|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transporte por carreteras Vías de comunicación urbanas, interurbanas y rurales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Qué buena que está quedando la terminal de Santiago che, el diseño está fenomenal, muy moderno estilo aeropuerto!
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
Me gusto mucho la foto ROMANITO y esta quedando linda la terminal
|
|
|
#123 |
|
El hombre urbano
Likes (Received): 3
|
Mi Dios! Alguien que haya transitado la terminal de Santiago en los últimos años después de ver esa foto se cae sentado. no veo las horas de verla terminada.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
Nueva Terminal de Omnibus: Se cayo un hierro parte de la estructura de la terminal. "LO PUSIERON MAL O LA ESTRUCTURA ESTA MAL".
![]() Vista del auto y el "Hierro" incrustado. Fueron segundos de un gran, Sergio Rolando Rodríguez (27 años), conducía por Chaco un automóvil Fiat Duna, afectado a la empresa de remises Roca. Metros antes de llegar a Perú, imprevistamente un hierro torsionado se incrustó entre la puerta delantera derecha y el burlete, y llegó hasta el baúl antes de que el conductor detuviera la marcha del rodado. Fuentes policiales revelaron que milagrosamente, el hierro que se desprendió accidentalmente de la estructura de la nueva terminal de ómnibus no ocasionó heridas al remisero, pero la historia hubiese sido otra si hubiera llevado pasajeros http://www.elliberal.com.ar/seccione...ion=Policiales Link directo. Espero que sea un error de calculo.
|
|
|
#125 |
|
Tierra de Promisión
Likes (Received): 185
|
Yo la verdad todavía no me explico cómo pasó eso. Cuando me enteré de la noticia creí que un camión o algo así había tirado el hierro. Pero se desprendió de la estructura!!... voy a ver qué pasa ahí, mientras que no me caiga algo. Qué mal!!!
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 74
|
esas son claras patologias de la construccion, cuando las cosas se hacen mal. Esperemos que la empresa constructora haga bien su trabajo.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Tierra de Promisión
|
Bueno, ya fui a la obra, y la verdad me quedé con más dudas. Yo esperaba ver un pedazo del hormigón roto, algo caído, etc. Pero nada! todo parece normal, como si no hubiera ocurrido algo. Un accidente muy extraño, que no logro entender cómo fue. Saludos
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Wow, excelente la vista aérea!
¡Qué tal Santiago! Pasará de tener una de las peores terminales del país (si no es la peor) a tener una de las mejores, y de primer nivel. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
A lo mejor es que se les cayo a los obreros mientras la colocaban o la trabajaban.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
El accidente ocurrio debajo del viaducto no fue muy claro el diario el liberal porque sir****ancias se cayo el hierro accidentalmente, espero que no sea nada grave.
No es la primera ves ya hubo casos malos en la terminal pero no lo introdujeron a la prensa. Mucho no se sobre ese tema porque me lo dijo un amigo porque tiene un pariente que upervisa las obras.
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hace mas de 20 años que los santiagueños pedimos una terminal y ahora se cumplio.
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
Aqui les pongo una imagen mas clara donde ocurrio el accidente. A esa hora no habia viento pero no me explico como se cayo, segun el diario el liberal se desprendio del techo.
|
|
|
#133 |
|
Tierra de Promisión
|
pero la estructura está intacta, el techo está normal, sin rajaduras el hormigón, no sé de dónde cayó(lucas, activá tu casilla para recibir privados. Gracias!) |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Habra que esperar que los obreros o el arquitecto confirme de donde se salio ese hierro.
Tengo habilitado el correo privado gergas08
|
|
|
#135 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 74
|
Yo les voy a aclarar la duda, esos hierros se lo colocan como barrera (tipo baranda) para que los operarios no caigan al vacio, estan sueltos sugetados con alambres o soldados, llevan una cinta de peligro para que se vea claro, es un procedimiento que exigen las aseguradoras y los gremios de la construccion seguramente en el accidente se alla caido por descuido humano, nada grave a los que acontese a la obra en si.
Si fuera parte de la estructura ese hierro les aseguro muchachos que el puente estaria completamente derrumbado y el chofer del coche estaria enterrado en toneladas de escombro de hormigon. saludos. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
osea que fue en el viaducto, crei que habia sido en el edificio...
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Tierra de Promisión
|
Tenés muchísima razón danito, gracias! Sí vi arriba del viaducto esas barras que decís y las cintas de seguridad. Todavía falta unir una pequeña parte del viaducto a la estación (como una pared de contención o guardarrail, menos idea yo
) Seguro que de allí cayó la barra. Cuando no, los medios no saben informar. De nuevo gracias por la aclaración, saludos
Last edited by gergas08; February 18th, 2008 at 12:44 PM. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Ya me quedo claro sobre el accidente fue solamente una falla humana. Por suerte no fue en el techo pero es imposible que un caño se desprenda y caiga a donde esta ubicado el viaducto unicamente si hay viento fuerte.
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
me alegra que m/sg/s/s/s haga mas cosas aparte de torres residenciales y hoteles
|
|
|
#140 |
|
Tierra de Promisión
|
no entendí qué es m/sg/s/s/s
|
|
|