|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Yo escuché que al principio el Via Venetto iba a ser más que todo como un centro empresarial, de hecho estuvieron negociando con Movistar, pero como que no les resultó y lo hicieron comercial.Con respecto a la Trigaleña Plaza, cada vez que paso me da la impresión que el edificio es pequeño para la magnitud del terreno, supongo que tendrá muchos estacionamientos a nivel de calle. Un Mc. Donald's o Burger King es justo y necesario por esos lares, esperemos a ver unos años para verlo construido.
|
|
|
|
#82 |
|
**moving out soon**
|
siempre me he preguntado por que no tenemos un mc donalds aqui en la trigale#a... eso estaria fullllll todos los dias si prueba de como los locales de aqui funcionan esta farmatodo y la mansion del pan eso esta a mas no poder de gente! quedaria finisimo
mi nuevo sue#o para esta zona es que el C.C Patio Trigal lo hagan 10 veces mas grande o mas lo demuelan y hagan otro esta zona necesita su gran C.C tambien
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
A mi de hecho me resulta super extraño el hecho de que Trigaleña Plaza sea más Empresarial que Comercial, por las características de la zona, me parece que habría sido mucho más práctico llenar ese Centro de locales comerciales, tiendas, y cosas por el estilo.
La verdad es que yo pienso que no tardan en llegar cosas similares en el sector.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
desde un principio fui fan del via venetto!! la entrada principal es lo maximo!
esperemos a que la trigaleña plaza este listo!! a ver q tal |
|
|
|
|
|
#85 |
|
_____|_____
|
Bueno, si Trigaleña Plaza tiene el mismo "nivel" que Via Veneto, yo sería demasiado feliz.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Una de las vendedoras consolitex me comento que el terrero enorme que esta al lado del farmatodo es para un comercio posiblemente para un Mc. Donald's, pero tambien me dijeron que la constructora (el grupo plaza) le dio prioridad a los dueños de franquicias para montar sus negocios en el centro comercial y que para agosto del 2009 el centro comercial deberia estar listo.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Yo tambien estoy de acuerdo no me parece de que trigaleña plaza sea mas empresarial primero la trigaleña goza de ser una urbanizacion mas privada. En mi opionion la trigaleña necesitaba un centro comercial como patio trigal que tuviera tanto sitios para comer, cafes, tiendas y un mercado que cumpliera con las necesidades mas basicas porque es lo que la zona se ve necesitando. Hacerlo empresarial me parece que hara que la trigaleña colapse y pierda la poca tranquiladad que aun le queda si ya la hora pico se congestiona no quiero saber cuando esto lo abran. Quizas Las chimeneas era la zona mas adecuada para colocar la parte empresarial
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Nope
|
Todos seriamos amigo, todos!
|
|
|
|
#89 |
|
_____|_____
|
Uff si, sería una maravilla.¿Qué terreno es ese que está junto a Framatodo? Quizas es que no me ubico Onix, pero yo creo que ahi ya casi no hay espacio.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Two camels in a tiny car
|
cierto... al menos que sea pasando la calle... ahi hay un tereno mas o menos grande...
|
|
|
|
#91 |
|
Nope
|
Hace unos dos años se corría el rumor de una supuesta estacion de servicio, aunque sinceramente no creo que sería lo ideal ubicarla ahí.
Algo de cultura no le caería mal, una concha acústica, algo así, aunque seguramente como es un lote comercial, se irán hacia ese lado.
|
|
|
|
#92 |
|
**moving out soon**
|
a Cual de estos 3 terrenos te refieres?
![]() la que esta en la parte frente al frontier,verona etc... los vecinos de aqui queremos que sea una plaza incluso se ha ido discutiendo ya hace bastante tiempo del tema, ya ahora nose que paso con eso.... el que esta por el kiosko chiquito con la cancha deportiva, ese terreno si podria estar disponible aunque lo veo muy peque#o...... el grandote cuadrado si es buen terreno y le podrian dar buen uso haciendo algo no comercial, seria bueno algo como dice duadfromval, un lugar de esparcimiento cultural seria lo mejor ![]() si ya por aqui no queda mucho terreno disponible pero una vez que lo poco que hay se construya, vere muchos inversionistas comprando varias porciones de quintas para hacer mas edificios.
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Nope
|
Quote:
Igualmente también escuché que al lado al Apucito iban a hacer una iglesia, en el terreno donde está la cruz... Yo sueño con algo cultural por aquí, aunque no sé, parece que las inversiones van destinadas a vender vender-ganar ganar, por eso el boom de apartamentos y los cinco millones por metro cuadrado...
|
|
|
|
|
#94 |
|
**moving out soon**
|
ajam el metro cuadrado en esta zona al igual que el parral(nuevo) es el 2do mas costoso por debajo del country club claro... y aun asi todos los aptos se venden en pre-venta mas o menos recuerdo un proyecto de un museo medio grande aqui como a 3 cuadras (por pedregal) eso como que no tiene futuro... hubiera sido bueno tenerlo
|
|
|
#95 | |
|
_____|_____
|
Quote:
Por cierto, el nuevo precio es Bs 5.300/m2
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Two camels in a tiny car
|
Ese letrero de el Museo de la Industria tiene AÑOS! ahi! y nada de nada! no se que habra pasado =S
|
|
|
|
#97 |
|
_____|_____
|
Para mi es completamente nuevo, vine a saber de él cuando los muchachos (Alvaro y Ray) me lo mostraron, pero si se ve que es un proyecto que tiene sus añitos.
El hecho es que algo así le vendría maravilloso a la zona.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
El mas cuadrado el que dice Duaddofromval, ese terreno lo limpiaron hace tiempo y unas de las vendedoras de consolitex me comento que era para un comercio o un Mc. Donald's. pero creo que fue solo un rumor porque el monte ya esta altisimo y todavia no se ve nada
... pero igual pienso que teniendo tan buena ubicacion es solo cuestion de tiempo para que hagan algo alli, espero que no sean mas apartamentos sino algo mas comercial... Creo que un ejemplo de que la gente quisiera aprovechar ese espacio para algo comercial y no de esparcimiento cultural es que el farmatodo y la panaderia siempre esten full. De todas maneras estan haciendo varias plazas por esa zona una al lado de farmatodo que ya esta sercada y otra cerca de las chimeneas. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
esta bueno el proyecto pero lo veo como que chiquito
|
|
|
#100 |
|
_____|_____
|
De hecho, yo pensaba que sería más pequeño.. pero por lo que se ve de los avances estará bastante bien para el espacio que ocupa.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|