daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools
Old April 26th, 2007, 07:57 PM   #61
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Likes (Received): 63

La opcion del tunel me parece buena aunque creo que es demasiado cara.

Sponsored Links

Old April 29th, 2007, 12:00 AM   #62
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

Likes (Received): 3

Inaugurada el monumento de la sardina en el rio. Ha sido un espectaculo bonito de fuegos artificiales, si bien para mi gusto algo corto. La sardina con su gran chorro de agua por la boca ha quedado bastante original.

En estas fotos que he tomado es como se vera por la noche y las he tenido que sacar totalmente de frente a la cabeza de la sardina ya que la zona de lateral junto Ayuntamiento es de donde han tirado el castillo y no he podido acercarme. Creo que tendran que enfocarle que alguna que otra luz desde alguna parte de los molinos del rio:

Mañana intentare sacar fotos de dia para que todos los que no podais verla en directo.

Salu2
Old May 2nd, 2007, 09:47 PM   #63
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Los serenos empiezan a patrullar esta noche el barrio del Carmen y la pedanía de Los Garres
El Alcalde ha indicado que esta iniciativa “contribuye a mejorar el servicio a los ciudadanos y que, además, genera empleo”
Old May 2nd, 2007, 09:49 PM   #64
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

¿No sería mejor poner policías de proximidad nocturno?
Porque no tengo muy claro que pueden hacer los serenos que no puedan hacer un policía, si sucede algo al final lo que harán lo serenos será llamar a la policía.

No se, a lo mejor si que tiene alguna utilidad añadida aunque no acabo de verla.
No obstanta lo serenos vuelven a pasaer por nuestra región.
Old May 3rd, 2007, 02:51 PM   #65
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

. . . . . . .

Quote:
Se niegan a vender sus tierras a Latbus y los cercan con una muralla.
Son dos vecinos de El Palmar. A uno le han tapiado las ventanas y al otro, el huerto. La empresa quiere ampliar allí sus cocheras.
http://www.20minutos.es/noticia/2296...ierras/Latbus/
Old May 3rd, 2007, 03:03 PM   #66
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Likes (Received): 0

Pues logico.

Si yo no quiero vender mi parcela y todos los de mi alrededor venden y quieren cerrar éstas están en su derecho siempre y cuando no haya una ordenanza municipal que les impida hacerlo, lo cual dudo mucho que suceda en la zona de la que hablamos.
Murcianico no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2007, 07:05 PM   #67
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

Nota de Prensa hoy de la CARM

Quote:
El Aeropuerto Internacional, las nuevas autovías y el Plan de Vivienda Joven han centrado las actuaciones de Obras Públicas en esta legislatura

También destacan la puesta en marcha de las variantes de Torre Pacheco, Totana y Fortuna; la ronda transversal y el acceso norte de Cartagena, y los proyectos de autovías Yecla-Santomera y Venta del Olivo-Lorca por Calasparra y Caravaca

http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...ASTRO=c84$s3$m
Old May 3rd, 2007, 07:12 PM   #68
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

Y nota de prensa del Ayuntam. de Murcia. Leedlo porque vienen todas las actuaciones de las que hemos hablado tanto en estos foros:

Quote:
Un nuevo modelo de ciudad
• Más de 500 millones de euros se han destinado en los últimos cuatro años a desarrollar los Ejes Estratégicos del Municipio de Murcia en infraestructuras viarias, hidráulicas y ferroviarias
• Las Juntas Municipales de Pedanías han doblado sus presupuestos. Si en 1999 gestionaban 5 millones de euros, ahora distribuyen 10,1 millones.

Los concejales de las áreas de Vía Pública, Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Murcia han realizado hoy un balance de la gestión municipal durante el mandato que ahora concluye, del que destacan que se ha caracterizado “trabajar para satisfacer las necesidades de cada distrito, barrio o pedanía”.
Nota completa: http://www.ayto-murcia.es/Boletines/PDF/030507NP1B.PDF
Old May 9th, 2007, 02:25 PM   #69
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

ehhhhh¡ de donde va a sacar tanto espacio . . . . para meterlo todo . . . Si me asegura todo esto la voto pero antes me tiene que firmar o que lo cumple o me tiene que indennizar con 1 kilito de euros....je, je, je

Quote:
Alarcón también apostó por una red de Metro "que responde a las necesidades de transporte público del municipio", para lo que modificará el Plan General de Ordenación Urbana y lo re-dotará de "infraestructuras, desvíos, nuevas carreteras y cinturones de circunvalación necesarios", así como por la puesta en marcha de un Plan de Movilidad Urbana, integrado por una red de carriles bici, plataformas para autobuses y taxis y la adecuación de aparcamientos disuasorios gratuitos, con la finalidad de "devolver Murcia a los ciudadanos".
http://www.laverdad.es/murcia/200705...705091306.html

No será un PUEDO PROMETER Y PROMETO como casi todos los politicos
Old May 9th, 2007, 06:27 PM   #70
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Todos exageran en las bondades, acortan los plazos y aumentan sus intenciones, pero hay veces que parece el cuento de la lechera y cae por su propio peso, para que algo sea serio tiene que ser viable, y por lo tanto un plan de financiación creible.
Old May 9th, 2007, 06:29 PM   #71
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

De todas formas me parece muy buena idea la de aparcamientos disuasorios gratuitos, aunque evidentemente deben tb de estar comunicados con transporte público con el casco urbano de forma cómoda y rápida.
Old May 9th, 2007, 09:49 PM   #72
J.Nicolás
J.Nicolás

J.Nicolás's Avatar

REGIÓN DE MURCIA
La Fundación Metrópoli propone convertir Murcia-Cartagena en la sexta área de España.
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, anunció que si gana las elecciones creará una agencia "Punto Cero" para poner en marcha unos proyectos que, a su juicio, "no pueden esperar".

http://www.laverdad.es/murcia/200705...705091515.html
J.Nicolás no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2007, 05:36 PM   #73
J.Nicolás
J.Nicolás

J.Nicolás's Avatar

PADRÓN MUNICIPAL
La Región de Murcia está a punto de alcanzar los 1,4 millones de habitantes.
El total de residentes en la Región de Murcia es de 1.391.147 habitantes y de ese total el 14,4 por ciento son extranjeros.

http://www.laverdad.es/murcia/200706...706111336.html
Old June 12th, 2007, 07:26 PM   #74
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

Para el que le pueda interesar, en el enlace el avance del padron de 2007:

TOTAL 1.391.147 HOMBRES: 705.755 MUJERES: 685.392, siendo la franja de edad más numerosa LOS QUE NOS ENCONTRAMOS entre los 30 y 34 años 131.092

http://www.carm.es/econet/sicrem/p40/avance07/index.htm
Old June 12th, 2007, 10:13 PM   #75
tzatzo
Registered User

tzatzo's Avatar

cagüenlaleche... hay más hombres que mujeres, ahora me explico yo los fines de semana comiéndome los mocos...
tzatzo no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 08:11 AM   #76
J.Nicolás
J.Nicolás

J.Nicolás's Avatar

REGIÓN MURCIA
Más Murcia en Madrid.
La Región ganará representación en el Congreso al elegir un diputado más en las próximas elecciones generales gracias al aumento de la población.

http://www.laverdad.es/murcia/prensa..._20070624.html
Old June 24th, 2007, 08:45 AM   #77
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

Likes (Received): 1

Esa si es una gran noticia.

Los problemas que tiene esta región no se solucionan debido a que tenemos un peso politico ridiculo en españa. De esta forma y a pesar de seguir siendo muy bajo el peso politico ya no lo es tanto.
clemenclm2001 no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 10:24 AM   #78
PreGy
(T pr0viNcia

PreGy's Avatar

Likes (Received): 30

¿Sabías que con otra provincia ganaríamos aún más diputados?
"Carthagineses, Romanos, Mercenarios y tropas auxiliares. Damas y caballeros. En estos tiempos confusos, tiempos de desorientación y orfandad, tiempos en que muchos a quienes conocemos bien no saben ni quien fue su padre, Cartagena, la antigua Carthago Nova, la antigua Qart-Hadast, la antigua Mastia y quizá la Tharsis bíblica, demuestra cada año, por estas fechas, que sabe perfectamente quienes son sus padres, sus abuelos y los abuelos de sus abuelos." Arturo Pérez-Reverte
PreGy no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2007, 07:49 PM   #79
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by PreGy View Post
¿Sabías que con otra provincia ganaríamos aún más diputados?
Si, lo se. Por eso el tema de la doble provincia para la region no me parece mal, aunque no deja de ser un tema delicado por otros aspectos
clemenclm2001 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2007, 02:27 AM   #80
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

No hay 2 sin 3.

Reply

Tags
región de murcia

Thread Tools

Posting Rules