|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Neogreatness
Likes (Received): 0
|
Mérida | Estado Mérida | Rosario Mall | E/C
El más GRANDE y COMPLETO Centro Comercial de Mérida (etapa de pre-venta) Promueve, construye y vende grupo E.P.C.A.
Con un acueducto centenario imprimiéndole carácter, la Urbanización "El Rosario", representa el sentido tradicional de la vieja ciudad y a la vez se muestra como símbolo del nuevo y dinámico empuje de sus habitantes. Emplazada dentro del área de mayor desarrollo moderno de Mérida, alberga un desarrollo comercial y habitacional de primera categoría, incorporándose a la nueva ciudad con un conjunto de elegantes edificaciones, parques, Colegio y Centro Comercial, que reúne en su interior todo lo necesario para hacer de él, un conglomerado que puede bastarse a si mismo. Situada la URBANIZACIÓN " EL ROSARIO", en una de las vías de tránsito más importantes de Mérida, AVENIDA LAS AMÉRICAS , le permite confrontar con agilidad los requerimientos que el futuro desarrollo le impone y vivir con tranquilidad y comodidad cerca de todo y al margen del bullicio. ![]() ![]() ![]() ![]() DIVERSIONES Nivel Techo ![]() MALABARES Nivel 3 ![]() TERTULIAS Nivel 2 ![]() ALBRICIAS Nivel 1 ![]() FRAILEJONES Nivel Planta Baja ![]() CALAS Nivel Semi Sótano ![]() Nivel Cúrame ![]() Por ahora anuncian que el complejo comercial tendrá: -180 locales comerciales. -1000 puestos de estacionamiento techado. -6 salas de cine (cinex). -Feria de Comida (26 locales en feria de comida). -Una torre asistencial (llamada Cúrame) con mas de 90 consultorios medicos, quirofanos y laboratorios todos integrados al mall. -Un Gimnasio, Spa y Centro de Belleza. -Un Centro Joyero. -Bowling Ubicación ![]() PORFAVOR NO ME ACRIBILLEN CON LA PRESENTACION PORQUE ES MI PRIMER THREAD XD Last edited by [Jmlr]; October 12th, 2006 at 08:27 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
OHHH SÍ! un mall de inspiración propia para Mérida!!! Afuera el Sambil!
|
|
|
|
#3 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 12
|
No se ve mal, un poco cuadrado y con mucho ladrillo, pero tiene varios elementos que llaman mi atención!
Cuanto será la superficie en M2? Bien por Mérida!
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
Epa y para cuando tienen previsto inaugurar ese mall?
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Externamente no es nada llamativo, pero internamente se ve muy bonito y acogedor..
Bien por Mérida
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
HASTA Q POR JIN UN MALL EN MERIDA, YA TAMOS CANSADO DEL ALTO PRADO! Q BIEN!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Qué bonito es! "Nivel Tertulias"
![]() La novedad es la parte médica, esa es la nueva tendencia en L.A. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Es muy bonito por dentro.. Se ve bien
![]() Que bueno por merida.. ya es hora q tome un auge en esto de malls!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Neogreatness
|
Quote:
En la pagina web hablan de franquicias y tiendas reconocidas que para nosotros los gochos son super wow jejeje! ...hablo de Chili´s, Zara, el tercer sushi de la ciudad y comentan tambien que hasta un Pull and Bear, OJO no me comprometo a decir que sea cierto. Pero ya saben aqui en Merida emociona mucho ver estas tiendas y se corre la voz por ahi XD. Last edited by [Jmlr]; October 13th, 2006 at 02:03 AM. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
No al Plagio
|
Lo que no me gusta es el nombre de la Torre Médica ¿CÚRAME? ¿Acaso esta patrocinado por MOVISTAR?... En principio pense que era sólo un adorno del render...
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
QUE BIEN UN NUEVO MALL EN LOS ANDES va a ser genial de seguro, ojala y esos inversionistas vengan y den una vueltica por aqui tambien jeje
|
|
|
|
#12 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
No lo es compadre, de hecho ya confirmaron que al terminar la torre medica en Mérida, tienen pensado en abrir operaciones en Maracaibo bajo el nombre CURÁME.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 49
|
se ve muy bueno, le tumbará los pocos clientes del cc plaza las americas jaja, y esta MUCHISIMO MEJOR UBICADO que alto prado (si no tienes carro ir a alto prado es un fastidio), es en av las americas y a 10 min de donde vivo jeje
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
alto prado es EW!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Gian Lorenzo
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
ay no se la ubicacion lo lejos o no se.. no me gusta pa nada!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Gian Lorenzo
|
lejos? osea..ya va..dejame..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ok.retomemos queda en una av principal (las américas), a 15 min del centro y a 5 min del terminal, si eso es lejos...ni se te ocurra ir a makro.eso SI es lejos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
jajajajajajajaaj
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Jajajaja de pana, a mi no me parece lejos, esta bien ubicado, Makro esta por alla abajoooo saliendo de Merida
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Fall to pieces
|
al fin un mall q merece Merida!! ya basta de ir Las Tapias donde se la pasan "las abuelas" de las urb cercanas!
|
|
![]() |
| Tags |
| centros comerciales, mérida (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|