|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Danke schön
|
|
|
#62 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
la tuya..
..![]() Saben cunatos locales tendrá?? =S
|
|
|
#63 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
buenisimo el mapa de wikipedia! siempre me habia preguntado la diferencia entre trigal sur y trigaleña... hahaha... yo vivo en la trigaleña!
Last edited by NgelM; September 7th, 2008 at 08:47 AM. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
BANDERA DE CARABOBO
Likes (Received): 0
|
www.wikimapia.org
en Wikimapia sale limitados los sectores, barrios y urbanizaciones, etc de la ciudad, por lo visto en wikimapia Trigal sur so n las casas y trigaleña son mas que todo edificios
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Two camels in a tiny car
|
Hoy pac por ahi! y de verdad que me impresiono el avance! ya hasta estan armando la torre (el cilindro de cristal) Me emocione bastante xDDD
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Una de Hoy.....................
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Two camels in a tiny car
|
Que bieeen!!!
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
demasiado calida, ya quiero verlo cuando este listo
|
|
|
|
#69 |
|
**moving out soon**
|
una que tome hoy no puedo esperar a que este listo xD me la pasare metido ahi
![]()
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Que buena la perspectiva que tienes de la torre........ si puedes sube una al mes para ver los adelantos............ Gracias...............
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Two camels in a tiny car
|
Ya quiero q este listo! me imagino que para mediados del 2009 ya estara listo... que creen?
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Woao... este edificio cada día me gusta más, porque la verdad es que lo veo más imponente de lo que pensé en un principio que sería. Espero que los acabados exteriores estén también por encima de mis expectativas.
Que cambios ha dado esa zona, impresionante. Bienvenido Robert.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
**moving out soon**
|
Gracias Hector ![]() si yo digo que para mediados del prox a#o estara listo ya que los acabados por dentro llevara su tiempo puede que sea mas pronto de lo que uno espera ya que todos los locales estan vendidos. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
importantisimo el tema de que los locales ya esten vendidos....no hay nada mas malo que un centro comercial luego de abierto y que pasen años para que todos los locales esten operativos....
|
|
|
#75 |
|
_____|_____
|
¿Eso ha pasado en Valencia?Recuerdo que para la apertura del Centro Cristal, el 90% de los locales estaban vendidos y al poco tiempo estaban ya habitados. Con Via Veneto también pasó algo similar, abrieron con pocos locales, pero a los meses ya estaba todo ocupado.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
i see drunk people...
|
no se si en valencia ha pasado... pero he sabido de casos que uno va y lo que hace es ver pasillos llenos de paredes blancas porque aun no habian ocupado los locales....
el via veneto creo que mas que todo fue lo que tardo en terminarse y ciertamente su ocupacion fue lenta... creo que tuvo que ser por motivos de tener el sambil tan cerca.... creo yo... hoy estuve en el cristal y buena muy buena la impresion de la dinamica de ese centro... ahora no se en que quedo el asunto de los cines
|
|
|
#77 | |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
Quote:
Aunque el Cristal tuvo retrasos..GRANDES retrasos en su construcción.. Logró tener éxito..Aunque no el que se esperaba. Por cierto..Rumores fuertes dicen ultimamente que Cinex ahora si quiere instalarse en el Cristal..Bastante falta hacen..
|
|
|
|
#78 | |
|
**moving out soon**
|
Quote:
y ps el caso de este C.C en la Trigale#a esos locales estaban casi todos vendidos antes de que colocaran el primer bloque... hoy dia la mayoria de los proyectos en construccion aqui en Valencia se venden en Pre-Venta y super rapido.
|
|
|
|
|
|
|
#79 | ||
|
_____|_____
|
Quote:
Quote:
Bueno, hace días fui, y vi unos minilocales en la parte de arriba vacíos, y un amigo me dijo que pertenecían a la alcaldía, y que el Centro Comercial se los había dado para saldar la deuda que tenían con la municipalidad porque el Centro Comercial fue abierto sin tener la permisología, no se si sea cierto, pero el caso es que parece que la Alcaldía pondrá ahi una especie de Centro de Atención para pagar impuestos municipales y todo eso.
|
||
|
|
|
|
|
#80 |
|
i see drunk people...
|
eso es verdad yo no daba ni medio por el exito de este via venetto... pero solamente habia que buscar el target adecuado... y gran parte de su exito quieran o no radica en la acumulacion de locales nocturnos a dicho lugar....la ubicacion de bancos y buscar tener las cadenas y franquicias que sambil le dejo.... es jodido que un centro comercial sin cine se mantenga.... esto es algo que la trigaleña tendra a su favor... un mercado practicamente para ellos...donde sin franquicias de tanto renombre podran tener un excelente gestion..... que tal un mcdonalds para esa zona?
jejejeje
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|