daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 22nd, 2009, 09:22 PM   #561
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

Likes (Received): 10

Otras...

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Se alcanza a ver la JV Juárez a la izquierda...

[/IMG]
alvarok no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 23rd, 2009, 01:01 AM   #562
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 275

los dias nub lados siguen favoreciendo las estetica de LA JV3

Donde se ve la Jv Juarez, imaginen como se vería la juarez llena de edificios de 20 pisos en adelante

---6 años en SSC---
JoseRP no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2009, 02:52 AM   #563
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 141

Los contrastes bien marcados!, los ricos y los no tan ricos jeje, pero ambos disfrutan su vista.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2009, 11:54 PM   #564
Nikkodemo
The Good Cat/El Buen Gato

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 935

Si alguno de ustedes tuviese la sagacidad de subir hasta la azotea del nuevo edificio del complejo hospitalario Betania, se obtendrían tomas como estas:

Desgraciadamente, estas fotos ya están desactualizadas, nótese en La Porta, por eso si alguno de ustedes tiene la astucia de subir hasta la azotea de la torre de consultorios de Betania, se lo agradecería mucho, posiblemente lo haría pero no tengo fecha.

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2009, 12:05 AM   #565
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

desde el puente peatonal frente a la Noria

el triangulo

Palmas

Torre JV Juarez

---6 años en SSC---

Last edited by JoseRP; May 31st, 2009 at 12:18 AM.
Old May 31st, 2009, 10:26 PM   #566
MissLips
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by JoseRP View Post
desde los fuertes

Conjuncion de torres..

image hosted on flickr

este es el mejor angulo ke he visto para ke salgan casi todas las torres si se pudiera tomar de mas abajito y mas a la derecha se veria como un mini skyline
MissLips no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 06:31 PM   #567
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 298

Complejo JV-Ciudad Judicial
desde la 11 sur, sur , suuuuuur! donde la avenida pierde su casto nombre!

perdón por la calidad de las tomas, no llevaba la "poderosa"
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 06:42 PM   #568
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

..desde donde gira el aire!

---6 años en SSC---
Old June 1st, 2009, 08:28 PM   #569
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

Likes (Received): 10

Aquí unas de hoy con los imponentes volcanes!

[/IMG]

[/IMG]

Con las Cipresso lucirá expectacular!!

[/IMG]

Naciente skyline...Desde La Vista Towers hasta la Coctelera
[/IMG]
alvarok no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 11:36 PM   #570
mario.sempai
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ixtapeño View Post
yo creo que estarí en el 5to o sexto, debajo de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Acapulco... pero ese tema ia es viejo, lo importante es que se está teniendo un buen crecimiento vertical que hac a una ciudad más dinámica y sustentable...
Es cierto, pero si te das cuenta la mayoría de las empresas que se instalan en las torres son empresas de servicios; consultorias, despachos de abogados, medicuchos, despachos contables, nextel.

Me parece que en Puebla ya hay muchas empresas de SERVICIOS. falta crear parques industriales. Esta Ciudad parece que solo consume, y no produce. (solo produce volkswagen, sus empresas satelites, una que otra empresa mediana/grande, y empresitas familiares)
mario.sempai no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 04:31 AM   #571
Defender of the fait
DEFENDER OF THE FAITH!!

Defender of the fait's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by mario.sempai View Post
Es cierto, pero si te das cuenta la mayoría de las empresas que se instalan en las torres son empresas de servicios; consultorias, despachos de abogados, medicuchos, despachos contables, nextel.

Me parece que en Puebla ya hay muchas empresas de SERVICIOS. falta crear parques industriales. Esta Ciudad parece que solo consume, y no produce. (solo produce volkswagen, sus empresas satelites, una que otra empresa mediana/grande, y empresitas familiares)

Es intresante ese punto,,, siempre me he preguntado,, de donde circula tanta lana,,, aqui no hay empresas tan poderosas como en otros estados,, (excepto la bocho),, sin embargo se ve mucho mivimiento... en fin.... el proximo post prometo poner fotos par ano desviar el tema
Defender of the fait no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 05:16 AM   #572
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

Likes (Received): 9

estan fregonas todas las fotos y mas los volcanes today
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 03:56 PM   #573
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

Likes (Received): 1

En el Diagrama se ve muy chida la JV Juárez. El asunto es de hueva cada ciudad tiene su estilo, sus propias torres si no son competencias.

Por cierto la Juárez ya va tomando forma, el edificio vecino que está en Reforma lo dejaron aún peor con ese amarillo y naranja que le pusieron le dieron una "remodelada" tipo Estadio Cuauhtemoc.
Me! no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 04:34 AM   #574
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

Likes (Received): 9

el cuauhtemoc quedo mas decente
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 07:56 AM   #575
Nikkodemo
The Good Cat/El Buen Gato

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 935

Hey Hugo, yo quiero ese ángulo de la 11 sur del sur cuando regrese, una chulada de toma muy cntrastante!!!

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 12:15 PM   #576
city_of_angels
Registered User

city_of_angels's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:

Por Dios que cosas dices. ¿ A caso no sabes que la transición hacia a una economía de servicios es justamente las característica actual de los países desarrollados ? Preocúpate cuando no haya consumo. ¿Para qué queremos más parques industriales, sobre todo en un país donde las regulaciones ambientales están por los suelos ? ¿ Además quién dijo que los servicios no producen ni aportan ?? !! Chécate las estadísticas de países desarrollados donde la industria es realmente una actividad en decadencia. Creo que debemos ser mucho más ambiciosos y aspirar a producir conocimiento, tecnología, información, servicios ; acabar con la falacia de que cuando una ciudad se atasca de industrias es porque se está desarrollando, sobre todo tratándose de industrias que en los países desarrollados ya no las quieren. No nos hagamos, sabemos que en México la "industria limpia" realmente no existe; las ciudades que ahorita se están llenando de industria más adelante van a pagar una factura muy cara. Yo no quiero una Puebla llena de naves industriales, chimeneas y aguas residuales contaminadas; deseo una Puebla con los mejores centros de educación superior, investigación y desarrollo, una ciudad que sea centro estratégico de operaciones para grandes empresas proveedoras de servicios como telecomunicaciones, tecnologías de la información, constructoras, bancos, seguros, hospitales, rescate y conservación ecológica, expertos en informática, etc..etc.. esa es la Puebla con la que yo sueño.
city_of_angels no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 06:42 PM   #577
in main
Registered User

Quote:
Originally Posted by city_of_angels View Post
Por Dios que cosas dices. ¿ A caso no sabes que la transición hacia a una economía de servicios es justamente las característica actual de los países desarrollados ? Preocúpate cuando no haya consumo. ¿Para qué queremos más parques industriales, sobre todo en un país donde las regulaciones ambientales están por los suelos ? ¿ Además quién dijo que los servicios no producen ni aportan ?? !! Chécate las estadísticas de países desarrollados donde la industria es realmente una actividad en decadencia. Creo que debemos ser mucho más ambiciosos y aspirar a producir conocimiento, tecnología, información, servicios ; acabar con la falacia de que cuando una ciudad se atasca de industrias es porque se está desarrollando, sobre todo tratándose de industrias que en los países desarrollados ya no las quieren. No nos hagamos, sabemos que en México la "industria limpia" realmente no existe; las ciudades que ahorita se están llenando de industria más adelante van a pagar una factura muy cara. Yo no quiero una Puebla llena de naves industriales, chimeneas y aguas residuales contaminadas; deseo una Puebla con los mejores centros de educación superior, investigación y desarrollo, una ciudad que sea centro estratégico de operaciones para grandes empresas proveedoras de servicios como telecomunicaciones, tecnologías de la información, constructoras, bancos, seguros, hospitales, rescate y conservación ecológica, expertos en informática, etc..etc.. esa es la Puebla con la que yo sueño.
totalmente de acuerdo ademas de que las empresas en mexico tienen la caracteristica de pagar sueldos de hambre para que tener parques industriales si la poblacion resive sueldos miserables tampoco la vw es la gran cosa yo creo que la clave esta en crear nuestras propias oportunidades donde generemos nuestro propio ingreso y dependa de nosotros mismos ganar bien o muy bien
in main no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2009, 12:59 AM   #578
ixtapeño
so...

ixtapeño's Avatar

Likes (Received): 15

acá una desde lomas:

saludos...
Old June 4th, 2009, 04:53 AM   #579
mario.sempai
Registered User

Quote:
Originally Posted by city_of_angels View Post
Por Dios que cosas dices. ¿ A caso no sabes que la transición hacia a una economía de servicios es justamente las característica actual de los países desarrollados ? Preocúpate cuando no haya consumo. ¿Para qué queremos más parques industriales, sobre todo en un país donde las regulaciones ambientales están por los suelos ? ¿ Además quién dijo que los servicios no producen ni aportan ?? !! Chécate las estadísticas de países desarrollados donde la industria es realmente una actividad en decadencia. Creo que debemos ser mucho más ambiciosos y aspirar a producir conocimiento, tecnología, información, servicios ; acabar con la falacia de que cuando una ciudad se atasca de industrias es porque se está desarrollando, sobre todo tratándose de industrias que en los países desarrollados ya no las quieren. No nos hagamos, sabemos que en México la "industria limpia" realmente no existe; las ciudades que ahorita se están llenando de industria más adelante van a pagar una factura muy cara. Yo no quiero una Puebla llena de naves industriales, chimeneas y aguas residuales contaminadas; deseo una Puebla con los mejores centros de educación superior, investigación y desarrollo, una ciudad que sea centro estratégico de operaciones para grandes empresas proveedoras de servicios como telecomunicaciones, tecnologías de la información, constructoras , bancos, seguros, hospitales, rescate y conservación ecológica, expertos en informática, etc..etc.. esa es la Puebla con la que yo sueño.
Vale, pero no crees que para que las empresas de servicio de telecomunicaciones, TI, y constructoras funcionen en la ciudad necesitan de maquinaria, materia prima e infraestructura?; no te gustaría que todo lo que requieran esas empresas se produzcan en Puebla?

No sería excelente que la Ciudad CONSUMIERA lo que PRODUCE?

Retomo mi punto, Puebla solo CONSUME...; se te hace sano?

Last edited by mario.sempai; June 4th, 2009 at 05:07 AM.
mario.sempai no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2009, 06:50 AM   #580
city_of_angels
Registered User

city_of_angels's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:
Vale, pero no crees que para que las empresas de servicio de telecomunicaciones, TI, y constructoras funcionen en la ciudad necesitan de maquinaria, materia prima e infraestructura?; no te gustaría que todo lo que requieran esas empresas se produzcan en Puebla?

No sería excelente que la Ciudad CONSUMIERA lo que PRODUCE?

Retomo mi punto, Puebla solo CONSUME...; se te hace sano?
Ops, créeme, lo menos que quiero es sonar sangrón o agresivo con mi respuesta, pero no le veo por dónde y prefiero ser directo... no sé qué grado de estudios tengas o qué es lo que estudias, pero desde mi punto de vista es evidente que la Economía no es tu fuerte; tu punto de vista equivale a lo que sería una economía totalmente cerrada, el mundo seguiría en la etapa pre-industrial de seguir anclados en ese modelo económico; además insisto, creo que tienes muchos malos entendidos en cuanto a lo que es una economía basada en los servicios; sé que nos soy quien para hacer esto, pero te recomiendo que leas sobre el tema de las sociedades post-industriales, hay mucho material aquí mismo en internet.
city_of_angels no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules