daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 24th, 2006, 04:02 AM   #101
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 74

Quote:
Originally Posted by mr. david View Post
la verdad no se para que ponen McDOnalds si enfrente de la Walmart esta uno, y el Carls Jr. Esta en la esquina y crusando esta el Burger King!!!
Segun mis fuentes, el Carls Jr que van a abrir en la Macroplaza va abrir a mediados de diciembre, spuestamente tendria un comedor para alrededor de 90 comensales y estaria destinado a otro tipo de cliente, al que visite la plaza, el de Insurgentes seria para los que estan por fuera, sin la necesidad de que entren a la plaza. Asi pasa como en la Plaza Cachanilla, adentro de esta plaza ahi uno, y afuera, cruzando la calle ahi otro. Ademas, el restaurant de Insurgentes es el que mas vende de Tijuana(2005).
Rojo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 24th, 2006, 06:08 AM   #102
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Likes (Received): 0

Mmm no este Viernes el food court?? el viernes fui a Carls Juniors ( la de Insurgentes) y vi una pancarta solicitamos empleados para Macroplaza Insurgentes
JonathanKent no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2006, 10:04 PM   #103
ilpavlov
Registered User

ilpavlov's Avatar

pues a final de cuentas por lo q vemos no es tan raro el hecho de q una cadena tenga una tienda grande afuera de alguna plaza y tenga otra pequeña dentro de la misma como en plaza rio con mc donalds, plaza cachanilla, y como al parecer suscedera en la macro con carl`s y mc donalds.
ilpavlov no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 12:40 AM   #104
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Abre mañana tienda Wal-Mart en Tijuana

Abre mañana tienda Wal-Mart en Tijuana

Por: Luis Adolfo San

Mañana viernes abre sus puertas al público por primera vez en Tijuana Wal-Mart y Food Court en la Macro Plaza Insurgentes, a partir de las 8:00 horas.
Ricardo Jiménez, director de Promoción del centro comercial Macroplaza de Tijuana, dijo que también abrirán las tiendas aledañas a Wal-Mart.
Es la primera tienda ancla de la Macroplaza que abrirá sus puertas, comentó, como parte de la primera etapa de este centro comercial que estará concluida para fines del mes de noviembre.
Después también iniciarán operaciones otras tiendas anclas muy importantes como: Famsa, Coppel, C&A, Peter Piper Pizza y algunos negocios tradicionales de Tijuana como farmacias Roma y Dax, detalló.
Para noviembre está prevista la apertura de la cinemas MGM, añadió, que contarán con 15 salas que por primera vez estarán en Tijuana.
“Vendrán nuevas tiendas comerciales que ofrecerán nuevos productos y servicios por lo que creemos que será un gran generador de recursos para la zona este de la ciudad”, expresó.
Old October 27th, 2006, 12:49 AM   #105
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Yo de las unicas tiendas aledañas que se ve que van abrir es la de un Solo precio, cuando pase ayer por insurgentes ya se veia que tenia puesto los anaqueles y todo hasta las cajas y pintada ya que se alcanza a ver porque el local esta por fuera aunque se ve medio peque el local
Old October 27th, 2006, 06:47 AM   #106
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 47

Y vieron el "carrito" gigante que anda promosionando Wal Mart?????

esta chingon
Old October 27th, 2006, 07:45 AM   #107
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Gigante promociando WalMart??? de cuando para aca aliadas :S , o te refieres a un carrito tipo gigante ande anunciando eso?? , por cierto no se si ya se han dado cuenta pero desde el diaz ordaz ya hay las famosas indicaciones de flechitas para que vayas a walmart osea un mapa que sigas esas flechas para llegar para los que no sepan y en insurgentes estan llenas de esos letreritos casi llegando hay como 6 seguidos .
Old October 27th, 2006, 07:26 PM   #108
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Yo acabo de ir hace media hora , y no pude entrar hay una fila hijole de la fregada para entrar luego NOOO hay estacionamiento es una cosa espantosa y adentro se veia que se hacia fila para entrar a la tienda :S no manches si es el primer dia ya quiero ver los demas dias , a la gente pesimista algunos que decia no va dar ahorita se ve que esa tienda va reventar ocupa massss estacionamiento porque hasta cerraron una entrada debido a que ya no cabian los carros, les voy adar un tip para los que quieren ir vayan con paciencia y tiempo porque si te puedes tardar mas de 1 hora yo tratere de ir en la noche ya que ahorita no tenia tiempo tenia que llegar a mi trabajo
Old October 27th, 2006, 07:43 PM   #109
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 47

Quote:
Originally Posted by JonathanKent View Post
Gigante promociando WalMart??? de cuando para aca aliadas :S , o te refieres a un carrito tipo gigante ande anunciando eso?? , por cierto no se si ya se han dado cuenta pero desde el diaz ordaz ya hay las famosas indicaciones de flechitas para que vayas a walmart osea un mapa que sigas esas flechas para llegar para los que no sepan y en insurgentes estan llenas de esos letreritos casi llegando hay como 6 seguidos .

Para nada viejo.....

Yo me referia a gigante como tal (osea, grande) no de la marca.
Es un carrito de mandado del tamaño de una panel con mercancias a escala grande y letrero de Wal Mart. Con motor de auto, chasis, llantas, etc... y lo viene manejando un wey en la parte de abajo.
Old October 27th, 2006, 07:59 PM   #110
Platoncillo
plATonCilLO

Acabo de ir a la Walmart... tal vez solo por inauguracion, pero tanta gente habia, que me dio hueva entrar.... mucha.
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 08:03 PM   #111
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Pues esperemos que no todos los dias sea lo mismos :S porque si hay mucha gente aunque si tendrian que ampliar el estacionamiento si ahorita la walmart va ocupar casi la primera parte sin o con inaguracion imaginense cuando este la plaza al 100 % ocupa un segundo piso o ustedes que creen ??
Old October 27th, 2006, 08:43 PM   #112
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 102

Acabo de ir! entre a pesar de la gente (por la ignaguracion) y dejenme decirles que la Wal Mart esta a toda madre. Hicieron lo que queria que hiciera y copiar el nuevo modelo americano en cuanto a diseño y distribucion de la tienda. Esta hasta mejor que muchas wal marts en el otro lado. Nuevecito y todo ordenado. Ojala lo mantengan asi. Y el Food Court tendra Burger King y Carls jr! el Carlitos esta mas grande y al parecer sera un restaurante adentro del Food Court, es el ancla del Food Court (Plaza de los Antojitos). Hay D'Volada (esta bien puesto), Tepoznieves, habra Subway Y Gellatos!. Alrrato pongo fotos y mas datos! Que bien por tijuana. Les digo que esta quedando todo muy bien, combinacion de Americano con Mexicano.

Last edited by Joeytj; October 27th, 2006 at 09:15 PM. Reason: En la descripcion.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 09:02 PM   #113
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

yo pase por ahi a las 10:30am y si habia mucha gente, creo que ese estacionamiento no sera suficiente :S .. si la Walmart lo sobre lleno !! bueno aunque fue inauguracion pero aun asi la Walmart lo seguira llenando .. habia carros estacionados en la calle y en el terreno baldio que queda atras donde ponen el circo! no kiero saber cuando abran la plaza!! ya que todavia no tienen el otro lado del estacionamiento deverian de considerarlo y de una vez hacerle mas pisos. No pude entrar por lo mismo que habia mucha gente y tenia el tiempo contado!
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 09:58 PM   #114
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Ok. Primero les pondre las fotos de la Macroplaza afuera, el evento y todo el genterio.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Aqui es adentro de la Wal Mart. Se me olvido tomarle fotos a otras partes de la tienda, como los cajeros, electronicos y la parte del Deli. Pero la Wal Mart esta muuuuy chingona, es del modelo de las nuevas Wal Marts en los Estados Unidos. Con razon el Calimax que esta enfrente de la Macroplaza remodelo todo la tienda. La Wal Mart es una enorme competencia que hara que mejoren los Gigantes, Calimax y Ley. Habia mucha gente, hoy, no creo que sea asi todos los dias, y sin duda habra mas Wal Mart's, y no dudo que para el proximo año tengamos por lo menos otra alla por el Hipodromo como planean en las Galerias Hipodromo.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Aqui esta el Food Court, o mas bien La Plaza de los Antojitos. Apenas el D'Volada, Tepoznieves y una cosa de pollo estan abiertas, el BK abre yo creo como en 2 dias, y el Carls Jr como en semana y media. Tambien habra Subway, Gellato's (nieve Italiana segun el gringo que estaba ahi). Entre otras cosas. Esta bieeen chingona. Tiene juegos, un toquesito mexicano eso, jeje.

Y Aqui son algunas fotos de lo que falta, que es como las otras 3/4 partes del centro comercial.

Y Ya!. En frente del food court hay un auditorio al estilo Plaza Rio en donde puede habre eventos pequeños, payasos etc, otra vez, el toque mexicano jeje, y hay una fuente sincronizada a la musica tambien. Esta bastante grande y la verdad, como dice un editorial en el Frontera, es una oxigenacion para Tijuana despues de tantas malas noticias. Esto traen muchos prospectos para la vida de los tijuanenses, hoy vi mucha caras sorprendidas, con sonrisas, tomando fotos, y con caras de "que chingon va a estar esto".

[IMG][/IMG]

Last edited by Joeytj; October 27th, 2006 at 10:23 PM.
Old October 27th, 2006, 10:58 PM   #115
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Ese diseno se esta integrando casi a todas las walmarts nuevas ya que de donde soy yo hay unas dos walmarts nuevas y cargan con ese diseno el famoso diseno negro ! , en estados unidos cambiaron todos sus disenos por el negro y medio lo remodelaron, en mexico tmb los viejos estan haciendo lo mismo pero pues como que no les queda muy bien que digamos
Old October 27th, 2006, 11:00 PM   #116
ilpavlov
Registered User

ilpavlov's Avatar

pue es logico esa madre estara atascado todo el fin de semana no solo hoy asi q al que se quiera armar de valor e ir a conocerlo solo hay dos o vas con un chi. de pasiencia para la cuestion del estacionamiento o te vas en TAXI para ver todo trankilo agusto y ya te regresas igual y te olvidas de 1/2 hora de buscar estacionamiento yo tengo la plaza a 5 mins. y no e ido por lo mismo la verdad q weba ir a perrearla mashin solo por conocer jaja.... lates gente. y pos a festejar todos. grax JOEYTJ por las picosas.
ilpavlov no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 11:02 PM   #117
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Las fotos estan padrisimas parece que estas en estados unidos el walmart quedo muy bien Por cierto JoeyTj alcance a ver sus famosos letreros de comparacion con otra tienda con cual comparan con Calimax Gato Bronco ???
Old October 27th, 2006, 11:32 PM   #118
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Quote:
Originally Posted by JonathanKent View Post
Las fotos estan padrisimas parece que estas en estados unidos el walmart quedo muy bien Por cierto JoeyTj alcance a ver sus famosos letreros de comparacion con otra tienda con cual comparan con Calimax Gato Bronco ???
AHH caray? no los he visto. jajaja, si que Wal Mart es una bestia. Jeje. Calimax hasta tuvo que poner "COMPLETAMENTE RENOVADO! CALIMAX CETYS!!"
Old October 27th, 2006, 11:37 PM   #119
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

No se si se dieron cuenta que algunos de los letreros en la Wal Mart estan en Español e Ingles. Jeje. Alrrevez que en el otro lado. QUiere decir que esperan tener clientes americanos. Y si, hoy vi muchos americanos por ahi, tanto como parte de las adiministraciones de las tiendas como clientes.
Old October 27th, 2006, 11:42 PM   #120
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

AHH! jaja, y habia "espias" de Calimax y Gigante!, jeje. Habia algunas personas discretamente comparando precios.

Last edited by Joeytj; October 27th, 2006 at 11:59 PM.

Reply

Tags
centro comercial, tijuana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules