|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Pepe Macouzet
|
Hola lo sacaste de mi página jaja
Quote:
www.webmorelia.com hay algunos proyectos grandes
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Las cosas tienen algun motivo. Algo habra hecho o habra pasado. No crees? No es algo en contra de nosotros los michoacanos.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
Hola!!! Alguien sabe como se llama el proyecto que se esta realizando en la carretera salida de morelia por tarimbaro, ya hicieron un puente , pero que se va hacer?????? ¿¿¿van a poner tiendas?????
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Integral DAI
|
Quote:
Y luego dicen que son los moderadores
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Oigan..yo ahi por el skina bar..hacia rriba..eh visto que estan construyendo un edificio..s eve que sera comod eunos 8 pisos o algo ais..ahorita solo seve el amarzon de acero..alguien sabe como sera cuando este terminado??..lo acabo de ver apenas hace como 3 semanas.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Bloody Girl
|
¿Cuantos Chedrauis tiene Morelia?
|
|
|
#87 |
|
serpico
|
solo uno afortunadamente...esta horrible la tienda!!!
ese edificio un mexicano es del que hemos estado hablando, va a tener altura decente lo malo que como va a estar clavado en plena loma y es un terreno como de 10 x10 no va a lucir nada de nada, el diseño se ve no tan mal a ver como queda!
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
hola que tal chicos tengo tiempo siguiendo este espacio y bueno se preguntaran por que? pues vivo en los EU desde hace 8 años y no he podido volver a mi tierra y atravez de ustedes he podido saber de lo nuevo en mi ciudad por lo cual se los agradesco en mi nombre y de cientos de personas que estan en la jaula de prision y solo tenemos este espacio,es para mi una emocion tan grande ver fotos de morelia ya que hace años atras no era tan grande como ahora pero eso si sigue siendo hermosa, saludos desde Reno nevada
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
serpico
|
Ey!!! ya saque nuevas fotos de los avances de Las Americas, van poca madre y espero el jueves temprano lanzarme a Paseo Morelia para que tembien vean como va todo por alla que tambien le estan apretando cabron, bueno espero mas tarde poder subier las fotos y admas saque tambien de toda el area de Enrique Ramirez con Camelinas para que chequen y den sus opiniones!
saludos!!!
|
|
|
|
#90 |
|
serpico
|
a ver que opinan
saludos!! Estado actual de la ampliacion ![]() ![]() ![]() ![]() Chequen la grua atras, mas o menos por ahi es donde estan haciendo los pasillos interiores, osea esa parte no la ocupara Palacio de Hierro, hay unas estructuras que solo se ven ya sea desde el puente de Camelinas o desde la planta alta de la mega, pero desafortunadamente mi camara carece de zoom por lo que se las debo ![]() ![]() en esta pueden darse una idea del monstruo de construccion que estan haciendo ![]() esto esta frente a la Plaza, la idea es tumbar esta cosa horrible que tiene la franja guinda y hacer no se que madres ![]() Esto es circundando la plaza, en si, cuando termine la ampliacion va a quedar una zona comercial enorme y la idea es conectar todo esto con puentes panoramicos, segun me dijeron...por cierto, estas son del lado de Enrique Ramirez, faltan por Camelinas ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by CHETES; March 1st, 2007 at 05:15 PM. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
la foto del taxi blanco con rojo, a la derecha de la palma son las oficinas de Cinepolis
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
serpico
|
Asi es mi estimado, son parte de las oficinas, por que en laTorre Fiananciera tienen mas, y loque dices de Chedraui si esta bien jodido la verdad, entre una vez y la verdad ni para volver!
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
¿Qué te pareció Morelia benzpilot?
Muy buenas las fotos CHETES . A ver si me lanzo a Paseo Morelia, me queda muy cerca.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
me gusto mucho, especialmente el centro, el acueducto, la zona del zoo, el mirador con la bandera, la zona de Camelinas, etc sobre todo me gusto mucho la comida, se ven muchos turistas extranjeros y se ve muy tranquilo para vivir, el clima muy rico, el dia que sali y el que regrese a Tijuana aqui teniamos dias nublados, con lluvia y mucho frio
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
|
Me encanta que usen acero para hacer los las columnas, eso quiere decir que la empresa tiene dinero.
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
|
Quote:
tus fotos estan chidas CHETES!,me gustaron mucho,si se ve que van rapido en las america sy paseo morelia ya se ve tambien que le avanza despues de tanto tiempo sin movomiento,bueno,alemenos nose veia que le hicieran algo,ahora ya se ve
|
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
|
starbucks en morelia
Quote:
vi que decían Starbucks Morelia Campestre... solo vi eso, pero bueno, recordé este thread. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Soy totalmente Moroleón
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, soy 100% moreliano pero radico en Querétaro. Espero ver pronto fotos de paseo Morelia.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Soy totalmente Moroleón
|
¿Es cierto el rumor de un posible Hard Rock para Morelia? ¿Hay algo concreto o sólo es un rumor más? ¿No saben si hay la posibilidad de que se abra una Librería gandhi o un Sirloin Stockade?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|