|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Two beer or not two beer
Likes (Received): 1
|
El Txoko de Rebax
para que no me la volváis a liar me adelanto
ea ya me quede contento abriendo un txoko Guercome al txoko de Rebax!!
|
|
#2 |
|
Ametsetan
Likes (Received): 0
|
¡LARGA VIDA!
A ver si se pasa el susodicho a inaugurarlo como se merece
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guiller
|
Ehhhhhhhhh, ahi te vemos, Brow!!!
Rebax, ese biofrutassssssss! jeje
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
#4 |
|
withoutwit
Likes (Received): 5
|
Uyyyy....Qué honor y qué sorpresa!!!! . Pensaba que la era de los txokos había acabado
![]() Intentaré estar a la altura de mis predecesores ![]() Todo un clásico para celebrarlo. Una rondita para todos!!!! Bienvenido / Ongi Etorri / Benvingut / Benvido / Welcome / Willkommen / Bienvenue / Benvenuto / Welkom / Bem-vindo / Hosgeldiniz / HaereMai / BoaVinda |
|
|
|
|
#5 |
|
withoutwit
|
Por cierto, ya he visto lo que comentabáis de los avatares. Es cuando no termina de cargar las imágenes del todo porque se queda medio frito
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ametsetan
|
Oye, que no hace falta que spamees porque sea tu txoko
![]() Edito: ya has editado XDDD |
|
|
|
|
#7 |
|
withoutwit
|
Me has pillado. He tenido que editar porque he hecho una entrada triunfal duplicando post...
No sé si es que estamos sobrecargando con la emoción de la vuelta o coletazos de los problema, pero me va de pena y se me corta
|
|
|
|
|
#8 |
|
Two beer or not two beer
|
pero esto que es Rebax?? que el multifrutas no lo habia pedido yo y me aparece en mi escritorio XD
![]() Brow 24 h. "la vida en directo" kero mi bacardi+limon ya!
|
|
#9 |
|
withoutwit
|
Especial para tí![]() Te gusta el camarero?. Todavía estoy en periodo de selección, como me ha pillado despistado...
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#11 | |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Quote:
![]() Ah, y ponme unos zuritos.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered (trade) User
Likes (Received): 3
|
Quote:
There seems to have been a "slight" problem with the SkyscraperCity database. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 74
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Two beer or not two beer
|
resakon.... uhhh q mal, encima me moskee con el mundo yo solito
|
|
#15 |
|
withoutwit
|
Frase de la Semana:
‘‘Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender‘‘ Marie Curie Predicción Meteorológica: ![]() Fuente: Euskalmet Noticias : La semana está calentita en varios frentes: - Económico, con lós últimos moviemientos en torno a Endesa por parte de Acciona que puede paralizar la opa de EOn. - Político, con el repunte de violencia callejera (esta noche en Santutxu y una sede del PSEE atacada) y la tan repetida "inminente" primera reunión entre representantes del gobierno y ETA- Deportivo, con la junta de compromisarios del Athletic y la resistencia de Lamikiz a dimitir. Alonso se la juega en China este domingo y de La Rosa ha sido confirmado para las dos próxima carreras. - Local, los terrenos de Fertibería ya están vendidos a dos constructoras por 240 millones de €. Que tengáis buena semana
![]() |
|
|
|
|
#16 |
|
Ametsetan
|
XDD
Da gusto, el primer txoko que tenemos con prensa on line, avanzadilla de titulares y previsión del tiempo...solo te ha faltado el estado de las carreteras, pero eso ya iba a ser más complicado
|
|
|
|
|
#17 |
|
withoutwit
|
Hay que dar un valor añadido, que hay mucha competencia xDDDDLa próxima semana, nuevas secciones
|
|
|
|
|
#18 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 74
|
Aun veo a mucha gente con avatares que parecen un cuadro xD
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guiller
|
Rebax, me vas a permitir usar tu Txoko para esto, pero es que no encuentro el hilo donde hablabamos de ello (si nuestro amado lider moderador lo cambia, mejor).
Parece ser que será Jean Nouvel quien se encargará de pensar lo que veremos en el solar de la gasolinera del RAC. Por lo menos eso es lo que ha salido de la boquita de la Madrazo.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
#20 |
|
Two beer or not two beer
|
@Talis...
Un carril afectado con severidad grave en santurtzi sentido A8- Pto. Santurtzi. ![]() Fuente: www.bizkaimove.com
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|