|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Euskoscrapers País Vasco y Navarra |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Two beer or not two beer
Likes (Received): 2
|
Esta noche cuando salí a correr vi que había dos dotaciones de bomberos (una de ellas con grua) inspeccionando 2 fachadas de la calle Sendeja, a estas alturas no creo que tenga que ver el parking no?
|
|
#22 |
|
withoutwit
Likes (Received): 6
|
Pués no he visto ninguna noticia así que no sería nada grave.Es sólo una impresión mia o el foro anda en una de esas rachas de bajón?. Imagino que los problemas que ha tenido el foro no ayudan mucho... Hoy os voy a ir poniendo unas cuantas cosas a ver si suscitan debate
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ametsetan
Likes (Received): 0
|
Sí, yo también tengo esa impresión
Toc,toc, ¿hay alguien ahí afuera?
|
|
|
|
|
#24 |
|
BSQ PWR!
|
UPS, QUE RARO VA ESTO NO? va como rapido... no logro acostumbrarme a que vaya tan raudo...con lo agusto que se estaba 5min esperando para cargar un tema
Rebax ya siento inaugurar tan tarde tu txoko XD Talis....se me ha olvidao llamarte -_- no tengo vergüenza ninguna.... luego te llamo
|
|
|
#25 |
|
withoutwit
|
Te perdonaré por los problemas técnicos que tienes (o ya es "has tenido"), pero de penitencia tendrás que hacer horas extras después xDDDD
|
|
|
|
|
#26 |
|
Two beer or not two beer
|
jo*** lo que me a costado encontrar la edicion impresa del correo en su nueva web... mas escondida no la podría haber puesto XD
|
|
#27 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 65
|
Juas , me ha pasado lo mismo
|
|
#28 |
|
Two beer or not two beer
|
@guiller ayer vimos a un amigo tuyo, david, el chico del coche aquel día... y estuvimos hablando un poco con el XD
1.047 post yo? creo que hay algun fallo
|
|
#29 |
|
Registered User
|
|
|
|
#30 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 95
|
Ha habido recuento de mensajes con la actualizacion del foro y algunos han perdido miles.
|
|
|
|
|
#31 |
|
BSQ PWR!
|
HOY HE DESEMPOLVADO MI CÀMARA DE FOTOS Y SE SACADO ALGUNA.... no tengo potochò asi que van sin marquito y sin nada.... la he redimensionado con el paint XD con eso os digo todo....
Ala, os regalo un anochecer desde mi pueblillo
|
|
|
#32 |
|
Ametsetan
|
halaaaaaa! qué preciosidad! algo más habrás hecho con el paint...
![]() por cierto, que no me acostumbro a este nuevo formato :S hay un montón de cosas nuevas por investigar...a ver si duran
|
|
|
|
|
#33 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 95
|
Parece el fin del mundo.
|
|
|
|
|
#34 |
|
withoutwit
|
¡¡Qué bonita Gazte!!. Ayer a la tarde había un cielo espectacular, también en Bilbao
|
|
|
|
|
#35 |
|
BSQ PWR!
|
¬¬ GRRRRRRRRRRRRRRRRR está al natural
|
|
|
#36 |
|
Guiller
|
Joder que foto mas chula! yo quiero eso desde mi ventana.
Brow, si, era David, uqe majo, verdad? Ya veo que hay cosillas nuevas. El oráculo me dice que lo voy a pasar fatal.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
#37 |
|
BSQ PWR!
|
aaaaaaaaaaaaaaay que pueblo más bonito que tengo!!!!!!!!!!!!!! que robledales....que encinares húmedos.... que hayedos...
que preciosidaZZZZZZMonte Joar... ![]() Valle del Ega... ![]() Monte Costalera... ![]() Invitados estais XDDDD
|
|
|
#38 |
|
withoutwit
|
Frase de la Semana:
‘‘Nadie debe cometer la misma tonteria dos veces, la elección es suficientemente amplia‘‘ Jean-Paul Sartre Predicción Meteorológica: ![]() Fuente: eitb Noticias : - Económico, Recogida de beneficios en la bolsa después del terremoto energético y en espera de nuevos movimientos. Presentación de los presupuestos generales del Estado con incremento más que significativo en la inversión en Educación. - Político/Judicial, El toma y daca con el tema de los peritos y el ácido bórico entra en el ámbito judicial con la imposición de la mayoría conservadora en la decisión de investigar la actuación del juez Garzón. Mientras, el "escaño de Zapatero" sigue dando que hablar ahora que se sabe que está montado por la empresa publicitaria del "Amo a Laura". Y ayer Ibarretxe se descolgó con una declaraciones sobre su optimismo respecto al porceso de paz - Deportivo, Con la Real y el Athletic como colistas de primera, se impone la "reacción" xD. Alonso se la juega, está vez más todavía, en Japón. - Urbanismo Local, Creo estar en condiciones de afirmar que por fin se ha desalojado en inmueble de Sendeja con lo que en cualquier momento se procederá a derribar. El acceso al parque Extebarria está más cerca. Humor: ![]() ![]() Aunque parece que nos llega el otoño, que tengáis buena semana ![]() @Talis: Da gusto ver que las "charlas" que a veces te echo dan resultado @Vitovito: :O ten cuidado con los ofrecimientos a ver si te vamos a tomar la palabra...
|
|
|
|
|
#39 |
|
Ametsetan
|
Es que soy de un obediente...UU
Muy buena la frase de la semana, para contrarrestarla, esta otra: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
|
|
|
|
|
#40 |
|
withoutwit
|
Pués sí, pero como muy bien dijo Albert Einstein: "El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos" xDDDD |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|