|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
no se vale!!!
no se vale, me voy a enojar con sivar por que me esta robando las ideas para con los que hiba a hacer un thread!!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Interesante mapa y thread. Seria bueno ir a conocer, interesante lo de guate tambien seria bueno verlo. Gracias!
|
|
#23 |
|
Captando mi país.
|
mira sivar una pregunta, este mapa relieve esta en el museo militar que esta esquina opuesta a la feria internacional? y otra y donde esta el monumento a la independencia de centroamerica, que hasta escolta militar tiene las 24 horas del dia?
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
#24 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
YO???????????? jajajaaj!!!!!!!!!!!y por que vos??? jajaja!!! Mira el Museo Militar esta en San Jacinto en el Cuartel El Zapote, ahi mismo esta ese monumento a los próceres del que hablás de la guardia de 24 horas cosa que yo no vi para nada! jeje...pero el lugar es Gratis...eso ya e suna ventaja! |
|
|
|
#25 |
|
Captando mi país.
|
seria bueno subir un thread con respecto a ese monumento ya que unico en su especie, con el cambio de guardia me gustaria ir a verlo y de noche en especial, ya que tiene una iluminacion unica!!!!
|
|
|
|
#26 |
|
of creative minds!
|
Buen Thread Sivar....pero yo quiero ver el tal museo militar. Que tal es? Recuerdo que en ese cuartel tenian hasta venados que andaban sueltos en los alrededores del cuartel...el cerro estaba cercado por supuesto...como me imagino que aun lo esta.
Este mapa en relieve de El Salvador es el 3o en su genero, pues ademas del que esta en el museo de San Andres hay otro que esta en la entrada de parvulos del Liceo Salvadoreño y que tiene mas de 30 años. Se puede ver desde la acera sobre la 1a Calle Poniente. Es muy parecido al nuevo del Museo Militar, solo que a una escala mucho menor.....a ver quien le toma fotos y nos muestra su estado actual. |
|
|
|
|
#27 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
JAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como pude olvidar el del LICEO!!!!! si ese es el primero de este tipo!!!! x dios!!! como se me olvido...y además recientemente fue restaurado y pintado!!!! chucha que si!!!! Gracias por dato OnThe Edge siempre OPORTUNO y exacto!!! de verdad!!! Bueno a mi y es mi punto de vista muy personal!!!! el museo me parecio medio Deprimente porque es de caracter MILITAR y BELICOSO!!! a quien le guste eso de las armas y bombas y ect...pues le gustará el mueso...además hay una sala en honor al primer soldado salvadoreño NATIVIDAD que muerio en IRAK...de verdad como estoy en contra de la prepresentacion salvadoreña en ese conflicto a mi no me gusto...pero si hay gente que le gusten esos temas...pues talvez si le guste el museo...a mi eso de los milicos y las armas belicas y el conflicto armado del 80's...no no no no no no me gusta!!!! me trae muy malos recuerdos!!! Slds |
|
|
|
#28 |
|
Denizen-Cosmic Billiards
Likes (Received): 113
|
Saludos Colega SIVAR74.
Impresionante mapa a relieve. Yo creo que no todos los paises en centroamerica tienen disponible este tipo de mapa. La verdad es que proyecta una imagen de El Salvador en una forma mas completa y muy definida. Yo ya tengo una mejor idea generalizada como El Salvador es en terminos de su topografia y geologia de pais. Excelente trabajo. Gracias. 09.14.2006
|
|
#29 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
AHHHH!!!!!!! Pues la extructura del Cuartel esta OK! es decir intacta y solo hay una sala dentro del edificio la del Soldadito (QEPD) Natividad! y es la sala donde esta todo lo que le han dado al Batallon cusctalán en IRAK...especificamente en la ciudad de Najaf... De ahi todo lo demas esta en unos bunkers 6 o 4 no recuerdo Salas con nombre de gente militar que no me dan ganas de poner sus nombres aca...pero es gente de los 80's y una sala a destacamentos Militares, a los fundadores de FA y otra Gerardo Barrios...ECT ...nada de valor arquitectonico en los Bunkers...!!! son simples Bunkers! LO que si es impresionante si es el monumento a los proceres....porque ese diseño lo mando al embajada de Taiwan!!! excelente ya veras algun dia pondre el Thread...usa toda una area de un campo de Futbol! es realmente una plaza! que sera parte del proyecto! La verdad es que tambien no quero atosigar a la gente con Sivar en el FORO despues ya ni les va interesar...te las voy a envair por mail sale??? Abrazos!!! |
|
|
|
#31 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 179
|
|
|
#32 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quote:
Se parece mucho al de el banco Agrícola aquel mapa relieve que imprimieron varios ejemplares y ahora cuelgan en varias oficinas del pais
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Qué impresionante!!!!!!!!!!!!
Están bien las escalas o las exageraron para dar mayor impacto? Como sea está fantástico!!!! Yo quiero uno de México!!!! |
|
|
|
|
#34 |
|
I'm alive
Likes (Received): 11
|
Pa' arriba para los nuevos foristas.
|
|