daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 6th, 2006, 02:55 AM   #161
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

Likes (Received): 0

Yo encontre fotos de un Calimax en el flickr, estan aqui:

http://www.flickr.com/search/?q=calimax
benzpilot no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 6th, 2006, 03:38 AM   #162
ramses241
Registered User

ramses241's Avatar

Likes (Received): 3

Sobre el reportaje este arriba-si no bien recuerdo, no era el Grand Hotel antes Fiesta Americana?
saludos
ramses241 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2006, 04:02 AM   #163
ramses241
Registered User

ramses241's Avatar

Likes (Received): 3

Una pregunta sobre el reportaje de arriba:
Que no el Grand Hotel era antes el Hotel Fiesta Americana?
ramses241 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2006, 06:50 PM   #164
mbcoco
Registered User

mbcoco's Avatar

El dia de ayer en la tarde, pase a conocer la macro plaza, y en lo que respecta al walmart, me gusto y la plaza va a estar muy bien ya que la terminen. al menos voy a ser una asistente asidua a los cines.
saludos
mbcoco no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2006, 07:43 AM   #165
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 149

Ya esta mucho mejor la Wal Mart y la Plaza en cuanto a gente, y sigue igual de ordenado y lento. Le hechan muchas ganas. Y me gusta el diseño. Tambien ya abrieron mas tiendas en la Macroplaza, incluso los Gellatos! jaja, estan muy ricos, y tienen una bola gigante iluminada en su local :p. Tambien se da cuenta uno mas del tamaño de la Plaza, esta enorme, mucho mas grande que Plaza Rio.

Tambien fui a la Plaza Monarca!. LE estan haciendo una super remodelacion, con fuentes adentro, una plaza para musica en vivo, fuentes afuera del Cine que sera un espectaculo, cambiando la fachada. Quedara bien. Igual la fuente afuera del Wal Mart se mueve deacuerdo a la musica, y con luces.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2006, 07:16 PM   #166
mbcoco
Registered User

mbcoco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joeytj View Post
Ya esta mucho mejor la Wal Mart y la Plaza en cuanto a gente, y sigue igual de ordenado y lento. Le hechan muchas ganas. Y me gusta el diseño. Tambien ya abrieron mas tiendas en la Macroplaza, incluso los Gellatos! jaja, estan muy ricos, y tienen una bola gigante iluminada en su local :p. Tambien se da cuenta uno mas del tamaño de la Plaza, esta enorme, mucho mas grande que Plaza Rio.

Tambien fui a la Plaza Monarca!. LE estan haciendo una super remodelacion, con fuentes adentro, una plaza para musica en vivo, fuentes afuera del Cine que sera un espectaculo, cambiando la fachada. Quedara bien. Igual la fuente afuera del Wal Mart se mueve deacuerdo a la musica, y con luces.
Esta bien la remodelación en plaza monarca, no dudo que va a quedar bien, pero la vdd. mucha gente va preferir mejor ir a macro plaza que a monarca. 1era. por que con la remodelación que estan haciendo desde hace mas de 1 mes atras, es un show con el estacionamiento, lo digo x experiencia propia. el estacionamiento tiene mucho q ver para que la gente asista a ella.
mbcoco no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2006, 03:27 AM   #167
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Alguien de casualidad sabe algo sobre la "Plaza los Olivos" ?? ya que esta plaza hasta lo que veo tendra una tienda ancla ( supermercado obvio porque no creo ver una dorians o algo haci hay ) y otro que uno local es chico pero hasta tienen pensado segundo piso en los locales entonces si la van hacer rendir a lo maximo, a mi lo que me queda duda que supermercado :S porque miren estara en el diaz ordaz no me se la calle pero es justo esquina con el Blvd Las Cascadas ( Huertas 2 SECC) , y esa zona esta regada con varios supers , en plaza carrusel y brisas a unas 8 semaforos o menos esta Gigante (Brisas) y CM (Carrusel ) y luego a 2 semaforos esta Ley (5x10y ) un calimax bueno este no es el mas cercano hay uno a 4 semaforos el calimax (fiesta), por eso no seria factible poner esas y pues son todas los supers que hay en TJ y claro WM pero esa esta a 5 min de ese lugar , y un IMSS hay a lado jajaja y un ISSTE no creo que pongan ademas de que esta mas grande de lo que es donde va estar el super , sera que vendra alguna nueva tienda . Bueno les dare la localizacion via satelite

JonathanKent no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2006, 03:35 AM   #168
Platoncillo
plATonCilLO

No tengo idea.. pero bien la 5 y 10 podria ser la zona de la ciudad donde mas centros comerciales hay... y grandes centros comerciales... todo eso se deberia de remodelar para crear algo mejor, por que pues tenemos cines, plazas comerciales, restauirantes, etc.. en esa zona.

si bien toda la 5 y 10 fuera un centro comercial seria yo croeel mas grande de baja, si no es que de mexico jejee... pero pues, logicamente hay avenidas y calles que las separan a las plazas.
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2006, 06:51 AM   #169
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Si la 5x10 tiene de todo Ley, CM , Gigante y Calimax y mas si anexamos la WM tiene todos los supermercados basicos mas el nuevo que abra en plaza los olivos a ver si manana hablo para pedir informes y le pregunto que tienen pensado ..
Old November 15th, 2006, 04:38 AM   #170
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 103

Que va pasar, mañana se abre completa la MAcroplaza? Era la fecha que se habia anunciado para la apertura de los cines. Es mañana o despues?
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2006, 05:04 AM   #171
scrachye
scrachye

scrachye's Avatar

Hoy pase por la Macroplaza y ya estan instalando las estructuras para la segunda seccion de la plaza, de hecho van muuuy rapido porque ayer no tenian ninguna y facil ya tienen como 8 columnas..!!
scrachye no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2006, 06:44 AM   #172
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

:o Ya estan montando la segunda etapa que bueno ya estuvo que para Enero o Febrero estaremos disfrutando la 2 etapa por cierto cuando dijo el MMCinemas que ivan abrir :S yo escuche 28 de Noviembre no 15 jeje y no estoy 100 % seguro aunque ya no tardan ya pieden empleados desde el sabado..
Old November 16th, 2006, 01:06 AM   #173
scrachye
scrachye

scrachye's Avatar

Volvi a pasar hoy por la mañana y van bastante rapido con las estructuras, como les comentaba el fin de semana no tenian ninguna estructura en pie y ayer como a las 12:00PM ya tenian varias y para las 9:00 del mismo dia ya tenian varias mas van muuuy rapido lastima que no tengo camara pero todo parece indicar que van a marchas forzadas..!!
Old November 22nd, 2006, 05:58 AM   #174
Rojo
Tijuana makes me happy

Para cuando tienen proyectado abrir la 2da etapa? Carsl Jr abre el 8 de diciembre en Macroplaza, y Soriana ya se ve avance, ya estan en la fachada, pusieron como dos astas, como en la foto de Soriana Mexicali.
Old November 22nd, 2006, 07:17 AM   #175
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

Sabra, pero yo le estimo que para Febrero o Marzo si van rapido porque ahorita pues estan construyendo apenas una parte, echenle que para Enero acaben y de aqui que pongan sus cosas en su lugar un mes mas entonces pues por Febrero finales y principios de marzo pero todo depende la rapidez
Old November 23rd, 2006, 06:29 AM   #176
Rojo
Tijuana makes me happy

Applebees para cuando?
Old November 23rd, 2006, 07:32 AM   #177
JonathanKent
BANNED

JonathanKent's Avatar

tampoco jajaja ... la coopel tampoco ... C & A no se dejenme ver en la pagina y les digo
Old November 23rd, 2006, 07:05 PM   #178
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
Applebees para cuando?

Hay planes??? en que plaza????
Old November 23rd, 2006, 07:34 PM   #179
DRAKKO
New City!!!

DRAKKO's Avatar

en la Macro Plaza
Old November 23rd, 2006, 10:21 PM   #180
scrachye
scrachye

scrachye's Avatar

Sres. uno mas a la lista de Centros y plazas Comerciales en construccion que se estan construyendo en Tijuana, Como les habia comentado hace unos meses entre el fraccionamiento Villa Del Sol(Urbi) y El Dorado(Geo) justo donde termina el Blvd. Casa Blanca y la AVENIDA DOS estaba detenida la construccion de dicho centro comercial, bueno pues ayer me tope con la sorpresa de que ya pusieron el letrero que dice Proxima apertura, aunque todavia no terminan de construirla todo parece indicar que van a reiniciar los trabajos de construccion ahorita subo una foto de google sobre su hubicacion y una foto del anuncio la tienda ancla sera CASA LEY (que no me gusta ni tantito) y la sub ancla sera COPPEL espero que la plaza tenga tiendas mas atractivas y les investigare mas al respecto.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules