
|
#44 |
|
|
La verdad que yo con eso de la burocracia no muy me animo a ir, para eso mejor voy a Tela o a Cancun, dependiendo de la billetera del momento
![]() Y si quiero sentir un ambiente Kreol-Garifuna me voy a Livingston y dejo los verdes en territorio patrio ![]() aunque en Tela y la Ceiba hay bastante tambien. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Agente de cambio
|
Quote:
![]() aunque los cayos y el famoso blue hole, son únicos en el mundo ![]() aca unas fotos que encontre de Belmopan Esto saber que será ![]() ![]() Aglomeración de gente ![]() ![]() ![]() ![]() Hospital de Belmopán ![]() Una ciudad pequeña, pero con entretenimiento para adultos ![]() Esto me recordó a guate el mercado![]() Escuela adventista en Belmopán ![]() esta es la más urbana que encontré ![]() Y por ultimo, en esta imagen satelital se ve mas poblada que la otra antes presentada ![]() saludos ![]()
|
|
|
|
|
#46 |
|
|
Gracias por la fotos, aunque ese hospital si me dio mello!!!
![]() La foto satelital es efecto de la resolucion esa sensacion que da de estar mas poblada, obsevá la parte al este del aereopuerto, solo esta trazada, mienstras que en la otra ya tiene construcciones. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Belice siempre me sorprende, hermosas fotografías.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
|
|
|
|
#49 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1024
|
me imagino que no hay mucho que hacer en belmopan. uy que raro es que belmopan sea mas pequeño que los pueblitos de montaña aqui en el salvador (ataco, apaneca, tacuba, juayua y hasta salcoatitan son mas grandes que belmopan
)como viven esa gente sin entretenimiento y tan lejos de una ciudad ?
|
|
|
#50 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Aish... esperaba que fuera un poquito más desarrollada Belmopán :S
SIETE PROVINCIAS San José | Alajuela | Heredia | Cartago | Guanacaste | Puntarenas | Limón Last edited by Tillor87; January 14th, 2009 at 05:30 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Pero Belice tiene un IDH mas alto que el triangulo norte de CA esa es una cualidad que deberiamos tomar en cuenta a favor de ese pais, pero aun asi prefiero vivir en cualquiera de nuestros paises que ahi, talvez los gringos que se retiran piensen en ir a radicar en Belice, desde Puerto Cortes hay un yate que lleva a ese pais y hasta migracion hay para los que vienen de alla o van de aqui para Belice, creo que podemos ver en Belice un ejemplo de como ven nuestras ciudades los ciudadanos de paises desarrollados, saludos
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Agente de cambio
|
Quote:
|
|
|
|
|
#53 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
![]() +1 No puedo estar más de acuerdo con Kev. un IDH alto pero ne ne ne... no me gustaría vivir allí.
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
Si pues yo creo que deberian tomar en cuenta mas indicadores para calcularlo y ponderarlo, pero no podemos menos preciar ese indicador esa es una ventaja de Belize sobre los paises que poseen menor IDH nos guste o no(a mi no me gusta), la desigualdad tambien es tan mala y tan fea como el no tener desarrollo.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 616
|
La poca ventaja es que Belice le llega casi todo de su mami patria llamada Gran Bretaña.
|
|
|
|
#56 | |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
Quote:
Tenes razon el IDH es pura paja, ya es mas creible el raking de FIFA, si Cuba y Belize tienen un IDH mas alto que los paises del CA4, prefiero vivir en el CA4.
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Jajajaja ojala Honduras anda bien en el de la FIFA (menos mal), pero creo que aunque Belize siendo un poko descuidado en infraestructura y estetica tiene su poco, solo eso!! ademas como dijeron tiene el apoyo de su mami la commonwealth, pero en traza urbana la ciudad de Belize se ve bien, nunca he ido pero Continental pasa por encima de esa ciudad cuando viene a Tegus y se mira muy bonito, creo que esas casas no son tan feas por dentro, en las islas de la bahia se ven casas similares pero por dentro son pura gringada, saludos
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
![]() ![]() ![]() como siempre... te informo niñito: Belmopán es una ciudad fundada a raiz de que Belice City fue consumida por un huracan en la decada de los 70, en esa epoca se paso la ciudad al interior de Belice, y se le nombre BELMOPAN, la ciudad es meramente administrativa, la gente siguio viviendo en BELICE CITY, el turismo es el mayor aporte de divisas al pais, tienen además una población migrante muy grande que además incluye la cantidad de al menos 30.000 salvadoreños... asi que te recomiendo que leas siempre o des una vueltesita al menos por la wikipedia antes postiar lo primero que se te ocurra...informate. |
|
|
|
|
#59 |
|
Tegucigalpa CiudadKapital
|
Me parece demasiado diskriminativo tu komentario Paneko...
Si esa es la realidad de Belmopan...entonces para ke mencionarla de manera tan despektiva??? En todo kaso...Kada pais vive su realidad de akuerdo a sus propias exigencias... Y eso para mi no esta nada mal!
|
|
|
#60 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1024
|
lo siento pero ese comentario la hize hace 2 meses! porque SIEMPRE me estas hostigando sivar estas intentando de bannearme o queres que desaparezco??? porque siempre me quieres hechar de menos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|