daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 19th, 2007, 04:48 AM   #61
cmarinva
Registered User

Likes (Received): 0

En Simesa ya están empezando a romper el asfalto o concreto que servía de sustento para las fábricas, dentro de poco empezará la verdadera actividad que concluirá con la sede empresarial más moderna del país.
cmarinva no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 19th, 2007, 02:57 PM   #62
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 11

Si, y en donde van a construir la sede de bancolombia ya estan tabajandole al terreno.
alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2007, 09:41 PM   #63
cadrake
ferowack

cadrake's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by alejoaoa View Post
Si, y en donde van a construir la sede de bancolombia ya estan tabajandole al terreno.
Se construirá justo al lado de la Estación Industriales del Metro, en el área donde quedaba ARGOS.

Saludos
Old January 19th, 2007, 10:46 PM   #64
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 131

wow, que buen proyecto!!! excelente, felicidades de verdad amigos paisas!!! va a ser alta la torre, además con su ubicación junto a la gobernación (creo) y toda la renovación urbana que ha sufrido el área, se va a ver super bien!!!! felicidades y saludos!!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2007, 01:31 AM   #65
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

Likes (Received): 2

uy sisas va a kedar una chimbita

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2007, 08:13 AM   #66
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

ademas que supuesta mente hay plan de mejoramiento de barrio triste y quedara mejor
Old February 5th, 2007, 05:28 AM   #67
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

HEEE... NO ME ACORDABA PERO ESTE HA SIDO MI THREAD MAS EXITOSO... BUENO EN COMPARACION A OTROS (DE OTROS FORISTAS) ESTE ESTA PICHURRIO JEJEJEJE
Old February 5th, 2007, 05:30 AM   #68
Juanfernandoz
BANNED

Quote:
Originally Posted by jorgemed View Post
HEEE... NO ME ACORDABA PERO ESTE HA SIDO MI THREAD MAS EXITOSO... BUENO EN COMPARACION A OTROS (DE OTROS FORISTAS) ESTE ESTA PICHURRIO JEJEJEJE
Jorgemed al poder de Skyscrapercity!!!
Juanfernandoz no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2007, 05:36 AM   #69
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

voten por mi... les prometo nuevos renders y proyectos aunque sean inventados... con la ayuda del gran "renderizador" juanfernandoz
Old February 5th, 2007, 09:13 PM   #70
Julio Villamizar
Santandereano, Bumangués.

Julio Villamizar's Avatar

Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 8

QUE BUENO!!! supe rbueno tener 2 torres asi de bonitas (a primera vista) emn el centro, el centro se va a poer cotizon...jejeje.....no hay mas renders?????????'
London, UK the city that expanded my vision
Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job.
Julio Villamizar no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2007, 10:24 PM   #71
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 341

Estaba leyendo en la pagina de la Alcaldia sobre el plan parcial de Argos, no tenia idea que este era el mismo de Bancolombia y asumia que se referia a la nueva planta de Argos en la avenida del rio.
Segun el plan parcial la obra no solo va a crear el edificio sino tambien a ampliar el espacio publico y a crear parte de la via distribuidora de la avenida del rio, asi mismo se va a construir una oreja para acceder a industriales desde la av. del rio.
Otro aspecto que encontre fue la razon por la que no se construyo un edicio mas alto, segun lo leido en el plan parcial no hay limitaciones de alturas, solo de area construida y la razon se debio por mandato de la aerocivil que regula la altur maxima de las edificaciones, sumandole a esto los diseños arquitectonicos y la busqueda de eficiencia que se busca de la nueva sede de Bancolombia.
jdapenao no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2007, 05:25 AM   #72
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 609

Quote:
Originally Posted by jdapenao View Post
Estaba leyendo en la pagina de la Alcaldia sobre el plan parcial de Argos, no tenia idea que este era el mismo de Bancolombia y asumia que se referia a la nueva planta de Argos en la avenida del rio.
Segun el plan parcial la obra no solo va a crear el edificio sino tambien a ampliar el espacio publico y a crear parte de la via distribuidora de la avenida del rio, asi mismo se va a construir una oreja para acceder a industriales desde la av. del rio.
Otro aspecto que encontre fue la razon por la que no se construyo un edicio mas alto, segun lo leido en el plan parcial no hay limitaciones de alturas, solo de area construida y la razon se debio por mandato de la aerocivil que regula la altur maxima de las edificaciones, sumandole a esto los diseños arquitectonicos y la busqueda de eficiencia que se busca de la nueva sede de Bancolombia.
En Argos y Simesa no creo prudente esperar edificios muy altos, pero si de mucha calidad, va a ser una zona con buenos disenios y modernidad, muestra de ello la sede bancolombia, el edificio nuevo de Suramericana al frente, el cercano Premium plaza, y hasta el mismo punto clave que no es nada desagradable en su fachada hacia industriales.

Y de las torres lastimosamente aun no hay renders oficiales... dudo que los publiquen, toca esperar a marzo para hacer seguimiento a la construccion.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 09:35 PM   #73
santiagortega
Registered User

santiagortega's Avatar

Además en esa zona de los industriales piensan hacer un proyecto de vivienda grandísimo, como del mismo estilo de Carlos E

Acerca de lo de la alpujarra, yo medio ví el proyecto en El Colombiano pero hace raaaaaaaato, y por lo que me acuerdo, y por el nivel de arquitectura que se está manejando en Medellín seguramente va a quedar del putas.

Claro que tengo algo en contra del proyecto... pero es una cuestión semántica. Eso de "Plaza de la Libertad" se me hace super artificial y super pretencioso, y me gustaría que pudiera tener otro nombre como con más... como decirlo, "actitud" o vida... que sé yo

Eso está como La Plaza Cisneros, que la querían llamar "La Plaza de la Luz", menos mal al final no dejaron
santiagortega no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 10:24 PM   #74
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 341

Quote:
Originally Posted by santiagortega View Post
Además en esa zona de los industriales piensan hacer un proyecto de vivienda grandísimo, como del mismo estilo de Carlos E
Ese es el plan parcial Argos II, se busca la construccion de vivienda Urbana en todo el poligono en donde opero Simesa, existen problemas en cuanto a la vocacion del sector puesto que se ha constituido desde siempre como industrial, ademas en la parte posterior se encuentran ubicadas 2 empresas que continuan su operacion. Es importante resaltar que estos planes parciales tienen un horizonte de tiempo de 10 o mas años por lo que se espera que para ese tiempo ya se hayan transladado las empresas.

Quote:
Claro que tengo algo en contra del proyecto... pero es una cuestión semántica. Eso de "Plaza de la Libertad" se me hace super artificial y super pretencioso, y me gustaría que pudiera tener otro nombre como con más... como decirlo, "actitud" o vida... que sé yo
Se denomina asi para resaltar el valor de la libertad como uno de los valores fundamentales del hombre y por que el departamento Antioqueño fue uno de los pioneros en el pais en instituir normativas para la erradicacion del esclavismo. Tampoco se puede dudar el mensaje que presenta bajo la coyuntura que vivimos actualmente.
jdapenao no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 11:07 PM   #75
ECM
[CJ arq]

ECM's Avatar

Likes (Received): 6

No veo ningún avance!!
ECM no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2007, 11:32 PM   #76
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 262

Quote:
Originally Posted by ECM View Post
No veo ningún avance!!
Es que los trabajos comienzan en marzo.
Old February 9th, 2007, 02:32 AM   #77
LocoAir
Alextdea

LocoAir's Avatar

Likes (Received): 230

Las guevas, yo me muero en medellin.......que cosas con las que salen en esta ciudad.....cuando sera 2009...

WWW.WEBINFOMIL.COM
El Portal Militar Colombiano.
LocoAir no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2007, 02:35 AM   #78
Juanfernandoz
BANNED

Quote:

Acerca de lo de la alpujarra, yo medio ví el proyecto en El Colombiano pero hace raaaaaaaato, y por lo que me acuerdo, y por el nivel de arquitectura que se está manejando en Medellín seguramente va a quedar del putas.

Eso está como La Plaza Cisneros, que la querían llamar "La Plaza de la Luz", menos mal al final no dejaron
Hola a todos:

Señor Santiago usted conoce el himno Antioqueño?
Juanfernandoz no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2007, 02:36 AM   #79
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 262

Quote:
Originally Posted by Juanfernandoz View Post
Hola a todos:

Señor Santiago usted conoce el himno Antioqueño?
jeje, eso mismo pensé yo.
Old February 9th, 2007, 03:32 AM   #80
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 609

A mi el nombre de la plaza no me molesta... lo que me confunde es el nombre de las torres... se llamarian torres de la libertad?... porque eso si me suena como demasiado romantico.
Carbet no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules