|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Ulandino
Likes (Received): 0
|
Rosario mall va a velocidad de tortuga, de vez en cuando vez unos trabajadores en el terreno, pero, nada del otro mundo, en cambio el Rodeo Plaza pareciera mas pronto, puesto que estan en movimiento de tierra en este momento
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Oigan ke tan grande es Merida??...pero solo 1000 stacionamientos tendra el Mall??..Estan pokos!!...
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Ulandino
|
Quote:
El centro comercial mas grande de la ciudad debe tener unos 300 o 400 nada mas...
|
|
|
|
|
#105 |
|
Tempera Solita
|
Y nada se supo de este centro comercial U.u... YO lo veo = k como estaba antes... El Rodeo Plaza ya esta avanzado ! Y tiene bastante moviemiento de tierras.. no avanzado taaaanto en el sentido d la palabra pork ni cabillas tiene xD
pero si va mucho mas rapido k el Rosario, y eso q empezo como 2 años despues
|
|
|
|
#107 |
|
Neogreatness
|
por cierto lo puse en el otro thread de construcciones de Merida y lo recalco aqui, hay una maqueta en el Paramo Grill de un edificio bn lujoso pero no sale ningun tipo de especificaciones, a ver quien toma fotos de esa maqueta.. (yo no tengo cam ahora )
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Tempera Solita
|
Yo no.. xD De q sera.. Ah y por cierto Supùestamente, pero no creo ke le quepa a ese cajoncito xD El yuan lin va a tener pista de hielo, 2 salas de cine y bowling... ahor apreguntame donde xDDD Lo de la pista no lo creo... lo de las salas de cine ahi ahi... y lo del bowling si es cierto sale en www.yuanlincenter.com
|
|
|
|
#109 |
|
A secas
Likes (Received): 3
|
Cuando fue dise#ados por los arquitectos el Yuan Lin era hasta botnio, luego de que la jefe se tomo el papel tambien de arquitecto y altero el proyecto
se convirtio en el mamotreto qwue tenemos ahora...El edificio del que hablas Jmlr es el Gran Florida, creo que yqa le tome fotos, si las encuentro las subo...
|
|
|
#110 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 49
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Bio-Medico
|
holaaa que sabes ustedes del Sambil aca en Merida si es cierto q lo van a construir en las adyacencias de Makro y alguien sabe que es lo q van a construir en la Parroquia hace poco vi u movimiento de tierra al frente del cementerio dicen q es un CC ¿?
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Ulandino
|
Primero que nada, bienvenido al foro ![]() Con respecto a lo que dices, creo que nunca se tuvo pensado construirlo allado del Sambil, la hipotesis que yo manejaba era que se contruiria cerca del estadio metropolitano. Pero, eso se derrumbó segun escuche puesto que los merideños eramos poco rentables y aburridos jaja, bueno, segun los estudios de factibilidad. La construcción de la que hablas en efecto es un CC segun he escuchado, aunque me parece horrible la ubicación por el cementerio que tiene al frente, hubiese preferido un parque o un monumento ahi. Si alguien se entera de la constructora y consigue renders, se le agradeceria
|
|
|
|
#113 |
|
Bio-Medico
|
No yo creo q es falso de que el sambil aca en merida se hay derrumbado he hablado con la chama y me prometio q esta semana iba a hablar con sus jefes antiguos a ver si le decian la ubicacion exacta donde se va a construir me dijo q el terreno era del beisbolista el gocho santana ya la constructora lo compro segun la ubiacion me dijo q era muy pero muy cerca del cc las tapias
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Bio-Medico
|
Ademas Merida es unos de las ciudades ams turisticas de Venezuela no creo que Freddy deje de perder esa pportunidad juju:P
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Se vale poner fotos :S!!!
|
|
|
#116 |
|
Gian Lorenzo
|
de que? la tierra? xD no hay nada bueno ¬¬
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
A secas
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#118 |
|
Bio-Medico
|
Pues la verdad noc ese terreno q esta cerk del cc las tapias es bastante grande pero dudo q piensen cpnstruirlo hay mi criterio seria q lo construyan por el estadio es muy buena ubiacacion y comunicacion por los elevados (el distribuidor) epa y que saben del Plaza Mayor si va tener cine ya estan poniendo las vallas publicitarias afuera me imagino q pronto van a poner las de las tiendas hay sabremos
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Bio-Medico
|
Ademas dudo q la constructora Sambil haya olvidado el proyecto de construir un Sambil aca en Merida yo creo q si se de orita Merida pasa por un crecimiento poblacional extremado las colas son infernales debito a la exajerada densidad de carros qe hay por todos lados se construyen CCS Residencias y urbanizaciones y con esto del trolebus pues mas todavia
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Gian Lorenzo
|
yo honestamente no le veria rentabilidad a un sambil aqui, en promedio los sueldos en mérida no darian para comprar en las tiendas (aunque honestamente, cuanta gente ves comprando en un sambil?), seria un reto para el sambil, podrian cambiar un poquito su enfoque, mérida no es maracaibo ni valencia ni bqto ni ccs ni porlamar xD, aunque si lo construyen (y no me quejaria si eso pasa
) deben hacerlo hacia abajo porque ya el centro de la ciudad está MUY pero MUY congestionado, es más, las Tapias es muy arriba que lo hagan para donde han especulado, hacia el complejo 5 aguila sblancas o hacia makro.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centros comerciales, mérida (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|