|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
|
Hoy pase por la walmart de mi regreso de EEUA y el pasado sabado no tenian ni la mitad de lo que tenian puesto por fuera, ahora que pase ya tienen todos los letreros de lo que contendra la tienda , ademas ya pusieron el nombre de la walmart solo falta el Supercenter que estaba hay tirado xD y pusieron sus famosos letreros de Siempre entre otras cosas, y ya esta el estacionamiento mas sin las rayas donde se separa cada lugar y con todo y los focos , me sorprendio lo rapido que pusieron eso de un sabado para otro por cierto no me imaginaba que las walmarts mexicanas tenian integrados llanteras todo lo que sea cambio de llantas , carburacion etc.. ya que ya estan los letreros y la bodega donde se hara eso, lo que si es que es seguro que abren la fecha predija el 15 de octubre de este ano.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 70
|
Alguien sabe que van a ser los cuadros que se encuentran fuera de la Macroplaza, como se muestra en el render? Dicen PAD y un numero.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
BANNED
|
Las casetas de cobro mal ubicadas :S yo tmb estaba pensando pero no se opinen haber en que acertamos jejeje por cierto hoy en la manana vi en el periodico "El Mexicano" en la seccion de clasificados y sale un anuncio medio grandesito que dice Soriana Otay solitica empleados no recuerdo bien que area , pero para que digan eso me imagino que abriran a mas tardar para enero del 2007
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Tengo entendido que esos cuadros seran locales "islas" para restaurantes o banco, etc
|
|
|
#46 |
|
Tijuana makes me happy
|
OK, gracias Felicce. Por lo que dices Jonathan Kent, a mi casa (yo vivo en Otay) hace como dos semanas trajeron como solicitudes de empleo para unirse al equipo Soriana, y ahi, en el terreno donde construyen, ahi unas lonas, para contratacciones e informes acerca del empleo.
COn esto, se me acaba de ocurrir ir a preguntar, cuando van a iniciar operaciones. En estos dias les dijo! |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Si. Hoy en la UABC aparecieron varios papeles y anuncion para solicitar empleo en la Soriana. Agarre uno :p.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
|
Bueno le doy una actualizacion a la imagen satelital de la macroplaza gracias a Google Earth que actualizo la ciudad en algunas partes y tmb gracias a Mr.david por haber dicho porque sin el ni en cuenta de la actulizacion, aunque es viejita ya que todavia no construian me imagino que fue tomada por Abril cuando todavia aplanaban el terreno. Pero la otra estaba mas vieja entonces pues algo es algo
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Tijuana makes me happy
|
Hey, el letrero de la Wal MArt ya fue puesto. Ayer que venia tome el puente que viene de la Reforma hacia la Via Rapida, vi que se veia alzado el letrero, uno azul. Otra cosa, ¿sigue en pie la inauguracion de la Wal MArt el 15, o sea, este fin de semana?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
scrachye
|
Paso diario por ese lugar y he visto que van a marchas forzadas en cuanto a los detalles y la limpieza del estacionamiento de la parte de enfrente(sobre el insurgentes) que viene siendo el mas cercano a la entrada de la tienda asi que no descartaria la noticia por mi parte creo que se inagura en la semana del 16 de octubre es decir la proxima semana.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Yo creo que si, lo que si no vi bien no soy dado a ver anuncios de TBO ( Club Infantil ) no le puse bien atencion pero invitaban a un lugar donde ellos ivan estar y al parecer vi en el mapa que daban la ubicacion y salia Insurgentes la calle Insurgentes y donde era donde ivan estar decia Centro Comercial y era este domingo a las 11 am . Sera que abriran este domingo ?? , manana estare viendo si sale algo porque no tengo la menor idea de lo primero que dijieron hay deseguro dijieron exactamente donde yo solo vi el croquis.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
que no se supone q solo se adelanto un mes y q la fecha pactada es el """"28 de OCTUBRE""" osea a finales de este mes!? q es para como yo veo lo trabajos lo mas razonable xq pue me imagino q debera estar pintada toda la plaza, y el estacionamiento de el lado del insurgentes listo para poderla abrir y pues ninguna de las 2 cosas esta hecha. saludos.!!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
Ok la plaza no era la que iva adelantar un mes , para los que no recuerden les vuelvo a traer la nota que dio el frontera , la walmart ya esta todo bien hecho esta pintada ya hasta el estacionamiento del lado de insurgentes donde esta el letrero de la tienda esta ya casi al 100 % ya hasta la pavimentaron solo estan limpiando ya que si pasas crees que la walmart esta abierta mas la plaza le falta uff un monton ni creo que abran el primero de noviembre mas veremos que pasa en unas 3 semanas y aqui les va la noticia :
Proyectan abrir para el 15 de octubre Adelantarán la apertura de la Wal-Mart un mes Debido a la decisión de la tienda departamental aceleraron los trabajos de todo el centro comercial, que pretende ser el más grande del Noroeste Por Luis Adolfo San lsan@frontera.info La apertura de la cadena de autoservicios Walt Mart en el centro comercial Macroplaza Insurgentes se adelantará un mes de lo previsto, es decir, tentativamente para el 15 de octubre. Jorge Kuri Rojo, director general del proyecto Macroplaza, informó que en un principio el inicio de operaciones de este centro comercial estaba previsto para el 28 de noviembre, pero por cambios de última hora se adelantará. Esto los ha obligado a que aceleren el arranque de las 164 tiendas anclas aledañas a Walt Mart dentro de la Macroplaza, comentó, las cuales se espera que empiecen a funcionar el 1 de noviembre.Mencionó que en esta zona, que se ubica dentro de la primera etapa del proyecto, funcionarán restaurantes de corte formal y comida rápida; así como tiendas de bisutería, de deportes, regalos, decoración, farmacias, consultorios dentales, bancos, agencias de viajes, entre muchos giros más. Se espera que la primera etapa del proyecto esté operando al 100% para fines del presente año, apuntó, y la segunda parte, que contempla la instalación de una gran tienda departamental de la Ciudad de México, esté lista a más tardar para mediados del año que entra.Macroplaza Insurgentes será el centro comercial más grande del Noroeste que pondrá a Tijuana a competir con los mejores que hay en San Diego, anotó, por la calidad de las tiendas y porque habrá productos que sólo se podrán adquirir en México. Señaló que su ubicación es privilegiada, ya que está a un costado del parque Morelos y cerca del gran “Museo del Trompo” en proceso de construcción. La superficie total que tendrá es de 16 hectáreas, refirió, y se podrá llegar por las principales arterias de la ciudad, como son: Los bulevares Insurgentes, Clouthier y Lázaro Cárdenas, así como la Vía Rápida Oriente y Poniente. Informó que el estacionamiento tendrá una superficie de casi 10 hectáreas que tendrá capacidad para albergar a 2 mil 350 vehículos con fácil acceso a todos los comercios. Entre las tiendas anclas que se instalarán, además de Walt Mart, destacan Coppel, Famsa, la cadenas de cines MMcinemas, C&A y Shantal. Resalte unos puntos importantes no es que el periodico los resalto. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Tijuana makes me happy
|
Al Frontera no le creas siempre, en ocasiones si se hace, en otras no.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Pues antes de que armemos alboroto esperemos al domingo ya ni falta mucho haber que pasa , Aunque si es confirmado que en Octubre si abren el problema que no se cuando y pues muchos les damos al 15 de Octubre por el frontera pero pues sabra si mintio el periodico.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
hoy 13 acabo de pasar por el frente de de la plaza el lado q da al insurgentes y no se ve por donde puedan tener lo q es el estacionamiento y esas zonas listas para el 15 eeeh asi q estoy casi seguro sera hasta el 28 de octubre
quien apuesta jajaj... |
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Mmm nadie de aqui ha dicho 100 % el 15 va abrir para que no esten hay dispuestos esperando que va abrir porque no han dicho nada es un RUMOR del periodico , saben que es??? un RUMOR puede ser inventado por el periodico algo no confirmado , veremos que pasa este domingo si no pues esperaremos , mas que abran cuando se les antoje el 15 el 20 el 28 cuando ellos lo digan ya esta terminado abrir, tampoco no queremos algo a medias cayendose por correr abrir una fecha que no es posible abrirse bueno para mi no quiero algo asi.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Tijuana makes me happy
|
Seria peligroso para la gente que lo visita estar en un lugar echo al aventon. No creo que haya una prisa por abrirlo, si la plaza, se piensa abrir hasta meidados de noviembre, no hay problema.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
|
OK, para no acabar en discusion me acaban de responder de Wal-Mart Supercenter MEXICO me dijieron que va ser la apertura a FINALES de Octubre entonces lo mas seguro puede ser el 28 fue lo primero pense , la plaza esa si no se cuando yo pienso que hasta el 28 de Noviembre
Entonces la Wal-Mart la tendremos antes de Noviembre.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Algunos comentarios:
-Segun recuerdo, hace unos 7 años ya habia una Soriana en Ti-yei, estaba en la Plaza Carrousel, pero era un cochinero porque al ser la sucursal mas aislada de las demas, tenia una pesima logistica y no funciono, al grado que esa tienda fue cambiada "al pelo" con Comercial Mexicana por una tienda en Torreon que tampoco funcionó alla... -Aunque pueda estar practicamente lista la obra del Walmart hay que instalar la luz, las cajas, recibir y acomodar la mercancia, capacitar personal, etc. Por eso veo muy dificil que sea en este mes de Octubre, aunque claro, cuando hay billetes todo cambia... -Las tiendas Paris londres eran almacenes de prestigio hace años, (su lema era "La Gran Boutique") unos 15 por lo menos, yo vivia en Guadalajara y eran muy conocidas, creo que ya no existen, eran un tipo Fabricas de Francia que fueron compradas por Liverpool, tal vez se refieran a esa tienda, yo he visto tiendas Dorians en Leon y Monterrey y son como que de lujo, o sea no le chafean tanto con cosas chinas como aqui |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|