|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Bueno, tardar van a tardar, fijaos en el AVE Madrid-Barcelona, que urgía, y ya ves el retraso que tuvieron....lo que si sabemos es que para febrero mas o menos tendremos ya el estudio definitivo del tramo Badajoz-Mérida...eso ya es buena señal
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo hasta que no empieza a ver las obras...
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Pues si, pronto empezarán, paciencia....primero son los estudios, no?, si keremos que salga todo bien, pero vamos, prefiero esperar 2 ó 3 años mas, antes que hagan todo rápido y chapucero...por tanto, paciencia
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Si, pero es que esto se está prolongando demasiado y no se si nos toman el pelo o que pasa, pero bueno, a esperar...
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
Pues no se, pero vamos, situación similar llevan en casi todas las zonas del país...no somos los únicos...el AVE es un tema complejo, le han kerido dar mucho bombo y muchas prisas, pero las cosas tienen su tiempo.
|
|
|
|
|
#106 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Esta claro que las cosas tienen su tiempo, que prefiero que tarden y tener una AVE seguro y con garantias, que las obras no se hacen de la noche a la mañana..... pero a mi lo que me jode es que sabiendo de sobra que es imposible que en 2010 este el AVE funcionando sigan empeñados en hacernos creer que va a ser asi... me parece muy bajo, pero es que se pensaran que nos los creemos... y esta claro que ellos contar de hacer verdad su programa electoral y cumplir lo prometido, hasta el ultimo dia van a seguir mintiendo descaradamente... con lo facil que seria decir "Señores, aunque prometimos q el AVE iba a estar terminado en 2010, hemos hecho todo lo posible, pero tecnicamente no va a poder ser, con lo que la nueva fecha proyectada de terminacion es 2013".... y quearian incluso mejor... que hijos de puta.
Y este quiere que le vote... Ibarra esta perdiendo facultades, el que se jacta de decir las cosas como son, sin dobleces.... con el AVE nos la esta metiendo dobla. Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
Pues si, nos jode a todos.....si en el fondo me dais la razón...da lo mismo un ave ahora que dentro de 2 ó 3 años..históricamente da lo mismo...pero claro que nos jode que nos engañen...pero allá ellos....se labran sus votos, jejjeje
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
Hombre después del retraso que llevamos de tantos años, esperar alguno más pues como que es más llevadero.
Lo que más molesta es que este proyecto se sabe que es un impulso para las zonas en las que se asienta y está demostrado que las comunicaciones son el impluso para el desarrollo. En Badajoz y su entorno, es normal que se tenga más impaciencia ya que el AVE irá intimamente relacionado con el despegue de la futura Plataforma Logística. El problema es que dependemos de dos estados diferentes, porque nuestra conexión de AVE donde verdaderamente va a resultar determinante va a ser con la zona portuguesa. |
|
|
|
|
#109 | |
|
BANNED
Location: Antigua República española de Badajoz, capital de Extremadura. (Nueva Macedonia).
|
Quote:
Asi es, siendo importante que estuviera en 2010 con madrid si está en 2013 el AVE al mismo tiempo que la conexión con Lisboa tampoco sería una gran perdida, pues badajoz necesita posicionarse con los dos destinos operativos. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
Sigo diciéndolo, si, cuanto antes mejor...pero weno, el día de mañana cuando nuestros nietos estudien historia, creedme, les dará igual leer que Badajoz tuvo AVE en el 2010 que en el 2014....unos años mas arriba, otros abajo, dará lo "mismo"....el caso es que sabrán qeu se hizo a principios de esta década.....lo que pasa que nosotros lo estamos viviendo en el presente, y weno, jode que engañen con las fechas y se retrase todo, pero el caso es que nuestra región y nuestra ciudad va a estar comunicada como dios manda, va a ser todo un revulsivo....
|
|
|
|
|
#111 | |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 62
|
Quote:
Tramo, Primera fecha, Fecha final Madrid - Lleida, 2000, 2003 Lleida - Barcelona, 2000, 2008 (aprox) Barcelona - Frontera, 2002, 2010 (aprox) Madrid - Valencia, 2004, 2010 (aprox) Córdoba - Málaga, 2004, 2007 (aprox) Y Vasca, 2007, 2013 (aprox) Madrid - Badajoz, 2006, 2013 (aprox) Madrid - Valladolid, 2005, 2008 (aprox) Olmedo - Santiago, 2010, 2014 (aprox) Luego, Cascos fue un flipado, porque prometió 7000 kms en 7 años que luego fueron 10 cuando España sólo tiene capacidad presupuestaria para hacer 1200 kms cada 3-4 años. Echad cuentas. Maleni tambien tiene parte de culpa por decir fechas imposibles en algunas relaciones, pero la promesa de tener 10.000 kms en el 2020 es mucho más realista que la de Cascos.
|
|
|
#112 |
|
19 km a tunelar!
|
La fecha del 2000 lo dijo José Borrell en el año 1995 cuando era Ministro de Obras Publicas y Medio Ambiente (MOPTMA) al iniciar las primeras obras en Calatayud-Ricla de Madrid-Barcelona....
Luego Rafael Arias Salgado dijo en el primer año, 2000 que luego dijo en 1999, 2002 hasta Barcelona y 2004 hasta Francia. Cuando llegó Cascos, dijo 2002 hasta Lleida, 2004 hasta Barcelona y 2006 hasta Francia. Luego no consiguió inaugurar en 2002 con los famosos sabotajes, dolinas, etc... fue en el 2003 y cuando estaba a punto de abandonar siguió diciendo finales 2004 a Barcelona cuando ¡¡¡¡NO ESTABAN ADJUDICADAS¡¡¡ las obras del tramo final Sant Boi - Barcelona Sants. Como para hacerlo en menos de un año. Maleni erró al decir en 2004 que a principios del 2006 estaria el tramo hasta Tarragona.... Veremos si cumple 2007 con la llegada a Barcelona Con la línea de Valencia, otra suma de desprópositos desde que Eduardo Zaplana siendo presidente de GV dijo que estaría para el 2004... Lo de Madrid - Badajoz en el 2006, lo dijo Rafael Arias Salgado al enviar la programación a la UE hacia el 1998. Por eso no hay que fiarse de los políticos.
|
|
#113 | |
|
19 km a tunelar!
|
Quote:
Lo de Sevilla fue un recordazo que no se va a repetir, las circunstancias fueron diferentes.
|
|
|
#114 |
|
|
Pues eso.... que mienten mas que corren, y estos corren mas que el AVE....
Gracias por los datos Zoltan. Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
#115 |
|
|
Os pongo esto que acabo de ver en la web de AENA:
![]() Segun he investigado, y para mi decepcion, el destino Bilbao es un charter (eso me han comentado en el Foro de Aviones) porque desde Lagun Air ni confirman ni desmienten... Ahora aparece Malaga como destino de Badajoz y tambien con Lagun Air... me van a volver loco... yo haciendome ilusiones y nadie dice nada... Y si son charters porque coño AENA los mete en destinos? No lo entiendo, nunca suelen hacerlo... Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
jaja, pues nada, al menos salimos de dudas, ye está claro que tendremos el AVE para el 2013...lo tendrá portugal??...si aki el problema no es que tarden o no,puesto que las cosas se tendrán qeu hacer en su debido tiempo...el problema es que mienten una y otra y otra y otra y otra vez, y claro, pues jode....
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
joder, pues lo de los vuelos si que es raro, no???, que cosa mas extraña, coño....bueno, y los vuelos charter esos supongo que cualkiera puede viajar, no??, o no?, es que de estos temas tampoco se mucho...y ostia, lo de málaga seria la caña, si hicieran ofertas para vacaciones por anticipado, y que valiesen los billetes entre 50 y 100 euros...iban a tener chollazo con extremadura, por que Málaga es uno de los destinos preferidos para el verano....
|
|
|
|
|
#118 |
|
|
Que va... en los charter no puedes ir y comprar un billete... son aviones que contrata alguien, alguna empresa, asociacion... por ejemplo, me acuerdo cuando hace muchos años el Badajoz se jugo el ascenso a segunda A en Santiago de Compostela (que no gano) se fleto un vuelo charter de los aficionados de aqui para ir a Santiago, ver el partido y volver....
Lo de Malaga en verano triunfaria, porque en menos de una hora te plantabas en la costa del sol, y las agencias ofrecerian paquetes de Avion + hotel... como hacen con Tenerife y Palma de Mallorca. El vuelo a Bilbao sigo pensando que seria rentable, con publicidad y precios competitivos, ya que hay muchisimos emigrantes extremeños en el Pais Vasco... y tengo amigos alli viviendo que tardan la vida en venir a Badajoz.... es mas, les comente el rumor del vuelo a Bilbao y estaban encantados, decian q aunque fuese mas caro q el Alsa (el bus) lo preferian porque el viaje se hacia interminable. Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#119 |
|
BANNED
|
ok, entonces se podrian organizar grupos y contratar esos vuelos charters??, no se, podria ser kizá alguna empresa o algo, o incluso el mismo aeropuerto, que ofreciera estos vuelos con el acuerdo de que tienen que se contratados por grupos o algo...para tal dia y fecha...no se si me explico, pero weno.
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
muy pacense, con respecto a los vuelos badajoz-bilbao y badajoz-málaga, hay algo raro pues, te pone que la compañía que lo realiza es lagun air, pero después cuando le das a buscar a los vuelos en tiempo real, he visto, que badajoz-bilbao ha salido hoy día 25 a las 17horas, el número de vuelo era el N7 701, y la compañía que lo ha realizado es FLYNORDIC, supongo que es charter, porque en la página de flynordic no tienes vuelos regualres ni de bilbao ni de Badajoz, lo que me extraña es lagun air, pues si ponen los vuelos regurales no me extraña que sea con esta compañía.
de Málaga no sale nada, pero hay que tener en cuenta que el servicio proporciona información sobre los vuelos programados 2 horas antes y 24 horas despues de realizar la consulta y yo la he hecho día 23 a las 1:30 saludos |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|