SkyscraperCity Forum banner

CONFIRMADO: Palmetto en Popayán

4K views 2 replies 3 participants last post by  kamilo rxn 
#1 · (Edited)
FUENTE: Periódico Jurídica Al Día

"Con una inversión que asciende a 35 mil millones de pesos se hará la obra más importante de la ciudad. Se trata de un convenio desarrollado por la Caja de Compensación Familiar del Cauca y una organización reconocida por su éxito en la consecución de este tipo de proyectos. “Palmetto–Comfacauca” será un centro comercial de grandes proporciones, al estilo de los ubicados en las principales capitales colombianas, que generará alrededor de 1.300 empleos entre directos e indirectos.

La obra estará ubicada en el lote contiguo al supermercado de Comfacauca, en la parte de atrás del centro comercial “La Estación” y frente a la urbanización Bloques de Pubenza en donde hoy se encuentran nuevas estructuras residenciales

“Palmetto-Comfacauca” contará con 115 locales comerciales, 290 parqueos, plaza de comidas, sala de juegos infantiles, una plaza central, un casino, varias sucursales bancarias y cuatro salas de cine, que se han constituido en la gran atracción del lugar".

Leer más y ver foto en: http://www.ciudadblanca.com/

NOTA: Muchas gracias a los que les da gusto, y así lo expresan en este foro, que nuestra querida Popayán progrese. :)
 
See less See more
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top