daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American Forums > MXScrapers - Rascacielos de México > Arquitectura, Urbanismo y Arte > Proyectos

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 7th, 2007, 06:25 AM   #81
macouzet
Pepe Macouzet

macouzet's Avatar

Hola lo sacaste de mi página jaja

Quote:
Originally Posted by CHETES View Post
No wey ese ya esta hecho, esta casi hasta arriba y es del lado contrario, el que estan haciendo ademas va a tener como 8 o 9 pisos y esta camino a la UVAQ, este del render ya tiene como 3 años mas o menos y se ve claramente desde camelinas
Hola amigo, sacaste las fotos de mi página, pero no, desgraciasdamente no es el edificio nuevo, este ya está terminado y no es tan grande, un saludo.
www.webmorelia.com hay algunos proyectos grandes
Old January 7th, 2007, 09:31 PM   #82
UrbanFanatic!
Registered User

Las cosas tienen algun motivo. Algo habra hecho o habra pasado. No crees? No es algo en contra de nosotros los michoacanos.
UrbanFanatic! no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2007, 01:19 AM   #83
Beta7
BANNED

Hola!!! Alguien sabe como se llama el proyecto que se esta realizando en la carretera salida de morelia por tarimbaro, ya hicieron un puente , pero que se va hacer?????? ¿¿¿van a poner tiendas?????
Beta7 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2007, 01:13 AM   #84
DieQro
Integral DAI

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by oranos-1000 View Post
que onda porque ya no hablan de las nuevas tiendas para morelia me interesa saber cuando porfin estara terminado el palacio o paseo morelia porque soy de aqui y poder gastar mis domingos ahi y presumirle a mis primos d queretaro q en morelia hay mejores plazas comerciales q alla jejeje, asi como llevar a mi chava a los cines vip. a otra cosa hace mucho hablaban d un edificio d montaña monarca q seria de los mas altos d mexico con 170mt q onda con esto era cierto o nop o q paso con ese proyecto? bueno ojala sigan posteando en este foro ver q va a pasar aqui en morelia y ya luego les paso fotos d como va palacio y montaña monarca

Y luego dicen que son los moderadores
Old January 25th, 2007, 05:02 AM   #85
un mexicano
Registered User

un mexicano's Avatar

Oigan..yo ahi por el skina bar..hacia rriba..eh visto que estan construyendo un edificio..s eve que sera comod eunos 8 pisos o algo ais..ahorita solo seve el amarzon de acero..alguien sabe como sera cuando este terminado??..lo acabo de ver apenas hace como 3 semanas.
un mexicano no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2007, 07:52 AM   #86
Nikkodemo
Bloody Girl

Nikkodemo's Avatar

¿Cuantos Chedrauis tiene Morelia?

UNOS PRESUMIRÁN DE ORIGINALIDAD Y ESTILO, PERO NO PRESUMIRÁN DE QUE EN MÉXICO SÓLO HAY UN EDÉN Y ESTÁ AQUÍ:
^^SUBFORO DE TABASCO^^
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2007, 03:24 AM   #87
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
¿Cuantos Chedrauis tiene Morelia?
solo uno afortunadamente...esta horrible la tienda!!!

ese edificio un mexicano es del que hemos estado hablando, va a tener altura decente lo malo que como va a estar clavado en plena loma y es un terreno como de 10 x10 no va a lucir nada de nada, el diseño se ve no tan mal a ver como queda!

&reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
CHETES no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2007, 07:21 AM   #88
lemus
Registered User

hola que tal chicos tengo tiempo siguiendo este espacio y bueno se preguntaran por que? pues vivo en los EU desde hace 8 años y no he podido volver a mi tierra y atravez de ustedes he podido saber de lo nuevo en mi ciudad por lo cual se los agradesco en mi nombre y de cientos de personas que estan en la jaula de prision y solo tenemos este espacio,es para mi una emocion tan grande ver fotos de morelia ya que hace años atras no era tan grande como ahora pero eso si sigue siendo hermosa, saludos desde Reno nevada
lemus no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2007, 03:13 AM   #89
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

Ey!!! ya saque nuevas fotos de los avances de Las Americas, van poca madre y espero el jueves temprano lanzarme a Paseo Morelia para que tembien vean como va todo por alla que tambien le estan apretando cabron, bueno espero mas tarde poder subier las fotos y admas saque tambien de toda el area de Enrique Ramirez con Camelinas para que chequen y den sus opiniones!

saludos!!!

Old March 1st, 2007, 04:56 PM   #90
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

a ver que opinan

saludos!!

Estado actual de la ampliacion

Chequen la grua atras, mas o menos por ahi es donde estan haciendo los pasillos interiores, osea esa parte no la ocupara Palacio de Hierro, hay unas estructuras que solo se ven ya sea desde el puente de Camelinas o desde la planta alta de la mega, pero desafortunadamente mi camara carece de zoom por lo que se las debo

en esta pueden darse una idea del monstruo de construccion que estan haciendo

esto esta frente a la Plaza, la idea es tumbar esta cosa horrible que tiene la franja guinda y hacer no se que madres

Esto es circundando la plaza, en si, cuando termine la ampliacion va a quedar una zona comercial enorme y la idea es conectar todo esto con puentes panoramicos, segun me dijeron...por cierto, estas son del lado de Enrique Ramirez, faltan por Camelinas

Last edited by CHETES; March 1st, 2007 at 05:15 PM.
Old March 2nd, 2007, 10:04 AM   #91
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

la foto del taxi blanco con rojo, a la derecha de la palma son las oficinas de Cinepolis
benzpilot no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 10:08 AM   #92
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

Quote:
solo uno afortunadamente...esta horrible la tienda!!!

ese edificio un mexicano es del que hemos estado hablando, va a tener altura decente lo malo que como va a estar clavado en plena loma y es un terreno como de 10 x10 no va a lucir nada de nada, el diseño se ve no tan mal a ver como queda!
yo estuve ahi la semana pasada, nunca habia ido a un Chedraui, pero como ya es la quinta cadena de supermercados fui a conocerla y me parecio decepcionante, ya no se si las demas sean del mismo tipo o mejores, alguien sabe?
Old March 3rd, 2007, 12:11 AM   #93
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

Quote:
Originally Posted by benzpilot View Post
la foto del taxi blanco con rojo, a la derecha de la palma son las oficinas de Cinepolis
Asi es mi estimado, son parte de las oficinas, por que en laTorre Fiananciera tienen mas, y loque dices de Chedraui si esta bien jodido la verdad, entre una vez y la verdad ni para volver!

Old March 4th, 2007, 05:45 PM   #94
UrbanFanatic!
Registered User

¿Qué te pareció Morelia benzpilot?

Muy buenas las fotos CHETES . A ver si me lanzo a Paseo Morelia, me queda muy cerca.
UrbanFanatic! no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2007, 10:30 AM   #95
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

me gusto mucho, especialmente el centro, el acueducto, la zona del zoo, el mirador con la bandera, la zona de Camelinas, etc sobre todo me gusto mucho la comida, se ven muchos turistas extranjeros y se ve muy tranquilo para vivir, el clima muy rico, el dia que sali y el que regrese a Tijuana aqui teniamos dias nublados, con lluvia y mucho frio
Old March 5th, 2007, 05:27 PM   #96
Luis regio+tapatio

Me encanta que usen acero para hacer los las columnas, eso quiere decir que la empresa tiene dinero.
Luis regio+tapatio no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2007, 11:10 PM   #97
un mexicano
Registered User

un mexicano's Avatar

Quote:
Originally Posted by benzpilot View Post
yo estuve ahi la semana pasada, nunca habia ido a un Chedraui, pero como ya es la quinta cadena de supermercados fui a conocerla y me parecio decepcionante, ya no se si las demas sean del mismo tipo o mejores, alguien sabe?
tampoco esta tan feo,osea si,pero no tanto,es preferible eso que como estaba antes que no habia nada y era como un baldio todo feo

tus fotos estan chidas CHETES!,me gustaron mucho,si se ve que van rapido en las america sy paseo morelia ya se ve tambien que le avanza despues de tanto tiempo sin movomiento,bueno,alemenos nose veia que le hicieran algo,ahora ya se ve
un mexicano no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2007, 04:24 AM   #98
ralel
Registered User

ralel's Avatar

starbucks en morelia

Quote:
Si hay algo concreto por que el otro dia andaba checando OCC (pagina de empleo) y sale una vacante para encargado de sucursal de esa cadena, y si estan empezando a capacitar es por algo
Hoy saliendo de comer en Burger King del Campestre estaban 3 personas alrededor de un auto con placas de Jalisco. Sobre la cajuela tenían unos planos sobre los que discutían, discretamente vi que decían Starbucks Morelia Campestre... solo vi eso, pero bueno, recordé este thread. Saludos
ralel no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2007, 04:19 AM   #99
masteryoda
Soy totalmente Moroleón

masteryoda's Avatar

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, soy 100% moreliano pero radico en Querétaro. Espero ver pronto fotos de paseo Morelia.
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2007, 07:19 AM   #100
masteryoda
Soy totalmente Moroleón

masteryoda's Avatar

¿Es cierto el rumor de un posible Hard Rock para Morelia? ¿Hay algo concreto o sólo es un rumor más? ¿No saben si hay la posibilidad de que se abra una Librería gandhi o un Sirloin Stockade?
masteryoda no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules