|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bueno.
Gracias por la info. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
HUEPU t.
ESTE PROYECTASO ES CENSILLAMENTE PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡ NO LE FALTO NADA O QUIZAS UN METROCABLE QUE LLEGUE AL MIRADOR NO FUERA DE CHARLA ESTE PROYECCTO LO TIENE TODO CENSILLAMENTE PERFECTO. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
uf peor miren si es es marzo imaginen tambien el metroplus que si no estoy mal pasa por hay o serca que caos en la ciudad pero elegante
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
jeje ese juanito no mas le falto el metrocable
![]() ![]() uy me imagino la vista k se tendra desde ese mirador deve de ser espectacular uy k bacaneria ya falta poco en marzo gracias por la info
|
|
|
|
#45 |
|
vaomind
Likes (Received): 438
|
Estaran construyendose casi al mismo tiempo dos de los proyectos mas costosos que se hayan hecho en la ciudad (en cuanto a edificios) en los ultimos tiempos, estas dos torres y la sede bancolombia.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Que buena info carbet.
No sabia que estos proyectos iban a ser TAN costosos sobre todo el de bancolombia. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
si el de bancolombia por k va aser la sede lastima k no fue un rasca pero en si el edificio k vana ser no etsa nada mal y esta plaza civica por k van aser 2 edificios y ademas va a ver algo subterraneo osea k todo eso va akedra una renota
oe una pregunta paar carbet o jordi mas o mneos para cuando estaria listo este proyecto?
|
|
|
|
#48 | |
|
vaomind
|
Quote:
o a las dos torres en especificico? Si es a las torres, creo que deben de estar mas o menos para el segundo semestre de 2008, ahora, todo el proyecto creo que para 2009, pues el hotel por ejemplo sera lo ultimo. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
esa zona quedara muy bacana...con metroplus, la remodelacion de sanjuan, y todo eso quedara muy bacano
|
|
|
|
#50 | |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy asta el 2009 bueno si falta tiempo pero bueno como dice jordi eso deciamos de las san fernando y vea ya estamos en el 2007 el tiempo pasa volnado a bueno pues bacano eso si k va a kedra una bacaneria esa zona
![]()
|
|
|
|
#52 |
|
...
Likes (Received): 0
|
No han salido renders oficiales del proyecto???
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Ya que es segura la construccion.....alquien podria ponerlo en ssp???
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
vaomind
|
Quote:
Y para mostrar el proeycto en otro foro, es mejor con un render bueno y no con los que hay aqui, en donde no se le hace justicia al proyecto. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
vaomind
|
No, la Alpujarra no mide 130, mide menos, el que mide 139 metros es el edificio de la camara de comercio (el mas alto sobre la oriental, blanco).
La alpujarra ronda los 100 metros. Y segun lei en un articulo, las torres estarian midiendo entre 115 y 120 metros. No seran las mas altas (ni entre las 5 mas altas creo). pero si las mas altas construidas en el centro en muuuucho tiempo. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Calculando bien a mi me dio como que iba a tener 160 metros.
La alcaldia de medellin y la gobernacion de antioquia (los edificios pequeños de la alpujarra) miden casi 80 metros (segun ssp).Si se fijan bien la plaza civica va a tener un poco mas del doble de la alcaldia de medellin. Asi que pienso que deben tener por lo menos 160 metros, no? Last edited by alejoaoa; January 19th, 2007 at 01:46 AM. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero bueno, igual si midieran 115 metros tambien seria mucho para el centro. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
vaomind
|
Si te referis al diagrama...mmm pues puede haber un error, el diagrama lo hizo Chibcha y creo que puso mas altura de la que era.
lo que digo de 115 a 120 metros lo lei en un articulo, igualmente en otro articulo publicado en el Colombiano, hecho por varios arquitectos e ingenieros, sali que la altura de la torre de la Alpujarra era de 105 mas o menos. y yo creo que es lo mas factible teniendo en cuenta como se ve respecto a otros edificios, como la misma torre del Cafe que tiene 160 metros. por otra parte, mire que si los bajos de la Alpujarra tuvieran 80 metro, y efectivamente las torres nuevas fueran de 160 metro, la torre de juzgados no mediria 130 metro sino mas, lo cual no se me hace probable. En fin, yo tampoco aseguro nada porque no la he medido personalmente jeje, pero las datos "oficiales" y lo que uno puede ver a ojimetro me dicen que esa torre no tiene 130 metro. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Si, tenes razon.....a mi tampoco me parece que esa torre tenga 130 metros.
Debe haber un error en ssp. Igual 115 o 120 metros esta bien. Y mas para el centro... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|