daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 12th, 2007, 07:07 PM   #121
Western666
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Vinci;comprar e14757464
sambil aqui, tiendas (aunen yo honestamente no le veria rentabilidad a un promedio los sueldos en mérida no darian para n las que honestamente, cuanta gente ves comprando sambil?), en un seria un reto para el sambil, podrian cambiar un poquito su enfoque, mérida no es maracaibo ni valencia ni bqto ni ccs ni porlamar xD, aunque si lo construyen (y no me quejaria si eso pasa ) deben hacerlo hacia abajo porque ya el centro de la ciudad está MUY pero MUY congestionado, es más, las Tapias es muy arriba que lo hagan para donde han especulado, hacia el complejo 5 aguila sblancas o hacia makro.
y los turistas?.....ni cuentán? mas de un millon de personas visitan merida anualmente
Western666 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 12th, 2007, 08:03 PM   #122
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 52

pero es por temporadas
y POR SUPUESTO cuentan puesto que es una ciudad turística
pero q pasa el resto del año ?
entonces la pregunta seria, es rentable bajo ese modelo?
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2007, 02:39 AM   #123
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by Vinci View Post
[B]pero es por temporadas[/B]
y POR SUPUESTO cuentan puesto que es una ciudad turística
pero q pasa el resto del año ?
entonces la pregunta seria, es rentable bajo ese modelo?
y entonces porq el sambil triunfo en margarita?.....margarita tiene poca población,los turistas son la mator fuentes de ingresos......
Western666 no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2007, 02:54 AM   #124
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

....pero es margarita, otro contexto. merida es una ciudad netamente estudiantil, influye o no? e sbuen target, pero hay q enfocarlo ahi.
en fin, creo q no puedo seguir argumentando y mantengo mi posicion igual, solo esperemos que se de (o no se de xD), prefiero que se de, pero ojala sea algo bien establecido, xq mal no caeria, realmente hace falta un buen mall aqui.
Old August 13th, 2007, 03:39 AM   #125
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vinci View Post
....pero es margarita, otro contexto. merida es una ciudad netamente estudiantil, influye o no? e sbuen target, pero hay q enfocarlo ahi.
en fin, creo q no puedo seguir argumentando y mantengo mi posicion igual, solo esperemos que se de (o no se de xD), prefiero que se de, pero ojala sea algo bien establecido, xq mal no caeria, realmente hace falta un buen mall aqui.
Si ya se estan haciendo varios.. mira hay como 5 centros comerciales en construccion.. como 3 de ellos asi de tamaño mediano 1 chiquito (CC TERRACOTA) Y uno grande pero a paso de tortuga u.u
Pero un sambil no nos caeria mal
Old August 13th, 2007, 06:11 AM   #126
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

SII pues la verdad yo tambien lo veo asi Merida es una de las ciudades mas turisticas de Venezuela y si Margarita no tiene mucha poblacion q se diga es un peladero y no lo aprovechan para hacer de esa ciudad una metropolis pero buehh y con respecto a la demas temporada ni se habla Merida no es tan baja de poblacion tiene burda mas con los estudiantes es mas ayer fui para el alto prado y me qde loco estaba full no habia donde sentarse en la feria ya ese cc se qdo muy peqeño para la ciudad y del cine ni se hable fui a ver una pelicula y que me encontre no hay entradas es mucha la demanda yaa
Jangel no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2007, 06:15 AM   #127
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

Y si yo pienso q se de mi mama es abogado y tiene muchos amigos q tambien lo son uno de ellos le comento a mi mama q la constructora sambil habia comprado un terreno aqui en merida donde noc ella supuestamnt estubo de testigo a la hora de la firma del acta del documento
Old August 13th, 2007, 06:18 AM   #128
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

Ya es mucho el rumor aqui un amigo dice q el primo trabaja en la alcaldia es ingeniero el trabajo con las residencias de puerta de hierro en el rosario y le dijo q si a lado de makro fue q la familia sambil compro el terreno tambien he escuchado a gente con dinero a constructoras que han planteado comprar terrenos por hay para hacer urbanizaciones cerca del futuro sambil
Old August 13th, 2007, 07:15 AM   #129
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

:O Impresionante y para cuando lo tienen previsto hacer?
Old August 13th, 2007, 07:16 AM   #130
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Por Cierto Jangel esa foto es de Merida?
Old August 13th, 2007, 08:57 PM   #131
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Ah por cierto quien sabe que es ese edificio blanco forrao de ceramica que estan construyendo al lado del CC Alto Prado?
Old August 13th, 2007, 09:02 PM   #132
Cosmopolitan
BANNED

Una pregunta: Son ideas mías o en los rénderes del Rodeo Plaza se ven dos edificios como de 15 pisos? Esos son parte del proyecto?
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2007, 09:05 PM   #133
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

Lo q construyen al lado del cc alto prado es la central de tecnimueble juju
Old August 13th, 2007, 09:08 PM   #134
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

Bueno segun lo q hable con la cham por myspace es que esta en proyecto hasta los momento me dijo q la propuestas q llebavan eran muy finas la distribucion era muy factible del cc me dijo q no me odi decir mas proq era full secreto q cuando tuviera algo mas concreto y q fuera segura me avisaba segun la ubicacion me dijo q era cerk d elas tapias y el terreno era del gocho santana beisbolista noc si sera por ahy o por makro
Old August 13th, 2007, 09:20 PM   #135
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

jangel, usa porfavort el boton de editar, es molesto leer 4 posts tuyos de 2 lineas , si te acordaste de algo usa el boton de editr y lo agregas.
Old August 13th, 2007, 09:30 PM   #136
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

ahh okas muchas gracias tahanks no lo sabia juju :P
Old August 13th, 2007, 09:36 PM   #137
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Nah no se no creo q sea.. ademas como q no pega con el Plaza.. pero no importa ojala que si sea.. que sea algo asi como unas residencias y el mall abajo
Ah y lo que tiene el Rodeo Plaza son 3 Salas de Cine se ve en la web de ellos
Un Grande como 2 pegadas y las otras 2 como las de Alto prado..
A ver quien se pone a contar los asientos?
Old August 13th, 2007, 09:41 PM   #138
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

jejeje pues yo vi 4 salas jeje cuando sera que venga a merida cines unidos por dios jejeje¿? epa y el rosario mall va profgresando poco a poco pero buehh hoy pase y ya estan poniendo las columnas base
Old August 13th, 2007, 09:51 PM   #139
Cosmopolitan
BANNED

Quote:
Originally Posted by Jangel View Post
Ya es mucho el rumor aqui un amigo dice q el primo trabaja en la alcaldia es ingeniero el trabajo con las residencias de puerta de hierro en el rosario y le dijo q si a lado de makro fue q la familia sambil compro el terreno tambien he escuchado a gente con dinero a constructoras que han planteado comprar terrenos por hay para hacer urbanizaciones cerca del futuro sambil
Alguien del foro le envió un mail a esa gente planteandoles esa idea de construir uno allá en Mérida. La respuesta que dieron fué algo así como "veremos", en vista de creen que esa información no se puede revelar por motivos de competencia y esas cosas. En lo que se aventuran a dar respuestas definitivas es cuando tienen el proyecto listo para iniciarlo. Una respuesta más definitiva aún las dan cuando inauguran otros CC's de la cadena.

Lo que es seguro es que hay una maqueta y/o proyecto casi por cada ciudad, las cuales están guardadas fuera de la vista del público y tratadas como secreto sumario. Los que se dan el lujo de decir -empíricamente- si esta tendrá o esta no tendrá pueden llevarse una desilusión a mediano plazo, así que si personalmente uno no puede corroborar esa noticia en el registro inmobiliario de la localidad, o en alguna dependencia de la respectiva alcaldía(Catastro, DIM, etc.)es mejor dejar que el tiempo hable.

Quote:
Originally Posted by andres_1234 View Post
Nah no se no creo q sea.. ademas como q no pega con el Plaza.. pero no importa ojala que si sea.. que sea algo asi como unas residencias y el mall abajo
Ah y lo que tiene el Rodeo Plaza son 3 Salas de Cine se ve en la web de ellos
Un Grande como 2 pegadas y las otras 2 como las de Alto prado..
A ver quien se pone a contar los asientos?
Revisa la página de ese cc, y en las fotos verás esos dos edificios. Yo creo que son parte del proyecto. Sino, no aparecieran ahí pues.
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2007, 10:34 PM   #140
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

hola luetor 14 q fue lo qe salio en el cambio del sambil merida ¡? porfa y cuando

Reply

Tags
centros comerciales, mérida (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules