|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
vaomind
Likes (Received): 455
|
Si, pero no por eso me pareceria bien que le pusieran de nombre a una plaza "plaza de las olorosas esencias"...
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
y por que no... si en usa esta la torre y la estatua por que aca no?... a mi me sigue gustando el nombre
|
|
|
|
#84 |
|
vaomind
|
Entre gustos...
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
Hola a todos:
Jejeje esa frase es muy discutible: Yo propongo que le pongomamos a una torre "la chunchurria" y a la otra torre "el pandequeso" ó "torre el bocadillo". ![]() o para los amantes de lo simple: Torre Chunchurria # 1 PH Torre Chunchurria # 2. PH y al conjunto en general le podriamos poner Plaza del Tragadero. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
jajajajaja,... mejor dejen asi... torres de la libertad... aunque no creo que le pongan esos nombres... que tal...edificio jorge arias?
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Eso del himno antioqueño....
Yo creo que TODOS los himnos del mundo hablan de la libertad, entonces que sea así algo super característico... pues.... que les dijera..... En realidad me sigue pareciendo muy "clichè", y hasta pienso que puede ser pereza creativa sacar un nombre de esos. Si si quisiera resaltar la libertad, un nombre como por ejemplo "Plaza Libre" sería más imaginativo (aunque suena algo snob). No sé, total debe haber gente que les gusten esos nombres |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
BANNED
|
Quote:
Respeto que le parezca pero lo invito a que asista a un partido de futbol y mire la reaccion de la gente ante el himno, o cuando lo ponene en las emisoras, aqui el himno se quiere! Antioqueño que se respete sabe que significa cuando le dicen: las olorosas esencias, sabe que le estan hablando del himno, eso si ni se diga.
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Quote:
A mí me gusta el nombre "plaza de la libertad", y simplemente es cuestión de gustos como dice Carbet, por ejemplo el nombre que propuso Ortega de "plaza libre" me parece horrible, pero respeto su opinión. |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
que..sera la plaza de todos los antioqueños... me gusta me gusta me gusta...
|
|
|
|
#91 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 289
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bien hace muchisisisisimo no construian un edificio de mas de 100 metros en el centro. Ese sector de la alpujarra va a tener skyline propio (la alpujara, epm, edatel, ese otro edificio rojo que hay por ahi.....) Alquien lo puede poner en ssp.
Por cierto gracias jdapenao por la informacion. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy k bien no me puedo esperar a k ya este listo uy todo eso va a kedar espectacular
gracias parce por la info
|
|
|
|
#94 |
|
vaomind
|
Que buen articulo, gracias por postearlo, no habia tenido oportunidad de leerlo.
Hace dias dijeron en las noticias que ya habia comenzado la construccion. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
vaomind
|
Bueno, aunque lastima que el mirador sera en el edificio bajo, no se podra ver gran parte de la ciudad debido a la otra torre, en todo casi ojala pronto se comience a ver la estructura alzandose.
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
BANNED
|
Quote:
LASTIMA ADEMAS EL MIRADOR VA SER MA BAJITO QUE LOS 112 METROS QUIZAS UNOS 80 COMO SI ESTUVIERAS EN UN PISO 24 |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Quote:
Y no hay tiempo de cambiar eso?
|
|
|
|
|
#98 | |
|
vaomind
|
Quote:
ademas, la torre baja tiene mucho mas de 80 metros. Y pues puede que eso cambie, el articulo segun entiendo no es reciente y durante todo este tiempo se han ajustado todos los detalles de disenio. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
Likes (Received): 158
|
El proyecto en si me parece excelente, eliminando un lote de estacionamientos, que dicho sea de paso, son muy mal vistos en el urbanismo, ya que le quitan dinamica a la relacion del peaton con las estructuras. A la vez integra el sector civico de medellin.
El nombre me gusta - pero no se si sea mucho para esta plaza. No hay que olvidar que Antioquia fue el primer territorio de America con esclavos en abolir la esclavitud. (Chile lo hizo antes, pero Afrochilenos, no hay tal cosa!!!) El edificio de la Idea no me gusta mucho, pero creo que con este proyecto hara un buen contraste Lastima pues por el mirador... que tan cierto es que van a hacer un underpass o pasaje subterraneo para conectar esto con el CIC? Saludos,
|
|
|
|
#100 | |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 289
|
Quote:
Tambien lo del helipuerto. El mirador superior de todas maneras va a tener una vista magnifica, asi mismo los puentes entre los edificios |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|