daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 1st, 2008, 08:07 AM   #61
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Danke schön

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 2nd, 2008, 03:23 AM   #62
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

la tuya....

Saben cunatos locales tendrá?? =S
Old September 3rd, 2008, 06:21 PM   #63
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

buenisimo el mapa de wikipedia! siempre me habia preguntado la diferencia entre trigal sur y trigaleña... hahaha... yo vivo en la trigaleña!

Last edited by NgelM; September 7th, 2008 at 08:47 AM.
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2008, 04:50 AM   #64
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Likes (Received): 0

www.wikimapia.org

en Wikimapia sale limitados los sectores, barrios y urbanizaciones, etc de la ciudad, por lo visto en wikimapia Trigal sur so n las casas y trigaleña son mas que todo edificios
perth no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2008, 09:49 PM   #65
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Hoy pac por ahi! y de verdad que me impresiono el avance! ya hasta estan armando la torre (el cilindro de cristal) Me emocione bastante xDDD
Old September 14th, 2008, 04:55 AM   #66
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Una de Hoy.....................

con--e no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2008, 05:35 AM   #67
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Que bieeen!!!
Old September 14th, 2008, 10:18 PM   #68
RACD
Registered User

RACD's Avatar

demasiado calida, ya quiero verlo cuando este listo
Old September 22nd, 2008, 04:24 AM   #69
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

una que tome hoy no puedo esperar a que este listo xD me la pasare metido ahi

RH+ no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2008, 06:52 AM   #70
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Que buena la perspectiva que tienes de la torre........ si puedes sube una al mes para ver los adelantos............ Gracias...............
con--e no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2008, 05:43 AM   #71
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Ya quiero q este listo! me imagino que para mediados del 2009 ya estara listo... que creen?
Old September 28th, 2008, 09:53 PM   #72
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Woao... este edificio cada día me gusta más, porque la verdad es que lo veo más imponente de lo que pensé en un principio que sería. Espero que los acabados exteriores estén también por encima de mis expectativas.

Que cambios ha dado esa zona, impresionante.

Bienvenido Robert.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2008, 03:01 AM   #73
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

Gracias Hector

si yo digo que para mediados del prox a#o estara listo ya que los acabados por dentro llevara su tiempo puede que sea mas pronto de lo que uno espera ya que todos los locales estan vendidos.
Old September 29th, 2008, 05:39 PM   #74
GOCHIWAR
i see drunk people...

Likes (Received): 1

importantisimo el tema de que los locales ya esten vendidos....no hay nada mas malo que un centro comercial luego de abierto y que pasen años para que todos los locales esten operativos....
Old September 29th, 2008, 09:58 PM   #75
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

¿Eso ha pasado en Valencia?

Recuerdo que para la apertura del Centro Cristal, el 90% de los locales estaban vendidos y al poco tiempo estaban ya habitados. Con Via Veneto también pasó algo similar, abrieron con pocos locales, pero a los meses ya estaba todo ocupado.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old September 30th, 2008, 02:06 AM   #76
GOCHIWAR
i see drunk people...

no se si en valencia ha pasado... pero he sabido de casos que uno va y lo que hace es ver pasillos llenos de paredes blancas porque aun no habian ocupado los locales....
el via veneto creo que mas que todo fue lo que tardo en terminarse y ciertamente su ocupacion fue lenta... creo que tuvo que ser por motivos de tener el sambil tan cerca.... creo yo... hoy estuve en el cristal y buena muy buena la impresion de la dinamica de ese centro... ahora no se en que quedo el asunto de los cines
Old September 30th, 2008, 02:26 AM   #77
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
¿Eso ha pasado en Valencia?

Recuerdo que para la apertura del Centro Cristal, el 90% de los locales estaban vendidos y al poco tiempo estaban ya habitados. Con Via Veneto también pasó algo similar, abrieron con pocos locales, pero a los meses ya estaba todo ocupado.
No nos engañemos..la infraestructura del Cristal es lo suficientemente grande como para competir con el Sambil y el Metropo..

Aunque el Cristal tuvo retrasos..GRANDES retrasos en su construcción.. Logró tener éxito..Aunque no el que se esperaba.

Por cierto..Rumores fuertes dicen ultimamente que Cinex ahora si quiere instalarse en el Cristal..Bastante falta hacen..
Old September 30th, 2008, 03:40 AM   #78
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

Quote:
importantisimo el tema de que los locales ya esten vendidos....no hay nada mas malo que un centro comercial luego de abierto y que pasen años para que todos los locales esten operativos....
eso era hasta dificil de pasar cuando Valencia solo era conocida como ciudad industrial. cuando hicieron el 1er C.C asi grande(Sambil) se vendio super rapido. y ese C.C influyo muchisimo en todo el crecimiento de Ma#ongo.. hoy dia Valencia tiene su metro,sus nuevos hoteles 5 estrellas(por terminar), 2 nuevos grandes C.C. ya terminados y en el caso del metropolis aun por terminar sus ultimas etapas,tendremos la estacion de ferrocarril,seguimos teniendo la zona industrial mas grande del pais por muchiiisiiima ventaja,ya esta comenzando la etapa de Torres de oficinas espero pronto salgan nuevos proyectos.

y ps el caso de este C.C en la Trigale#a esos locales estaban casi todos vendidos antes de que colocaran el primer bloque... hoy dia la mayoria de los proyectos en construccion aqui en Valencia se venden en Pre-Venta y super rapido.
Old September 30th, 2008, 04:49 AM   #79
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by GOCHIWAR View Post
no se si en valencia ha pasado... pero he sabido de casos que uno va y lo que hace es ver pasillos llenos de paredes blancas porque aun no habian ocupado los locales....
el via veneto creo que mas que todo fue lo que tardo en terminarse y ciertamente su ocupacion fue lenta... creo que tuvo que ser por motivos de tener el sambil tan cerca.... creo yo... hoy estuve en el cristal y buena muy buena la impresion de la dinamica de ese centro... ahora no se en que quedo el asunto de los cines
Epa.. ya que mencionas eso, recuerdo cuando abrió el Via Veneto, yo de verdad no apostaba ni un centavo por ese Centro Comercial, por muy bonito que me parecía, siempre pensé que estando tan cerca de un Centro Comercial como el Sambil no tendría exito, y ahora veo como superó todo eso y hoy en día tiene una dinamica excelente, sumado a su su agradable estructura, a mi me parece bellisimo.

Quote:
Originally Posted by .PG. View Post
No nos engañemos..la infraestructura del Cristal es lo suficientemente grande como para competir con el Sambil y el Metropo..
Aunque el Cristal tuvo retrasos..GRANDES retrasos en su construcción.. Logró tener éxito..Aunque no el que se esperaba.
Por cierto..Rumores fuertes dicen ultimamente que Cinex ahora si quiere instalarse en el Cristal..Bastante falta hacen..
Yo la verdad no se qué esperaba la gente de Centro Cristal, pero ya están ampliando el Centro Comercial, y cuantos años tiene construido? 4 años?

Bueno, hace días fui, y vi unos minilocales en la parte de arriba vacíos, y un amigo me dijo que pertenecían a la alcaldía, y que el Centro Comercial se los había dado para saldar la deuda que tenían con la municipalidad porque el Centro Comercial fue abierto sin tener la permisología, no se si sea cierto, pero el caso es que parece que la Alcaldía pondrá ahi una especie de Centro de Atención para pagar impuestos municipales y todo eso.
*NEOValencianidad ©
Old September 30th, 2008, 03:59 PM   #80
GOCHIWAR
i see drunk people...

eso es verdad yo no daba ni medio por el exito de este via venetto... pero solamente habia que buscar el target adecuado... y gran parte de su exito quieran o no radica en la acumulacion de locales nocturnos a dicho lugar....la ubicacion de bancos y buscar tener las cadenas y franquicias que sambil le dejo.... es jodido que un centro comercial sin cine se mantenga.... esto es algo que la trigaleña tendra a su favor... un mercado practicamente para ellos...donde sin franquicias de tanto renombre podran tener un excelente gestion..... que tal un mcdonalds para esa zona?
jejejeje

Reply

Tags
carabobo, valencia (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules