daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Perú Construye

Perú Construye Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old October 9th, 2006, 10:07 PM   #1
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 401

MALL PLAZA TRUJILLO

Grupo Falabella mejorará zonas aledañas a centro comercial

LOS NÚMEROS. La inversión en el centro comercial es de unos US$30 millones. Se inaugurará en octubre del 2007.

Complejo trujillano tendrá dos tiendas ancla, supermercado, Home Center y cines.
La prioridad de Mall Plaza --desarrolladora de proyectos comerciales del grupo Falabella-- es lograr un acuerdo con la Municipalidad de Trujillo para arreglar los parques y dar seguridad a las zonas aledañas donde a partir de enero comenzará a construir un centro comercial en el norte de esa ciudad. Exactamente sobre un terreno de 200.000 m2 --ubicado en el cruce de las avenidas América y Mansiche-- que pertenece a la familia Manucci y donde hasta hace un tiempo operó la tienda y el taller de Volvo.

Según un estudio elaborado en la Ciudad de la Primavera hace unos meses por los Manucci, sobre una base de 600 personas, la mayoría de
entrevistados señaló que para ir a comprar en dicha zona se debía mejorar la seguridad. Y en eso están.

Otro de los resultados del sondeo y por lo cual el grupo Falabella ingresó con sus tres formatos (Saga Falabella, Sodimac y Tottus) e incluso invitó a Ripley fue que el 75% de encuestados estaba dispuesto a trasladarse a dicha zona si encontraba una oferta similar a la del Megaplaza Norte, vale decir muy variada: supermercado, home center, tiendas ancla, patio de comidas, patio de comidas con zonas para niños, complejo de cines y zona de tiendas pequeñas. Finalmente, uno de los factores que decidió a los Manucci a ofrecer su terreno para un centro comercial fue que la mayoría de cien empresarios trujillanos y limeños encuestados estaban dispuestos a ingresar como locatarios.

Fuente Diario El comercio

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...mp0592848.html

09 de octubre de 2006

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea  

Sponsored Links

Old October 9th, 2006, 10:29 PM   #2
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 78

mmm supongo que sera como plaza atocongo, que es un centro comercial de falabella aqui en Lima pero el de trujillo va ser mas completo.

Me parece bien que tome a Trujillo como el primer punto en el norte supongo que seguira con otras ciudades norteñas instalando mas centros comerciales.

Por otra parte como se dice que el se duerme pierde y pienso que si este mall se desarrolla el real plaza ya no.

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea  
Old October 9th, 2006, 11:09 PM   #3
perupd
Registered User

perupd's Avatar

Likes (Received): 1

Los de Falabella tendrán el mall grande, pero los de Interbank tienen un terreno con una localización única. El terreno de Interbank está rodeado por las zonas más pudientes de Trujillo lo que puede hacer que el proyecto tome un giro más exclusivo. Yo creo firmemente que Interbank va construir el proyecto Real Plaza, los inversionistas no se quedan con la 'espina' de que sus rivales les hayan ganado.
Old October 9th, 2006, 11:15 PM   #4
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

depende pues, tremendo mall qu se van a construir semejantes dimensiones que se maneja, de hecho que va estar super completo y seguro varias tiendas anclas van a preferir al mall de falabella (suficiente con un local en esa ciudad), entonces, quien se va animar x el real plaza, yo sigo pensando de que ya fue ese proyecto.

Quien sabe el tiempo lo dira.

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea  
Old October 9th, 2006, 11:42 PM   #5
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

si es que se construye el real plaza, entonces que tiendas anclas entraran.. por lo que lei sobre el real plaza una de ellas seria Ripley entonces si entra en el Mall Plaza entonces no creo que se llegue a abrir una segunda tienda en la ciudad, dos centros comerciales seria chevere pero sera rentable abrir los dos? tan grande es trujillo?
W!CKED no está en línea  
Old October 9th, 2006, 11:49 PM   #6
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 473

los CC aceleran y alientan un enorme crecimiento en una ciudad actualmente dormitando y de a pocos despertando. Si hay dos, habran para dos, aunque siemrpe se destaca que los primeros meses son criticos en un nuevo comercio hasta que haya un standrad de flujo de clientes...

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  
Old October 9th, 2006, 11:56 PM   #7
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

claro osea esta bien todo pero... pero yo tengo la misma duda q Jeremy, x ejemplo si Ripley decide poner su gran tienda en el mall plaza, se animara a poner otra tienda (tamaño similar) al real plaza??? osea pienso que el mall plaza se va robar xD la mayoria de tiendas principales y no estoy seguro si se animen a poner otra similar en la misma ciudad.

Entonces puede q el proyecto del real plaza ya no se realize a falta de interes de tiendas pa invertir en ese mall..

Liquido no está en línea  
Old October 10th, 2006, 02:07 AM   #8
Muchik
MUCHIK

Muchik's Avatar

Likes (Received): 0

Por lo visto la disputa entre los dueños de ese dichoso terreno no tiene cuando acabar... Yo creo que eso termino desanimando al Interbank... No creo que se arriesguen por ahora hasta ver como responde la gente al Mall Plaza; sin embargo, de hecho la ubicacion del terreno del probable real plaza esta mucho mejor ubicado.
Old October 10th, 2006, 02:17 AM   #9
rayner
Registered User

entonces que va a ser del real plaza no lo van a construir que dicen los de interbank y ripley alguien tiene informacion oficial supongo que el tiempo lo dira y la foto a que saga corresponde
rayner no está en línea  
Old October 10th, 2006, 02:18 AM   #10
Muchik
MUCHIK

Muchik's Avatar

Habra otra "disputa" entre los centro comerciales pequeños en el centro de Trujillo. A fines de este año estaran funcionando 4 CC: El Virrey (ya construido), El Boulevard, Oro Azul y Cuadra 7 (los 3 por estrenar); ademas del Plaza Mall, que debe estar por iniciar su construccion (para inaugurar el proximo año)... Sumandole el ingreso del Mall Plaza, en solo 2 años el ritmo comercial en nuestra ciudad habra dado un giro notable.
Old October 10th, 2006, 03:05 AM   #11
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

wowwww 2 mall plaza yo creo en el real plaza podria haber otro Ripley solo para esa zona de la ciudad que como dijeron anteriormente esta rodeado de barrios con dinero, ademas dichos mall no estan cerca, estan alejados, asi que facil podian poner un ripley ahi, ademas podrian tambien poner mas tiendas exclusivas, debido a la zona ya que el mall plaza como dijo Xavier Roca gerente de Saga, busca captar el publico A, B,C y D... el del Interban solo buscaria captar A y B y podria ser tambien el C. Yo creo que asi seria.

Old October 10th, 2006, 05:02 AM   #12
elmiocid
Registered User

elmiocid's Avatar

Likes (Received): 388

el mall plaza estara en lado norte de la ciudad y es una zona algo diferente donde iba a estar ubicada el real plaza, puede ser que los del interbank luego de arreglar los problemas judiciales y ver como le va a mall plaza (que le ira super bien de eso no hay dudas) se animarian a contruir su mall quizas en su 1 etapa no cuente con una tienda por departamentos pero luego si, ya que esta ubicado en una zona mejor(sur), yo creo que trujillo si puede soportar 2 malls.

el c.c plaza mall hace rato que inicio su construccion, pero al paso que van lo terminan en diciembre del 2007.

Last edited by elmiocid; October 10th, 2006 at 05:26 AM.
elmiocid no está en línea  
Old October 10th, 2006, 10:48 PM   #13
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

pues estan algo cerca no creen?? y si la zona sur es la mejor como dicen ustedes no creo que el Real Plaza sea construido exclusivamente para la clase A y B (que no debe ser la mayoria en la ciudad), no es por ser pesimista pero la veo verde que construyan un segundo C.C.
W!CKED no está en línea  
Old October 10th, 2006, 11:53 PM   #14
Muchik
MUCHIK

Muchik's Avatar

Revisen esta informacion con respecto al proyecto de los multicines Cineplanet en Trujillo para el 2007 con Saga Falabella... Al parecer ya tenian un acuerdo con ellos para el nuevo centro comercial.

http://www.classrating.com/cineplex....%20trujillo%22

(Leer paginas 8 y 9)
Old October 11th, 2006, 12:32 AM   #15
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

si es cierto¡¡¡ weno el real plaza se queda sin tiendas, weno aunk existen otros cines como UVK. MIRENN

Old October 11th, 2006, 05:47 AM   #16
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 473

la distancia entre ambos es notoria, dos CC si tendran buen flujo de visitantes y compradores; mas bien pprimero el Mall PLaza. Luego de un corto plazo caera como anillo al dedo el real plaza...

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  
Old October 12th, 2006, 04:58 PM   #17
CATEQUIL
Unregistered User

CATEQUIL's Avatar

De mi casa me parece que estan a la misma distancia.... a cual ire?

CATEQUIL no está en línea  
Old October 13th, 2006, 12:22 AM   #18
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 1656

Quote:
Originally Posted by libidito View Post
si es cierto¡¡¡ weno el real plaza se queda sin tiendas, weno aunk existen otros cines como UVK. MIRENN

Cineplanet, Cinemark, UVK Multicines, Cinerama...hay suficientes cadenas de multicines como para preocuparse.

Lo mismo con las tiendas...un Mall podría acoger un Saga, un Ripley, un Tottus y un Sódimac, el otro un Saga, Wong o Metro, un Plaza Vea, un American Outlet o un Ace Home Center.

En cuanto a las tiendas chicas, ten por seguro que van a querer apostar por ambos centros comerciales. Lo mismo con los restaurantes de food court.
Old October 13th, 2006, 12:26 AM   #19
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 1656

Otra vez me pregunto...Mall Plaza - Plaza Mall...habrá problemas en el futuro por culpa del nombre? Miren el problema que se ha generado entre Perú TV y TV Perú.
Old October 13th, 2006, 04:35 AM   #20
Muchik
MUCHIK

Muchik's Avatar

Es increible que una pagina trujillana cometa el mismo error de informacion que El Comercio, a pesar de su rectificacion...

Grupo Falabella se construirá en terreno de la familia Mannucci

miércoles, 11 octubre 2006

Hasta hace poco allí funcionó la tienda y el taller de Volvo, entre las avenidas América y Mansiche
La prioridad de Mall Plaza –desarrolladora de proyectos comerciales del grupo Falabella- es lograr un acuerdo con la Municipalidad de Trujillo para arreglar los parques y dar seguridad a las zonas aledañas, donde a partir de enero comenzará a construir un centro comercial en el norte de esa ciudad. Exactamente, sobre un terreno de 200.000 m2 –ubicado en el cruce de las avenidas América y Mansiche- que pertenece a la familia Mannucci y donde hasta hace un tiempo operó la tienda y el taller de Volvo.

Según un estudio elaborado en la Ciudad de la Primavera hace unos meses por los Mannucci, sobre una base de 600 personas, la mayoría de entrevistados señaló que para ir a comprar en dicha zona se debía mejorar la seguridad. Y en eso están.
Otro de los resultados del sondeo y por lo cual el grupo Falabella ingresó con sus tres formatos (Saga Falabella, Sodimac y Tottus) e incluso invitó a Ripley fue el 75% de encuestados estaba dispuesto a trasladarse a dicha zona si encontraba una oferta similar a la del Megaplaza Norte, vale decir muy variada: supermercado, home center, tiendas ancla, patio de comidas, patio de comidas con zonas para niños, complejo de cines y zona de tiendas pequeñas.
Finalmente, uno de los factores que decidió a los Mannucci a ofrecer su terreno para un centro comercial fue que la mayoría de cien empresarios trujillanos y limeños encuestados estaban dispuestos a ingresar como locatarios.

http://www.noticiastrujillo.com/inde...5410&Itemid=99

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules