|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#561 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#562 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 275
|
los dias nub lados siguen favoreciendo las estetica de LA JV3
Donde se ve la Jv Juarez, imaginen como se vería la juarez llena de edificios de 20 pisos en adelante
|
|
|
|
#563 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 141
|
Los contrastes bien marcados!, los ricos y los no tan ricos jeje, pero ambos disfrutan su vista.
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 935
|
Si alguno de ustedes tuviese la sagacidad de subir hasta la azotea del nuevo edificio del complejo hospitalario Betania, se obtendrían tomas como estas:
![]() ![]() ![]() ![]() Desgraciadamente, estas fotos ya están desactualizadas, nótese en La Porta, por eso si alguno de ustedes tiene la astucia de subir hasta la azotea de la torre de consultorios de Betania, se lo agradecería mucho, posiblemente lo haría pero no tengo fecha.
|
|
|
|
#565 |
|
Moderador SSC México
|
desde el puente peatonal frente a la Noria
el triangulo ![]() Palmas ![]() Torre JV Juarez
Last edited by JoseRP; May 31st, 2009 at 12:18 AM. |
|
|
|
|
|
#566 | |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#567 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 298
|
Complejo JV-Ciudad Judicial
desde la 11 sur, sur , suuuuuur! donde la avenida pierde su casto nombre! ![]() ![]() perdón por la calidad de las tomas, no llevaba la "poderosa"
|
|
|
|
#568 |
|
Moderador SSC México
|
..desde donde gira el aire!
|
|
|
|
#569 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#570 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Me parece que en Puebla ya hay muchas empresas de SERVICIOS. falta crear parques industriales. Esta Ciudad parece que solo consume, y no produce. (solo produce volkswagen, sus empresas satelites, una que otra empresa mediana/grande, y empresitas familiares) |
|
|
|
|
|
|
#571 | |
|
DEFENDER OF THE FAITH!!
Likes (Received): 5
|
Quote:
Es intresante ese punto,,, siempre me he preguntado,, de donde circula tanta lana,,, aqui no hay empresas tan poderosas como en otros estados,, (excepto la bocho),, sin embargo se ve mucho mivimiento... en fin.... el proximo post prometo poner fotos par ano desviar el tema |
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 9
|
estan fregonas todas las fotos y mas los volcanes today
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En el Diagrama se ve muy chida la JV Juárez. El asunto es de hueva cada ciudad tiene su estilo, sus propias torres si no son competencias.
Por cierto la Juárez ya va tomando forma, el edificio vecino que está en Reforma lo dejaron aún peor con ese amarillo y naranja que le pusieron le dieron una "remodelada" tipo Estadio Cuauhtemoc. |
|
|
|
|
|
#574 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 9
|
el cuauhtemoc quedo mas decente
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 935
|
Hey Hugo, yo quiero ese ángulo de la 11 sur del sur cuando regrese, una chulada de toma muy cntrastante!!!
|
|
|
|
#576 | |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Quote:
Por Dios que cosas dices. ¿ A caso no sabes que la transición hacia a una economía de servicios es justamente las característica actual de los países desarrollados ? Preocúpate cuando no haya consumo. ¿Para qué queremos más parques industriales, sobre todo en un país donde las regulaciones ambientales están por los suelos ? ¿ Además quién dijo que los servicios no producen ni aportan ?? !! Chécate las estadísticas de países desarrollados donde la industria es realmente una actividad en decadencia. Creo que debemos ser mucho más ambiciosos y aspirar a producir conocimiento, tecnología, información, servicios ; acabar con la falacia de que cuando una ciudad se atasca de industrias es porque se está desarrollando, sobre todo tratándose de industrias que en los países desarrollados ya no las quieren. No nos hagamos, sabemos que en México la "industria limpia" realmente no existe; las ciudades que ahorita se están llenando de industria más adelante van a pagar una factura muy cara. Yo no quiero una Puebla llena de naves industriales, chimeneas y aguas residuales contaminadas; deseo una Puebla con los mejores centros de educación superior, investigación y desarrollo, una ciudad que sea centro estratégico de operaciones para grandes empresas proveedoras de servicios como telecomunicaciones, tecnologías de la información, constructoras, bancos, seguros, hospitales, rescate y conservación ecológica, expertos en informática, etc..etc.. esa es la Puebla con la que yo sueño. |
|
|
|
|
|
|
#577 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
so...
Likes (Received): 15
|
|
|
|
#579 | |
|
Registered User
|
Quote:
No sería excelente que la Ciudad CONSUMIERA lo que PRODUCE? Retomo mi punto, Puebla solo CONSUME...; se te hace sano? Last edited by mario.sempai; June 4th, 2009 at 05:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#580 | |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Quote: