|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Genial todo, muy moderno, agradable, etc.....pero la informacion esta muy suelta, quien nos confirma esto??
Obvio seria cheverisimo si se confirma!
|
|
|
|
#42 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
esto ya es un hecho |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
Ademas aparece Homecenter como segundo almacen ancla despues de La 14, si lo desean confirmar pueden ver la pag web.
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
www.germansalamanca.com
Likes (Received): 0
|
Quote:
Es de Cali, los duenos son la familia Cardona... la 14 es el hipermercado con mas alta fidelidad en Colombia (en porcentaje) y es el unico de los grandes que sigue en manos de una familia y no comprado por multinacional. Ojala les vaya bien en Bogota, en Cali obviamente es el lider por encima del EXITO y de Carrefour.
|
|
|
|
|
#45 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Será que le cambiaron el nombre al poryecto??? miren esto:
Quote:
|
|
|
|
|
#46 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Será que le cambiaron el nombre al poryecto??? miren esto:
Quote:
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
puede ser...puede serpero me gusta mas el otro nombre
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
pues parece ser que si , porque es el mismo render que habiamos visto..
![]() ^ de acuerdo me gustaba mas el antiguo nombre, aunque en realidad eso es secundario..
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
![]() Mejor Calima...basta ya de tanto snobismo estúpido........además porque no lo pueden poner Sutamarchan centro comercial? (aclaro me acabo de enterar de lo del faro asi que tengo rabia y me voy hoy viernes a beber y a enterrar ese proyecto como se merece) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 270
|
Calima es mucho mas colombia sobretodo de la region del Valle... asi que debe ser un proyecto "Valluno" igual que carloso, prefiero ese nombre, estamos en colombia no en China o Japon no se...
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 2
|
Cierto, suena interesante. De todas maneras lo importante es que lo hagan, mas si es inversion colombiana - caleña
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
pues no es para armar el drama q armaron los paisas cuando supieron que tendrian un cc con nombre santafe, pero la verdad no sabia que significaba. Para mi el nombre si es muy importante, y Calima no me suena a nada, kyoto no es que me sonara a mucho pero me gustaba mas que Calima.
creo haber escuchado algo como lago Calima, existe ???
|
|
|
|
#53 |
|
|
CULTURA PRECOLOMBINA CALIMA
La cultura calima, es un conjunto de antiguas culturas que habitaron el departamento del Valle del Cauca y que no cohabitaron de manera simultánea. Las excavaciones , estudios y hallazgos de piezas de orfebrería y cerámica indican que la región estuvo densamente poblada y que fue un importante centro de orfebrería, puesto que sus habitantes conocieron avanzadas técnicas para el trabajo del oro. Según parece, el fácil acceso al Valle del río de Cauca y a la costa pacifica, convirtió esta región en centro de intercambio indígena. Las más recientes investigaciones arqueológicas han demostrado que no hay una cultura Calima uniforme sino una correspondencia de varias culturas sucesivas que tenían su propia tecnología, estilo artístico y modo de vida, que se conocen hoy como los periodos culturales de Llama, Yotoco y Sonso. Esto explica la diversidad de influencias culturales que se perciben en esta cultura , cuya cronología no se ha establecido con claridad. En la región existe un gran numero de terrazas, sobre las cuales se construyeron viviendas. También se encuentran dibujos grabados sobre rocas un gran número de tumbas de pozo, en las cuales depositaban los cadáveres junto con sus pertenencias, especialmente cerámica y piezas de orfebrería. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Y si existe un lago Calima, muy bonito por cierto y turistico.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Ojalá le vaya bien a la 14 en Cali, se estaba demorando en crecer por fuera de Cali...
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
gracias daniel por la info
|
|
|
|
#57 |
|
|
Todo un placer. Aunque no me gusta del todo los indigenismos que a veces suenan como discurso setentero, jajaj, espero me entiendan, Calima suena hasta bacano. Lo que pasa es que me encanta Cali y ya
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
El sabado pasé por el lote del centro comercial y había una gran cantidad de gruas, mexcladoras, retroexcavadoras y volquetas trabajando (parecía un bosque de máquinas). Creo que ahora si empezo en serio la construccion del centro comercial.
Lamento no haber podido tomar las fotos, pero les aseguro que estan trabajando duro.
|
|
|
#59 |
|
|
jeje no gruas no habia, jeje ni una, lo puedo jurar, habian las que escaban y volquetas.y si parece un bosque. es la palabra precisa.
|
|
|
|
#60 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
Bueno, no me fije en detalles, lo importante era confirmar lo que todos queriamos escuchar. Gracias por la correccion. jeje
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|