|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En Simesa ya están empezando a romper el asfalto o concreto que servía de sustento para las fábricas, dentro de poco empezará la verdadera actividad que concluirá con la sede empresarial más moderna del país.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Si, y en donde van a construir la sede de bancolombia ya estan tabajandole al terreno.
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
ferowack
Likes (Received): 24
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
wow, que buen proyecto!!! excelente, felicidades de verdad amigos paisas!!! va a ser alta la torre, además con su ubicación junto a la gobernación (creo) y toda la renovación urbana que ha sufrido el área, se va a ver super bien!!!! felicidades y saludos!!
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy sisas va a kedar una chimbita
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
ademas que supuesta mente hay plan de mejoramiento de barrio triste y quedara mejor
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
HEEE... NO ME ACORDABA PERO ESTE HA SIDO MI THREAD MAS EXITOSO... BUENO EN COMPARACION A OTROS (DE OTROS FORISTAS) ESTE ESTA PICHURRIO JEJEJEJE
|
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
voten por mi... les prometo nuevos renders y proyectos aunque sean inventados... con la ayuda del gran "renderizador" juanfernandoz
|
|
|
|
#70 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 8
|
QUE BUENO!!! supe rbueno tener 2 torres asi de bonitas (a primera vista) emn el centro, el centro se va a poer cotizon...jejeje.....no hay mas renders?????????'
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Estaba leyendo en la pagina de la Alcaldia sobre el plan parcial de Argos, no tenia idea que este era el mismo de Bancolombia y asumia que se referia a la nueva planta de Argos en la avenida del rio.
Segun el plan parcial la obra no solo va a crear el edificio sino tambien a ampliar el espacio publico y a crear parte de la via distribuidora de la avenida del rio, asi mismo se va a construir una oreja para acceder a industriales desde la av. del rio. Otro aspecto que encontre fue la razon por la que no se construyo un edicio mas alto, segun lo leido en el plan parcial no hay limitaciones de alturas, solo de area construida y la razon se debio por mandato de la aerocivil que regula la altur maxima de las edificaciones, sumandole a esto los diseños arquitectonicos y la busqueda de eficiencia que se busca de la nueva sede de Bancolombia. |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
Quote:
Y de las torres lastimosamente aun no hay renders oficiales... dudo que los publiquen, toca esperar a marzo para hacer seguimiento a la construccion. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Además en esa zona de los industriales piensan hacer un proyecto de vivienda grandísimo, como del mismo estilo de Carlos E
Acerca de lo de la alpujarra, yo medio ví el proyecto en El Colombiano pero hace raaaaaaaato, y por lo que me acuerdo, y por el nivel de arquitectura que se está manejando en Medellín seguramente va a quedar del putas. Claro que tengo algo en contra del proyecto... pero es una cuestión semántica. Eso de "Plaza de la Libertad" se me hace super artificial y super pretencioso, y me gustaría que pudiera tener otro nombre como con más... como decirlo, "actitud" o vida... que sé yo Eso está como La Plaza Cisneros, que la querían llamar "La Plaza de la Luz", menos mal al final no dejaron |
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 6
|
No veo ningún avance!!
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
|
|
|
|
#77 |
|
Alextdea
Likes (Received): 230
|
Las guevas, yo me muero en medellin.......que cosas con las que salen en esta ciudad.....cuando sera 2009...
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
BANNED
|
Quote:
Señor Santiago usted conoce el himno Antioqueño? |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
jeje, eso mismo pensé yo.
|
|
|
|
#80 |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
A mi el nombre de la plaza no me molesta... lo que me confunde es el nombre de las torres... se llamarian torres de la libertad?... porque eso si me suena como demasiado romantico.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|