|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 57
|
CÚCUTA CAMPEÓN
Quién es el mejor de Colombia?, ahora si todos, absolutamente todos: costeños, cachacos, paisas, vallunos, pastusos, llaneros, opitas y pijaos, todos ya lo saben, una muestra del mejor equipo de Colombia en el 2006 lo vieron el sábado. NUESTRO DOBLEMENTE GLORIOSO CÚCUTA DEPORTIVO CAMPEÓN DE COLOMBIA 2006-II...Y así a Reyes-Vélez le doliera, mejor que su NArcoanal si es, pero sobrado...y nuestro tren motilón NO NECESITA AYUDA DE NADIE, NI DE RCN, NI DE POSTOBÓN NI DE ÁRBITROS MANIPULADOS Y PUSILANIMES COMO PANESITOS, DUARTES, Y BUITRAGOS!!!!. EL MEJOR DE NUESTRO PAÍS SIN LUGAR A DUDAS, CON EL MEJOR TÉCNICO DE COLOMBIA, JORGE LUIS PINTO AFANADOR......SIGUE ADELANTE, QUE EL CAMPEONATO YA ESTA MUY CERCA!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
yo creo que cucuta esta a escasos puntos de clasificar a la copa toyota y ojala desempeñe un buen papel, pues tienen a favor la hichada que nunca los desmpara, ya me imagino las 45.000 personas en el general santander apoyando al cucuta en los partidos de la toyota libertadores.
aleho, ojala la final fuese cucuta vs pasto en la toyota. por el momento creo que el campeon de la segunda temporada esta reñida y cucuta tiene con que dar la pelea, ojala se nos den las cosas y se pueda apreciar al finalizar este año la primera estrella para la saga motilona. saludos. |
|
|
|
|
#24 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
RTA
SERÍA MEJOR POR FRONTERA CÚCUTA DEPORTIVO vs. DEPORTIVO TÁCHIRA EN LA LIBERTADORES, Y POR SUPUESTO CONTRA UN BOCA, RIVER, SANTOS, COLO COLO, Y UN EQUIPO MEXICANO, ESOS JUEGAN MUY BIEN!!!
VAMOS MI DOBLEMENTE GLORIOSO CÚCUTA DEPORTIVO CAMPEÓN DE COLOMBIA 2006-2 (Gustéle a quien le guste, y gustéle a quien no le guste, reyes-velez, meluk-eltiempo, people of bucaramanga-fls, y rcn-postobon-nacional-mafia del arbitraje-panesso-alvaro gonzalez) |
|
|
|
|
#25 |
|
Hola Mano !!!
|
por ser colombiano mi prioridad seria que dos equipos de mi pais disputaran una final, asi seria mas seguro traernos la 3ra copa, o cualquiera que fuese el equipo, pero que fuese colombiano, claro respeto su opinion.
|
|
|
|
|
#26 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
reply
yo decía un Cúcuta Deportivo vs. Deportivo Táchira, pero en primera ronda, quedaría facilito de llenar ambos estadios!!
Y estoy de acuerdo con ud. sería una linda final Cúcuta Deportivo vs. Pasto, o Tolima, si este equipo es el otro colombiano en el certamen!! VIVA COLOMBIA, VIVA BOGOTÁ, VIVA CÚCUTA, Y POR SUPUESTO EL DOBLEMENTE GLORIOSO CÚCUTA DEPORTIVO CAMPEÓN DE COLOMBIA 2006-2 |
|
|
|
|
#27 |
|
Hola Mano !!!
|
ah si es por llenar los estadios creo que si se llenarian, pero en especial el de cucuta, ya que en venezuela no es que halla mucha aficion por el futbol, sin embargo creo que donde fuese la final se llenarian por igual los estadios bien sea pasto o ibague.
|
|
|
|
|
#28 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
ok, tienes razón!!! Espero acompañar al equipo acá en Bogotá vs. Santafé el 22 de Octubre y en Tunja vs. Chicó el 5 de Noviembre, para poder disfrutar más de cerca y lograr ver cristalizar el anhelado sueño!!, Jota, deberia venir !!!
|
|
|
|
|
#29 |
|
Hola Mano !!!
|
si tubiese tiempo lo haria, pero yo acompaño a mi cucuta cuando juegan aca, es mas esta semana voy a comprar las boletas para el partido contra el once caldas y el tolima, seguro seran unos partidazos, y ganadolos es mas que seguro el cupo para la toyota.
|
|
|
|
|
#30 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
lo envidio sanamente.....ojala yo pueda estar para mi cumpleaños cuando reciben allá al paquete de Envigado, para celebrar la segura clasificación,,,,verlo con mis propios ojos!!!!......A tun ja aunque no es confirmado si pueda ir, las ganas me matan!!, y como queda cerquita!!! Ojalá me pueda "integrar" a un grupo de paisanos para ir allá!!
|
|
|
|
|
#31 |
|
Hola Mano !!!
|
pues ojala lo logren y puedan apoyar al cucuta, y recuerde que no hay que subestmar al oponente, por mas debil que se vea uno nunca sabe, en la temporada pasada esopensabamos del chico que iva de ultimo y fijese que nos empato, que arrechera ese dia, pero en fin, ese dia sirvio de leccion,a si que no hay partido facil.
|
|
|
|
|
#32 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
de pronto nos vemos como dije anteriormente el 12 de noviembre en el general (vs. Envigado), ya ampliado un poco, para ver lo que nunca pensamos que sucedería, por lo menos yo nunca pense que sucedería tan rapido y luego de 9 años en la B!!
|
|
|
|
|
#33 |
|
Hola Mano !!!
|
pues hombre ojala se pueda, y si creo que para esa fecha ya habran entregado una parte de la tribuna.
|
|
|
|
|
#34 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
tenía entendido que el 31 de octubre el 1/4 de estadio desde la piscina olimpica hasta la parte central de la tribuna occidental iba a ser habilitada, y que con esto se pretendia que el equipo metiera más gente a precios más bajos!!
|
|
|
|
|
#35 |
|
Hola Mano !!!
|
si, y de hecho eso esta pronosticado, vamos a ver si les alcanza el tiempo, aclaro que solo sera la tribuna baja desde la piscina hasta la mitad del estadio la que se entregue.
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
yo solo espero que en ambos casos (cucuta y pasto) se alcancen a terminar los estadios, asi como estan ninguno de los dos cumple los requerimientos internacionales. en el caso del pasto no me quiero ni imaginar que no pueda jugar en casa. ojala y los directivos se pongan las pilas con la construccion de la tribuna sur. por ahi escuche que eso esta como demorado.
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Tmado del diario la Opinión.
Ingenieros dicen que falta mano de obra Comenzó desmonte de torres Luego de la reversa que dio el alcalde Ramiro Suárez Corzo, la semana pasada, sobre la corrida de los torres de iluminación del estadio General Santander, ayer comenzó el desmonte de las estructuras metálicas. El 14 de septiembre, en rueda de prensa, Suárez Corzo manifestó que las torres se quedarían en el lugar que siempre han estado. Tres semanas después, cambió de opinión y tras un análisis tomó la decisión de moverlas. El sábado, ingenieros de Centrales Eléctricas y una cuadrilla de trabajadores se dieron a la tarea de desbaratar la vieja estructura del costado suroccidental del estadio. Sobre este punto, el ingeniero Alberto Aldana, uno de los supervisores de la obra de la tribuna Sur, donde se instalan las placas de cemento para la gradería, dijo que es un trabajo que está haciendo Centrales Eléctricas. La obra comenzó el sábado, en la mañana, y se desmontó el tablero de las lámparas y se están bajando las torres. Aldana indicó que se estima que el viernes quedará desmontada la estructura para continuar instalando las placas. Ismael Rubio Silva, jefa de cuadrilla de Centrales Eléctricas, manifestó que los trabajos van a paso lento porque no ha sido fácil bajar la torre del costado sur. El desmonte se hace manual ante la falta de una grúa para agilizar el trabajo, por lo cual los obreros deben ascender por medio de sogas. “El trabajo va demorado porque los tubos están soldados y ha habido dificultad para subir el oxicorte y desmontar la estructura parte por parte”, afirmó. En lo poco que se ha podido bajar, Rubio precisó que la estructura no puede volver a montarse porque está oxidada y deteriorada por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento. “Hay que hacer una estructura nueva porque la actual está podrida, no sirve”, acotó Rubio. El ingeniero Jorge González González, responsable de la construcción y terminación de la tribuna Occidental, dijo que no se tienen establecidos los costos reales de la movida de las torres. Explicó que la labor depende del sitio de localización donde quedará la nueva estructura, porque hay que mirar qué número de luminarias habría que adicionar para determinar los costos. La Obra En lo que que concierne a la obra en general, González González señaló que “la construcción del estadio va andando de acuerdo con la programación que se tiene diseñada. Esperamos adelantarnos un poco y entregarlo en febrero”. En el costado la construcción va en el 60 por ciento y a medida que avanza las obras van más rápidas. Para Alberto Aldana la construcción de las tribunas Sur y Suroccidental va bien. “Estamos montando viguetas prefabricadas, e iniciamos con la armada y fundimiento de plaquetas de sentaderos, y la armada de placas de corredor”. Agregó que de acuerdo con el plan de trabajo establecido, en noviembre se entregarán tres ejes, con capacidad para 4.000 espectadores, en la parte Sur. En los sectores Suroccidental y Nororiental la instalación de placas comenzará en enero. Un factor que preocupa a los constructores es la falta de mano de obra para agilizar los trabajos, porque ha sido escasa y se necesita con urgencia para que los trabajos no se retrasen. Jorge González indicó que se necesitan oficiales de construcción porque con los megaproyectos que tiene la ciudad no se da abasto. |
|
|
|
|
#38 |
|
Hola Mano !!!
|
buena info navegante, la verdad pense que entregarian la estructura del estadio para el 31 de diciemmbre de 2006, como la habia anunciado el alcalde, pero veo que no sera asi, lo entregaran hasta febrero, ojala les alcance el tiempo, porque como van las cosas el cucuta deportivo estara en la copa toyota libertadores 2007, y ese estadio debe estar listo.
me preocupa que solo hablan d eentregar la estructura para febrero y los acabados pa cuando??, creo que deben moverse, asi que a buscar mano de obra. Pd:las gruas las estan utilizandon solo los cc's, ademas creo que aca en cucuta no hay gruas, las que hay las traerian de bogota y bucaramanga, asi que tendran que desmontar eso manualmente, porque gruas no creo que consiga. saludos. |
|
|
|
|
#39 |
|
Mucho toche!!
|
Ya me imagino la copa libertadores en Cúcuta!!!
|
|
#40 |
|
Hola Mano !!!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |