daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old September 26th, 2006, 08:56 AM   #1
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Likes (Received): 277

Maracay | Panorámicas tomadas desde Torre Sindoni

Saludos a todos por aca, La semana pasada me toco estar en El Faro de la ciudad durante una semana, por motivos laborales en una de las oficinas en dicha Torre, asi que aproveche la oportunidad y tome varias fotos panoramicas de mi pueblito.

Sin lugar a dudas un provilegio los que ahi trabajan permanentemente, las vista de la ciudad son unicas,por estar ubicada en el medio de la ciudad, me comentaron los que ahi trabajan permanentemente, que en los dias mas despejados desde los ultimos pisos de la Torre se ve parte de Los morros de San Juan. Esto tambien debido a que la ciudad es completamente plana por estar dentro de un valle.

Yo no pude recorrer toda la Torre, solo en los momentos libres me escapaba y tomaba fotos, solo es una pequeña parte de lo que se puede ver una ves subes a ella, ya que me falto las tomas hacia el sur.

Que no se hable mas aqui las fotos, ellas lo dicen todo:

LLegando a La Sindoni:

Oye ZerOne, estas van de ñapa, pero para que salgas de la curiosidad de como son los niveles por dentro, ya que si conoces la parte comercial de abajo deL Rascacielo:

Respetando el Derecho de Autor Colage, elaborado por Yonny:

Panorámicas:

Centro de la ciudad:

estas no se veran muy bien por el vidrio pero son las unicas:

Centro-Sur(A.Metropolitana de Mcy muy al fondo parte de Palo Negro)

Nor-Este ( Calicanto, por donde viven ZerOne y Sechskies)

Centro- Este( Muy al Fondo donde se ven a lo lejos una serie de edificios, es el creciente este de Mcy, sector San Jacinto y Conexion con el A-M-M)

A Partir de Aqui Movere La camara Poco a Poco, Hasta tener fotografiado todo el Norte de mi pueblo, esa sera la secuencia , que como van a ver por ese lado incluyendo el area metropolitana Maracay es bordeada por El Parque Nacinal Herry Pittier, Constituyendo su principal Pulmon :

Centro Norte: ( El punto de Referencia es nuestro viejo pero querido Centro comercial Parque Aragua, lo que se Ve azul claro, Atras se levanta el CC White Point, ya se ve una parte el edificio color crema con azul oscuro)

Siguiendo la secuencia :

Nor-Este: un poco mas alla, se levantan una serie de edificios, todo el terreno que se ve de ahi hasta el Hyperjumbo hay proyectos de nuevos Residenciales, en poco tiempo estara lleno de edificios, aca es conocida esta parte como el nuevo sector de crecimiento comercial y residencial de mcy

Rodando un poco mas la camara a la derecha:

Apartir de Aqui el Centro-Norte de maracay y los edificios que se ven de Fondo es el extremo norte de la misma, las panoramicas seran secuenciales hasta abarcar buena parte del mismo, esta es un area muy activa, y los residenciales suelen ser muy costosos, ahi se encuentran diferentes centros comerciales de mcy, y empresariales, algunos por levantarse en mediano plazo.

Para Finalizar esta Ultima me disculpan lo torcido, es que me dio Vértigo, ya que la Tome desde una ventana de cristal, hasta abajo y encima hay que subir un escalon, mire hacia abajo y me senti en el aire, ya que intente saliera mas edificios hacia la derecha, ya que la linea continua....!!!! pero buehhh, peor es nada.

Fin de La cita Maracay 2006,
by:FEDO

Last edited by FEDO; September 26th, 2006 at 11:05 AM.
FEDO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 26th, 2006, 09:30 AM   #2
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

P.D: ZerOne, no te quejes trate de que saliera por donde vives, y coloque las imagenes de la parte interna de T.S

Sechskies, querias imagenes nitidas para un banner hay tiene algunas escoge las mejores, no hay excusa.

Clips: Gracias shafick, por mover el Thread hasta aca...!!!

Last edited by FEDO; September 26th, 2006 at 06:19 PM.
Old September 26th, 2006, 06:54 PM   #3
Cosmopolitan
BANNED

Likes (Received): 0

Merci monsieur... ...hehe

QTPD? Excelentes fotos, hay de donde escoger. Curiosamente las mejores son las que están "torcidas" pero nada del otro mundo. Por ahí andan las fotos que tomó AleCUK, sería interesante una comparación, de unos pocos meses atrás a hoy en día. Un detalle de la TS es que alrededor hay un par de espacios vacíos donde se pueden levantar nuevas estructuras que le hagan compañía.

Mármol desde el piso hasta el techo, en tooodos los pisos, me imagino que en los últimos debe ser más... ...así lo había dicho cuando se abrió aquel thread. Creo que si se hubiese escatimado un poco más hubiese sido más alta :P Es mi única queja.

Me pregunto, por qué a nadie le sale nítida la panorámica del centro, la que mira hacia el oeste?

Last edited by Cosmopolitan; September 26th, 2006 at 07:00 PM.
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2006, 06:59 PM   #4
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 178

Wao se ve muy verde! me encantó dond sale el hiperjumbo, muy chevere está!
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2006, 07:27 PM   #5
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 435

Buenas fostos!! gran esfuerzo!! se ven bastantes espacios libres!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 26th, 2006, 08:05 PM   #6
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2036

Esos espacios libres son militares y allí no se puede construir, por eso los apartamentos son tan caros en Maracay por la escases de terrenos.

Esta foto me encantó. Gracias por tomarle fotos a donde vivo!

nada más en esa zona (norte) hay más de 20 edificios en construcción, algunos bastante altos.

Comparándolas con las fotos que tomó Alecuk hace tiempo se ve que la zona del Hyper ha cambiado mucho. Antes detrás del centro comercial no había nada, solamente levantaron un edificio y ahora hay todos estos.

En las de Alecuk tampoco se veia el Terra Nova y los demás que no recuerdo el nombre, pero ahora si

Old September 26th, 2006, 08:32 PM   #7
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 296

Muy buenas Fotos....la penultima esta bien chimba!.....o como decir, del putas!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2006, 10:23 PM   #8
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sechskies
Merci monsieur... ...hehe

QTPD? Excelentes fotos, hay de donde escoger. Curiosamente las mejores son las que están "torcidas" pero nada del otro mundo. Por ahí andan las fotos que tomó AleCUK, sería interesante una comparación, de unos pocos meses atrás a hoy en día. Un detalle de la TS es que alrededor hay un par de espacios vacíos donde se pueden levantar nuevas estructuras que le hagan compañía.

Mármol desde el piso hasta el techo, en tooodos los pisos, me imagino que en los últimos debe ser más... ...así lo había dicho cuando se abrió aquel thread. Creo que si se hubiese escatimado un poco más hubiese sido más alta :P Es mi única queja.

Me pregunto, por qué a nadie le sale nítida la panorámica del centro, la que mira hacia el oeste?
Chas-Gracias, las torcidas ni modo es que subiendo y bajando esos ascensores lo hacen my rapido el estomago te queda enrollado a menos que trabajes ahi y estes acostumbrado, a eso, y despues colocarte en una ventanilla, nohhh, vertigo es poco y mas si has almorzado, y te pones en eso, jejejeje.

Correcto todos los pisos de la T.S tienen Marmol, los ultimos tienen mas marmol, el diseño en algunos pisos en en forma de l sobre todo los primeros, varia el diseño segun vas subiendo, de paso en el piso 27 esta en completa remodelacion, hay una emp. instalandose ahi, y ocupa casi todo el piso.

No se que pasa con esa panoramica del centro es rebelde, como la zona, jejejejeje, y mira que la tome varias veces, aunque a esa hora , habia madre de sol.

Queremos Banners... a mover el c....lo, queremos Banners...!!!

Quote:
Originally Posted by .::El Marqués::.
Wao se ve muy verde! me encantó dond sale el hiperjumbo, muy chevere está!
Esa parte me gusta bastante, ira cambiando el rostro poco a poco

Quote:
Originally Posted by ZerOne
Esos espacios libres son militares y allí no se puede construir, por eso los apartamentos son tan caros en Maracay por la escases de terrenos.

Esta foto me encantó. Gracias por tomarle fotos a donde vivo!

nada más en esa zona (norte) hay más de 20 edificios en construcción, algunos bastante altos.

Comparándolas con las fotos que tomó Alecuk hace tiempo se ve que la zona del Hyper ha cambiado mucho. Antes detrás del centro comercial no había nada, solamente levantaron un edificio y ahora hay todos estos.

Esos Terrenos se los tragara la ciudad poco a poco, de hecho el que esta frente de Base Aragua, hace tiempo me entrere de la intencion de desarrollarlo por parte de Baragua, y realizar un centro comercial donde ellos se integrarian a sus vecinos de Base Aragua, y donde ocuparian parte del mismo... y asi poco a poco.

7 pisos mas arriba se ve mejor por donde tu vives, pero estaba corto de tiempo por las reuniones, me toca volver asi que tomare las parte que faltan, y por donde yo vivo, que no pude tomar fotos , es que me falto la cara de la torre queda al sur.

Correcto a plazo segira cambiando la cara del norte por la cantidad de residenciales que tu mencionas en construccion, al igual que la parte nor-este---------lastima no se ve bien el este ahi hay buen ritmo de crecimiento.

Quote:
Originally Posted by Guaro15
Muy buenas Fotos....la penultima esta bien chimba!.....o como decir, del putas!
De broma no se me cayo la camara, por estar encaramado en esa ventana, , ya que con una mano me sotenia de la misma y con la otra tomaba la foto

Last edited by FEDO; September 26th, 2006 at 11:01 PM.
Old September 26th, 2006, 11:13 PM   #9
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Edit/triple

Last edited by FEDO; September 26th, 2006 at 11:28 PM.
Old September 26th, 2006, 11:16 PM   #10
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Edit/Triple.

Last edited by FEDO; September 26th, 2006 at 11:29 PM.
Old September 26th, 2006, 11:25 PM   #11
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Por cierto ya esta por salir a la venta, la Torre empresarial y financiera centro A1,y aunque di la primicia de su construccion, del diseño nada que ver se ha hecho muy dificil saber como sera...mucho miterio....Tambien he escuchado, el rumor de la intencion de un grupo que no es del estado, de levantar otro empresarial, que seria de igual tamaño a T.S en cuanto a pisos y a lo mejor un poco mas, pero tomenlo como eso, ya saben que no me gusta hablar, cuando no hay seguridad y si no hay mas informacion al respecto, ya por lo menos el estudio se ha elaborado en cuanto al crecimiento de la ciudad en un mediano y largo `plazo y al mismo tiempo de sus actvidades economicas, turisticas e industriales.
Old September 28th, 2006, 04:04 AM   #12
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 1152

Excelentes fotos! de verdad que la ciudad no es la misma de hace un par de an~os atras! de verdad debo ir! viendo estas fotos me da mucha nostalgia!..
Old September 28th, 2006, 04:06 AM   #13
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Les cuento tanto a ZerOne como, Sechskies, que la Zona por donde viven Calicanto, desde los pisos 20 en adelante se ve mucho mejor lo que pasa es que no pude subir mas en esos dias, por las reuniones, por lo que la panoramica que esta aca, es a penas desde el piso 10 que era donde se encontraba la oficina.

Ahora bien, eso ahi se ve apretado de edificios, es decir de donde sacan espacion en calicanto??? para seguir construyendo. Cuando se aparescan por aqui aclarenme esta duda???

Porque a Sus vecinos de Sn Isidro aun si hay espacio o por lo menos unas cuantas quintas que estan en salsa de seguro, las compraran y levantaran nuevos residenciales ahi.
Old September 28th, 2006, 04:09 AM   #14
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

Quote:
Originally Posted by ftlauddude
Excelentes fotos! de verdad que la ciudad no es la misma de hace un par de an~os atras! de verdad debo ir! viendo estas fotos me da mucha nostalgia!..
Para que te formes una idea de como esta en la actualidad.

A preparar pasajes...!!!
Old September 28th, 2006, 05:04 AM   #15
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 7

Nunca he entendido eso de Centro, Centro-Sur, Centro-Norte, Nor-Este, Nor-Sur-Centro, Occidente-Boreal, etc etc etc....

¿¡Por qué tantas divisiones?! Alguien podria hace mas o menos un mapita...no tengo ni idea de la forma de Maracay...

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2006, 05:11 AM   #16
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 7

Te quedaron pavitas las fotos de pana. La Torre Sindoni es muuuuuy bonita, lástima que la cagaron con esa aviso allá arriba

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2006, 05:41 PM   #17
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2036

La forma de Maracay es algo complicada y por eso es un poco difícil clasificar algunas zonas aledañas al Centro de la ciudad.

Aqui hice un mapa donde se muestran las diviciones de Maracay.

Lo de Sureste, Noroeste, Centro-Sur, etc, es para ubicarse mejor en el espacio, es sólo con fines didácticos

Sin embargo hay zonas que son difíciles de clasificar, por ejemplo la que bordea a ambos lados de la ARC donde se encuentran los barrios y las zonas industriales, toda esa área podría ser el Centro pero también el Sur

Last edited by ZerOne; September 28th, 2006 at 05:54 PM.
ZerOne no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2006, 08:51 PM   #18
DERM3000
BANNED

Likes (Received): 0

Maracay es grande , pero yo no la veo como una ciudad , diria que es como un pueblo grandisimo , le falta mas modernizacion , yo arreglaria la avenida bolivar , que se vea todo mas agradable .... pero bien por maracay ....

soy caraqueño , me encanta Caracas
DERM3000 no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2006, 12:12 AM   #19
FEDO
Exigente

FEDO's Avatar

NOhhh es que caracas es caracas y lo demas es monte y culebra
no se pero me sono a este lema de los a-70

Quote:
Originally Posted by Edgar8a
Te quedaron pavitas las fotos de pana. La Torre Sindoni es muuuuuy bonita, lástima que la cagaron con esa aviso allá arriba
Bueeeeno eso fue una influencia caraqueña, jejejeje.. pero ya no lo prenden de noche...!!! y menos mal fue unas letras y no una lata de pirulin, y ni hablar a lo mejor un dia de estos vienen las agresivas, gigantografias que en Caracas hay como arroz, ya Valencia fue victima de la primera en la Torre Banaven, quien quita y comienzan a tapizar cuanto edificio ven, tanto aqui como alla... espero que no.. porque mas agresivo que eso imposible.

Last edited by FEDO; September 29th, 2006 at 03:01 AM.
Old September 29th, 2006, 12:13 AM   #20
Gabo
Fall to pieces

Gabo's Avatar

Likes (Received): 1

entonces todas las ciudades de venezuela con excepcion de caracas son pueblos!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules