|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ei bueno primero kiero aklarar ke mexicali tiene komo 900 000 habitantes opor ahi va.bueno ustedes saben porke hermosillo tiene mas vuelos diarios ke mexicali?
PORKE SIEMPRE BANEAN A NUESTROS MEJOR USUARIOS DE ESTE FORUM!.KOMO PENINSULARIS.SKYNORTH.Y TROYAN ALLGIEN ME PUEDE DESIR ESO?U USTEDES SABES PORKE BANEARON A PENINSULARIS SKYNORTH I TROYAN? |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
no manches Bannearon a Peninsularis?!?!?!!? pero porque?!!??!!? si era un tipo que siempre daba buena informacion!!! alguien sabe porque???
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
La verdad, no se a que se deba que HMO tenga mas vuelos que MXl, pero se que opera la mayor linea aerea de Mexico, que Aeromexico y Aerolitoral, que ha hecho de HMO uno de sus principales centros de distribucion. El año pasado, en uno de sus libritos de AM que hay sobre itinerarios, habia mas vuelos de HMO directos que de TIJ (y TIJ es el quinto aeropuerto de Mexico). Segun yo, se que operan en HMO Aeromexico, Aerocalifornia, Mexicana, Aerolitoral, Lineas Aereas Azteca, Avolar, Volaris, America West Express y Aviacsa. Operan unos cuantos vuelos que TIJ, ahi una mayor diferencia en pax. por que alla se usa mas las avionetas de Aerolitoral.
Y otra cosa, tienes razon Orgullo Norteño, a lo mejor porque SAN y TIJ estan en el centro de la ciudad me queda la impresion de que deberian estar en el centro. Fue un momento de estupidez. Pero como la vez que fui a MXL se me hizo que estaba hasta la quinta ch%·$&, por eso. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Entre Mundos
|
pues si de hecho esta hasta donde el viento da la vuelta!!!
![]() PERO ya me di cuenta que Mexicali no es la unica ciudad, estoy viendo Google Earth y veo que de hecho casi todas las ciudades en Mexico tienen sus aeropuertos a las afueras de la ciudad en excepcion de Tijuana y la Ciudad De Mexico. Pero tambien ya hay algunas ciudades que su mancha urbana ya empieza a "comerse" su aeropuerto. En un futuro ya estaran en el centro o entre la ciudad. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Tijuana makes me happy
|
Sobre lo que preguntaban sobre el costo del vuelo de Tijuana a Tokyo, todavia AM no lo pone en su swebsite, se ha hecho promocion en Japon (el secretario Elizondo anda alla en Japon) sobre Mexico y sobre la proxima apertura del vuelo de AM, pero esat no lo ha hecho oficial en su pagina de internet, por lo que hasta no ver el avion B-777 aterrizando a la ciudad, no creeremos nada, tengamos nuestra dudas, despues pasa como el vuelo a China, que mencionaron hace como dos años, ahora nos esperaremos hasta el proximo año si MX no truena. No importa la hora ni el dia, ahi estare para tomar las primeras fotos de esta magestuosidad de avion que arribara a Tijuana con destino a Asia.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Tijuana makes me happy
|
Ya estan los horarios para lo que sera la ruta de AM TIJ-NRT-TIJ. Aqu estan:
AM 1052 TIJ-NRT Martes y Viernes 2:00AM-6:45AM AM 1053 NRT-TIJ Miercoles y Sabado 2:55PM-8:00AM Al parecer, si lo tendremos ida y vuelta, no como habian rumorado que solo seria de ida. Lo que todavia no tienen en el sitio de AM, son los costos de los boletosy el dia exacto del inicio del vuelo. Pues esto ya esta, ahi estaremos para el dia de su salida y regreso de/hacia el pais asiatico. PD: Aqui esta el sitio de Aeromexico, si no me creen. Solo esta en ingles, a lo mejor va mas dirigido al mercado de los americanos: http://www.aeromexico.com/usa/englis...ts/narita.html |
|
|
|
|
|
#67 |
|
BANNED
|
jajaja si yo hoy cuando fui a USA una de las pantallas anunciaban el vuelo de tokio - tijuana haber si este vuelo sea un exito
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Tijuana makes me happy
|
No me acuerdo si ya habia puesto algo acerca de la fecha de TIJ-NRT, pero sera a partir del 16 de Noviembre. Frontera saco una nota relacionada http://www.frontera.info/EdicionImpr...cha=30/09/2006
Como se nota mi emocion por el vuelo
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
|
Pues que bien pero pues haber si da no es que sea pesimista pero si cuesta muy caro apuesto que los mexicanos y mas los tijuaneses preferimos volar de EUA es mas barato que volar por tijuana si es que es caro esperemos que el vuelo como e dicho sea economico ( no tan economico como las lineas low cost ) .
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Tijuana makes me happy
|
Quien sabe, va ser estilo Aeromexico(algo caro), y luego como van a ser con sus nuevos B-777, que tienen pantallas hasta en clase turista, le van a subir bien el precio, ademas de que seria la unica opcion para volar directo desde Mexico a Japon, se van a aprovechar de la ocasion. Lo que puede traer de bueno, es que Aeromexico, tal vez aumente algunas frecuencias con diferentes destinos del pais para que realizen conexiones a Japon, pero esto es solo un comentario.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
BANNED
|
mr.david es cierto TODAS las ciudades de mexico por seguiridad sacan a los aeropuertos fuera de la ciudad por el ruido que produce el avion , que no explote o entre otras cosas, en San Luis Potosi esta 10 min el aeropuerto pero antes era media hora con el tiempo estara dentro de la ciudad, tendrian que sacar el aeropuerto de tijuana a las afueras por seguridad luego los que viven en alta brisa como le haran para dormir :S se ponen abajo la almuada jejeje.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Tijuana makes me happy
|
Te vas acostumbrando, yo vivo algo cerca (vivo en Otay Constituyentes, puedo ver todos los aviones que aterrizan) como a 1 km de la pista, y a pesar de que en la noche hay actividad, no se escucha demasiado ruido, de vez en cuando en la madrugada, cuando los aviones son algo viejos, se escucha a la hora del despegue, pero por lo demas, no hay problema. Aunque, el estruendo mayor es a la hora del despegue, y cuando Aviacsa y Aerocalifornia usan sus aviones, pues si cala. Si a la gente le molestara, ya se hubiera salido, o no hubiera tenido exito ese fraccionamiento.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Tambien vivo en un fraccionamiento pegado al aeropuerto y si te acostumbras, pero lo ideal seria que no hubiera casas a una distancia minima de 5 km. por seguridad y porque el ruido aunque no te des cuenta te va afectando el oido.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
scrachye
|
Yo tambien vivi muchos años cerca del parque de la amistad y solo hay un vuelo ruidoso que en lo personal recuerdo y es porque despegaba en sentido contrario al que normalmente despegan los aviones este vuelo es de madrugada como a la 1:00 o 2:00 de la mañana es el unico vuelo que se me quedo grabado por el ruido que generaba pero tambien te acostumbras por los demas era normal escuchar a los aviones aterrizar y mirarlos pasar frente a la casa a muy baja altura.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Tijuana makes me happy
|
Hey sigue este tema, que ya lo habian puesto en la zona de aeropuertos, ahora lo pongo aqui, es una nota que acaba de salir en el San Diego Union Tribune, hoy en su periodico en la seccion San Diego, pagina 2. Dice asi:
Tijuana airport link to be studied The San Diego County Regional Airport Authority will look into the feasibility of a cross-border connection with TIJ, starting with a small scale study before deciding wheter to explore the idea further. The authority`s board yesterday approved a study of legal and regulatory issues, at a maximum cost of $40,000. A simple pedestrian border crossing or a more elaborate terminal to allow more American travelers to use TIJ emerged in July as possible ways of relieving pressure of Linbergh Field. Since then, planners have identified several possible complications, incluiding a Kennedy-era treaty that limits the ability of US airlines to operate from Mexico. Sigue la idea, quien sabe si se haga. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Tijuana makes me happy
|
¿Que opinan de esto?¿Creen que pueda ser factible esto?¿Seria algo bueno para Tijuana realmente?
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Entre Mundos
|
si construyen el dichoso muro no creo que lo sea!!!
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
scrachye
|
Indudablemente eso traeria consigo beneficios economicos, creceria la oferta de vuelos a diferentes lugares, ojala se hiciera, sobre otro tema el aeropuerto tiene espacio para otra pista? y hace varios años me toco ver llegar un avion bastante grande si no me equivoco era un Antonov AN-124-100(manufactura Rusa) era azul con blanco y portaba bandera rusa , nunca habia visto aterrrizar uno tan grande, alguien sabe la capacidad de la pista de aterrizaje?
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Tijuana makes me happy
|
En la pagina de GAP dice que el aeropuerto tiene capacidad para recibir ese tipo de aviones, que son inmensos. Una vez leyendo el thread del Aeropuerto de MTY o GDL mencionaron algo acerca del arribo de este tipo de avion, aunque no son seguido, a lo mejor solo hacen escala tecnica, como la hicieron Fujimori o el lider de Palestina ahce como un año. De todos modos, nuestro aeropuerto tiene un B-747 de un hindu, dice algo de Global Peace Ambassadors, que saldria en alguna contigencia mundial para ayudar, y luego con el vuelo a Japon, va ser seguido cuando veamos aviones grandes.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
scrachye
|
El avion que te comento es el mas grande que me a tocado ver aterrizar en el aeropuerto de Tijuana, vivi 23 años cerca del aeropuerto y no he vuelto a ver uno asi de enorme aun viviendo en un lugar donde avitualmente pasan aviones, asi que comparto tu opinion de que son escalas tecnicas para revision mecanica o por logistica del vuelo, seguramente si se hace el tunel hacia USA frente al aeropuerto veremos aviones bastantes mas grandes que los que regularmente llegan.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto de tijuana, aviación, baja california, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|