|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
De Rosario y de Central
Likes (Received): 0
|
Fotos de Mar del Plata Parte II
Para esta segunda parte de fotos de Mar del Plata prioricé el centro, edificios y obras emblematicas de Mardel, ya que la costa y su entorno fueron retratados en "Fotos de Mar del Plata Parte I" y por un muy completo thread de LMC (Thread de LMC), entre otros.
Espero que les gusten... 1. Shoping Los Gallegos ![]() 2. Interior del Shoping Los Gallegos ![]() 3. Shoping Paseo Diagonal ![]() 4. Otra del Shoping Paseo Diagonal ![]() 5. Edificio de la Belle Epoque (Uno de los pocos que quedan en pié en el centro) ![]() 6. Otro sobreviviente ![]() 7. Catedral ![]() 8. Municipalidad (Obra de Alejandro Bustillo) ![]() 9. Torre de la Municipalidad ![]() 10. Otra mas de la Municipalidad ![]() 11. Plaza Central (Vista hacia la catedral. Girando hacia la derecha se encuentra la Municipalidad) ![]() 12. Calle centrica ![]() 13. Edificio de Osde (¿El de Mendoza es parecido no?) ![]() 14. Edificio en frente al de Osde, sobre la Avenida Colon ![]() 15. Avenida Colon ![]() 16. Plaza Mitre ![]() A continuacion, varios edificios frente a la Plaza Mitre: 17. ![]() 18. ![]() 19. ![]() 20. ![]() 21. ![]() Mas fotos de edificios, pero no sobre la Plaza Mitre: 22. ![]() 23. ![]() 24. ![]() 25. ![]() 26. Mar del Plata Community College - Universidad CAESE (Obra del reconocido estudio marplatense Mariani - Perez Maraviglia) ![]() 27. Otra mas del Cummunity Colege - CAESE ![]() 28. Y por último, una de la costa que se mete colada ![]() Espero que les hayan gustado. Saludos!
|
|
|
#2 |
|
conoces el ZOO de BA ?
|
angulos de MDP que no conocia !! muchas gracias !! muy buneas tus fotos !
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 11
|
totalmente espectacular
esa zona de mardel me gusta mucho |
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
que bueno ver fotos de mardel a nivel calle, y del centro de la ciudad!! una deuda pendiente en SCC que estas empezando a saldar...
Mardel, sin lugar a dudas, de las mas lindas del pais |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Hermosa ciudad!!!
Como dice scodiani, de las más lindas del país!!! P.D. Me encanto la Av. Colón, se ve que es bastante densa. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
De Rosario y de Central
|
Gracias por los comentarios!
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos!! como dijo Scodiani, la ciudad más linda del país sin dudas!
Me gustan muchos los edificios que están muy limpios no como los de acá Rosario Muchas gracias por las fotos!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
lerdo y perezoso
|
muy buenas fotos che
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Es muy linda Mardel, lástima las medianeras que emperversan algunas esquinas. Pero bueno, es un drama argentino.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Como dice Pablo, increíble lo de las medianeras. En una esquina se ve que lo hicieron impunemente, pensando que la casita no resistiría mucho ahí y que un nuevo edificio taparía la horrorosa medianera. Pero todavía aguanta. De todas formas, las fotos son tan buenas y originales que predomina un sabor dulce en la boca despues de ver este hilo. Gracias Roque!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Como para no sacar hermosas fotos con semejante ciudad! Muy buen trabajo.
Mar del Plata es una de las ciudades que más quiero, guarda parte de mi historia en sus ajetreadas calles. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Descansado
Likes (Received): 285
|
Bellísimo! Que ciudad que admiro! Me encanta! Ni siquiera las medianeras me desagradaron.
Gracias por traernos estas fotos!!! Subilas a Latinscrapers.
|
|
|
#13 |
|
El hombre urbano
|
Mar del Plata tiene la virtud de la que pocas ciudades argentinas cuentan, de tener un entorno natural hermoso y un gran desarrollo urbano. Muchas gracias por compartir las fotos!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
De Rosario y de Central
|
Gracias por los comentarios.
Como podrán apreciar en las fotos, la mayoría de los edifícios, tanto los que estan en primer plano como los que estan en el fondo de las fotos, se encuentrar bien mantenidos, bien pintados, inclusive las medianeras. Esto es producto del control de la municipalidad... Por ende, si aca en Mardel funciona bién, tranquilamente se podría llevar a cabo un control similar en otras ciudades, como por ejemplo en Rosario, donde a mi entender la mayoria de los edificios necesitan una urgente lavada de cara, en especial las medianeras. Saludos!
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
como crecio esa cuidad!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 116
|
La ciudad me encanta! Muy buen cuidada, las plazas son Re-lindas! Y las arboles en el invierno dan un ar muy especial...
Los edificios residenciales estan muy buenos, bien al estilo porteño! Gracias! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Roque las fotos son bárbaras!!
Ademas tremendo recorrido te mandaste. Gracias por el aporte. Yo no habia visto fotos asi de mardel antes aca en el foro. Muy bien
|
|
|
#18 |
|
De Rosario y de Central
|
Gracias de nuevo a todos por los comentarios... Tengo un par mas para subir mas tarde...
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
MAS FOTOS...
1- ![]() PANORAMICAS ------------>> 2- ![]() 3- ![]() 4- 5- ![]() 6- ![]() 7- ![]() 8- ![]() 9- ![]() 10-
"No hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar” Last edited by LMC; October 11th, 2006 at 10:29 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|