|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues si es verdad estaba viendo para solicitar un local por cierto ya la ponen es la num 202 soriana son 210 en total, Mexicali ocupa el num199 ya es seguro que se ponga
, a mas tardar se pondria una soriana y una coppel es lo comun ya que son aliadas . Por cierto nadie tiene la menor idea que es Paris-Londres ??? dice mi papa que en el DF hay muchos anuncios circulando de las tiendas pero pues en sus tiempos jejeje que eran de buen prestigio pero pues en eso no tenia mucha popularidad PH o Liverpool o las que ya hay.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
|
Bueno al fin pude ver el render de Planigrupo y se los traigo
, si se daran cuenta en este render ya dicen la tienda departamental Dorians y el sanborns, mas le falta agregar las nuevas tiendas que entraran como Paris-Londres y C&A que indico el frontera ya que este fue publicado en Junio este render segun la fecha asignada que veran. Esperemos que saquen antes de que abran la plaza un render definitivo para saber bien lo que tendra.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
heeeey para los que han pasado por Macro plaza INSURGENTES ya se dieron cuenta q al parecer sera una plaza cerrada (techada) FUUUUUCK YEEEEEEAAAAAAAA!!!!!! va a rockear esa plaza sera el pedo mashin saludos, claro si alguno de uds. sabe mas de construc.. y me puede corregir pos ya ke jajaj...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 220
|
Saludos
nada mas veo al foro de Tijuana, pero alguien sabe de la Plaza Oasis que estara en el corredor Tijuana -Rosarito |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Si en verdad sera techada, entonces si es probable que le metan mas tiendas en un segundo nivel (posible) como esa llamada Paris Londres y C y A. Mas la Dorians, esto pondra mucha presion en Plaza Rio. Es algo que estaba hablando con un amigo ayer en Plaza Rio, que ya ocupa una gran remodelacion de todo, y ojala que la competencia de la Macroplaza Insurgentes le de la inicientiva para mejorar.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Encontre una tienda que se llama Paris Nueva York!, pero en Guadalajara, y solo son dos sucursales en todo el pais. Seguire buscando.
http://www.parisnewyork.com.mx/inicio.asp |
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
excelente informacion pero me gustaria mejor ver paris-londres porque hay que ver que garra o de lo contrario que cosa buena nos traeran, y si esta plaza sera un exitaxo por cierto la walmart ya en cualquier momento puede abrir si ya voy llegando de SD pase por la walmart porque es mi camino y ya tienen casi todo terminado por fuera en cualquier momento la abriran.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Ayer pase por la Macroplaza y le tome fotos (luego las pongo) pero SI sera al aire libre. AUnque dejenme les digo, esta plaza facilmente tiene el doble de capacidad que Plaza Rio, y aunque sea al aire libre, al parecer tendra partes tapadas en los segundos pisos. No se, esta rara la plaza, pero estara enorme. Y le pregunte a un amigo si sabia que era Paris-Londres, y me dijo que SI en el DF son famosas (ya que sus tias se la pasan hablando de ella) y investigue lo mas que pude, y fueron MUY famosas hace unos 20 años, pero ahorita estan resurgiendo en una restructuracion de la tienda. Pero, es todo lo que se. Luego haber si puedo investigar mas.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
Si como decia mi papa eran famasos por los anos 80 principios 90, esperemos que en la caida que a tenido no afecta en no tener ropa de mas calidad que la dorians y mejor diseno etc.. y pues ni modo no estara techada la plaza. Y pon las fotos Joeytj por favor
y gracias
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Quote:
ahi veremos en tus fotos joeytj |
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Ayer pasé por Tijuana, por la rápida, y de ahí se ve grande la Macroplaza y ya casi terminada. Espero que este tipo de tiendas como la Pasís-Londres sea una exelente tienda y sirva para hacer presión en la calidad y los precios de la Dorian's.
Y en cuanto a Soriana, pues no había en BC, pero ya habrá dos, la de Mexicali la llevan muy avanzada y probablemete en un par de meses la inauguren. Saludos. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Ok te explicare en este render solo veras UNICAMENTE la plaza la reduci para no este enorme, Color VERDE indicando lo siguiente:si tu pasaste ayer te habras fijado que donde viste el gran pasillo un poco mas afuera antes de entrar al pasillo habia como trailers ( casa moviles ) donde estan ahorita puestos los obreros ya que antes estaban donde va estar la walmart mas debido a que se va abrir en uno de estos dias de octubre por eso los movieron alla, bueno el caso es que hay donde estan esos trailers hay SERA Dorian`s y sanborns que te lo puse de color verde. Color ROJO indicando lo siguiente: ese es el gran pasillo que dices es lo que viste por eso te lo indico de color rojo Esperemos que me hayas entendido alguna duda me avisas
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Mi estimado JonathanKent. Creo que estas mal.
Tengo entendido que la parte de Verde TODAVIA no esta cosntruido, ya que sera la 2da parte del proyecto (asi lo lei en el Frontera). Pero esto no quiere decir que tarden en constriurlo. Ademas si te fijas en el plano, la esquina superior izquierda de Dorian's esta practicamente pegado al Blvd. Manuel J. Cloutier, y cuando pasas la construcion fisica esta muy separada del Blvd. Entonces falta que levantes esa zona que tienes en el circulo verde. Por eso se ve el pasillo como comenta ilpavlov
|
|
|
#35 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
exactamente, lo circulado en verde todavia no esta hecho
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
Likes (Received): 220
|
Quote:
Aqui su pagina en Construccion: http://www.laplazaoasis.com/ Saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Bien! otra plaza, y tendra una tienda del Grupo Carso, ya sea Dorians o Sears, entre otras. Se ve bien, tendra una Comer, cines, restaurantes california. Esta bien que ya esten pensando en desarrollar alla. Pero ya estara en una parte de la Ciudad que no pienso pasar por ahi muy seguido. Esto me dice que nuestra ciudad ya esta creciendo mas alla de un simple "pueblo grande" y en una gran metropolis, uniendose con Rosarito, tecate y san diego. De eso estabamos hablando hoy en mi clase de comunicacion, y la creacion de una metropolis unica en esta parte, la Zona metropolitana Tijuana-Rosarito-San Diego-Tecate. La tercera Nacion.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Alguien ponga esta plaza en la portada del thread. Ya son con esta cuantas nuevas?:
Macroplaza insurgentes Galerias Hipodromo Loma Bonita Plaza Oasis La nueva Soriana Haber cuantas mas nos llegan. Y un comentario: Con esta serian tambien un BUEN de cines en la ciudad. 8 que ya hay y 4 mas. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
al parecer la pagina oficial de la Plaza todavia no esta terminada ... pero esta pagina tiene mas informacion sobre la plaza http://www.pdc2.com/ ... dar click en "Centros Comerciales" y luego a "Plaza Oasis"
y en la esquinita de abajo a la derecha esta el simbolo de Acrobat Reader y ahi viene el mapa de la ubicacion. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 70
|
Hey, vamos con la primera que van a abrir. Va tener siempre Dorians (asi le estan poniendo al plano), y alguien sabe cuantos cajones de estacionamiento va tener esta plaza? Porque si dicen que va ser la mas grande de esta region, debe tener mas que la Plaza Rio (creo que tiene como 3 mil la P. Rio).
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|