|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La del secreto es ALCO, no nosotros. En verdad se ha vuelto una novela por que queremos saber pero sabemos muy poco. Ellos dicen que la alcaldía se pone pichacosa con la permisología y que esto y que lo otro.
Tenemos que andar secretivos, por que si publicamos algo medio sospechoso nos caen encima. Hubieras visto cómo se pusieron con lo del metro. PD: Felíz milenio Gabo. Last edited by Cosmopolitan; October 8th, 2006 at 05:13 PM. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Esperando....
|
Aja eso es lo otro ... que paso con lo del metro? osea ya se que la cosa va en serio pero quienes fueron los que a la final pudieron ir para la expo en makro?... osea que stand´s y cosas se vieron por alla? tu fuistes Sechskies?
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
Yo fuí ayer a hacer un mercaíto a Makro y no ví nada de expo, por eso pregunté. Ahora todo movimiento respecto del metro es privado, por ahora, será que te informas mediante PM's.
Ahora Guarillo, padre, no entendí de qué hablas, no sé cuál es la referencia a "todos" aunque pluralizé. Pero como ya empiezo a extrañar a Yajaira, sacaré una que otra información concreta que tenga por ahí, así vendrá.
Last edited by Cosmopolitan; October 8th, 2006 at 10:24 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 386
|
En el foro de noticias está precisamente la noticia de la expo de makro (si buscan en las páginas anteriores), recuerdo que decia del 2 al 9 de oct, seguramente la retrasaron.
|
|
|
|
#25 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Pior es nada!!!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
AeroAlejo
|
Hola soy nuevo en skyscrapercity pero leo sus comentarios y estoy enterado de los proyectos en vzla desde hace mucho tiempo, quisiera saber como postear fotos! que a veces tomo con mi cel no son de muy buena calidad pero se hace lo que se puede!! thanks
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
Puedes usar imageshack como hosting http://www.imageshack.com te registras, abres tu cuenta allí, la accesas desde tu correo, y cargas allí las imágenes desde tu PC, cuando ya las cargaste, copias y pegas el URL de la foto en el recuadro de mensaje dentro de los tags [IMG] e [/IMG], et voilá.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
AeroAlejo
|
gracias pana!!! voy a pasar unas fotas de la torre sindoni y de un skyline de maracay! que se ve desde mi edificio! para probar!
|
|
|
|
#29 |
|
AeroAlejo
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
Vives en el Princesa Plaza?!
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
AeroAlejo
|
Jajaja no vivo en la residencia Isaura es el unico edificio que esta en los alrededores de la torre sindoni en un radio de 50 a 60 metros. el edifico esta al lado de la paella valenciana.
|
|
|
|
#32 |
|
Maracay-Base Aragua
|
Más casitas en Girardot!
Anoché escuhé a William Querales (el Diputado) hablando de los terrenos desafectados del Parque Metropolitano, y dijo q no sólo esos iban a ser para hacer casas, que además estaban haciendo los tramites para desafectar los terrenos de CAVIM para hacer un pocoton de casas ahí (MBI), además escuché q para comenzar las casas en los terrenos de la Av Aragua ya se han aprobado 116 millardos. Ahí si es verdad q habrá q terminar la piazo de Avenida desde La Candelaria hasta Tapa Tapa, justicia!
Hoy escuché a Rumberto en TVS en la mañana hablando de q lso trabajos q hacen en la Av Aragua, en la curva del Diablo van a estar para mediados de Diciembre
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
@Mdm025
|
Bienvenido José Alejandro!, yo al igual que "Energía Positiva" también tengo familia en San Cristóbal, específicamente en Pirineos, pero no recuerdo en cual de todos, sólo sé que es en la parte bonita
![]() Se ve bien la torre desde tu casa, y al fondo una buena vista de Calicanto y un pedazo de Base Aragua. ![]() La Torre Empresarial Futuro está en pre-venta, pero ya limpiaron el terreno y derrumbaron las casas que habían en él, calculo que comenzarán a construirla para Enero más o menos, ahorita hay mucha demanda de oficinas en la ciudad. Quote:
Con respecto a Cavim era justicia que desafectaran esos terrenos, nojoda siempre me he preguntado qué carrizo hacen los militares con tanto terreno, ellos impiden que Maracay crezca y que se hagan nuevos urbanismos, pero ya la ciudad está tan sobrepoblada que es imposible que sigan manteniendo esos terrenos "vírgenes". Si hacen algún urbanismo en Cavim será igual que el de Base Sucre, además que por allí estará la estación del ferrocarril y la futura avenida que va desde El Limón a Tapa-Tapa. El crecimiento vertical de Maracay se perfila hacia el Norte donde todavía por obras milagrosas siguen apareciendo terrenos de la nada para construir edificios.
|
|
|
|
|
#34 | |
|
AeroAlejo
|
Quote:
No y pa mas ñapa el señor que esta gobernando el pais el loco eso dejo entrar a la universidad a todo el mundo y no tenemos muchos autobuses, entonces a parte de que se forman las colotas! hay como 4000 nuevos esperando autobus no nos podemos subir naguara!! demasiado!! epa disculpen por cambiar un poco el tema! que saben uds del terreno que esta a un lado del c.c maracay plaza, a mi una amiga del apto donde vivo me dijo que y que ivan a hacer un sambil y tal pero no creo! o si?? deberian hacer unas torres no se!
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Maracay-Base Aragua
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
.
Likes (Received): 35
|
Y ya iniciaron la construcción de esta Torre, moradores del area???
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; November 17th, 2006 at 04:30 PM. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Esperando....
|
naa...solo mueven tierrita y listo...aun no han comenzado
|
|
|
#38 | |
|
@Mdm025
|
Quote:
BTW San Isidro se está quedando sin quintas, quedan como 25.
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
el edificio se ve como bueno pero le falta un algo muy grande.......
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Pues sí Karola, lo que pasa es que el terreno donde la harán no es muy amplio y no se puede levantar muy alto en esas condiciones. Me gusta tu avatar.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragua, futuro, maracay, torre empresarial, torre futuro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|