|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Parque Bustamante y alrededores (parte 1)
EDIT
The Brainwashed do not know they are Brainwashed http://jorgelopez.wordpress.com http://picasaweb.google.com/jorgelopezg Last edited by Jorgenio; October 26th, 2007 at 01:30 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
te felicito amigo, uno de los mejores threads que he visto en SSC. ese barrio me encanta, pronto será algo asi como un parque forestal en providencia por la inauguracion de cafes literarios, y distintas iniciatiavas culturales que se unen a las ya existentes en la zona como teatros (el de la U de chile) y galerias de arte.
muchos saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 42
|
Ese tipo de construcción me gusta muchísimo, con esos pasajes angostos....muy buenas las fotos jorgenio, gracias por compartirlas
saludos
|
|
|
#4 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 249
|
toda la zona aledaña al Parque Bustamante es bellisima, super encantadora, hay unos edificios y casonas hermosos.. la verdad es que es un agrado caminar por ahí.. pasa muy inadvertido frente al frenesí de la Alameda pero hay que ir a descubrirlo.
|
|
|
|
#5 |
|
Jetsetter
Location: santiago cl - hermosillo, mx - santa barbara ca -denver, co (por un tiempo)
Likes (Received): 1
|
muy lindo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos, bonitas construcciones!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Tercermundista de corazón
Likes (Received): 11
|
no habia visto fotos de ese sector. muy buenas. creo que una vez anduve por esos sectores, pero no estoy seguro.
encuentro interesante que todas estas casas hermosas en santiago aparentan ser de los años 20. creo que paris-londres y muchas del sector entre plaza italia y la quinta normal datan de esos mismos años.
|
|
|
|
#8 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
Si en Santiago hay mucho por descubrir. Unas joyitas muy bien guardadas y desconocidas por muchos incluyendome a mi. Los que no saben ni conocen los rincones de Santiago diran que no tenemos nada que mostrar, pero se equivocan!.
Gracias Jorgenio muy bueno el Thread.
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ojos bien abiertos...
|
Hermosas fotos y hermosas construcciones. Definitivamente, me falta mucho para conocer de manera detallada Santiago, cuánto me falta! Buen thread de este sector que no conocía.
Muchos Saludos.
|
|
|
#11 |
|
Ya po!
Likes (Received): 2
|
Que geniales las gárgolas. Desconocidos lugares, gracias por el aporte.
|
|
|
|
#12 |
|
Monardez21
Likes (Received): 6
|
ahahaha!!! que barrio mas raro!!!
weno, pa mi lo mejor eh sin duda la torre Telefonica :p |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
Likes (Received): 638
|
Quote:
shame of you!!!!!!!
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Monardez21
Likes (Received): 6
|
ahahah, pero si es verdad pos! mucho gotico! aunq , no significa que me no me gustaria tener una casita así :p, mejor dicho, un castillo :p
me gustan las cosas mas modernas, ahahaha. Me gustaria vivir en una torre comercial como la CTC pos! jajajajaj ok? weno, y a quien no :p Xaop |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bueno, en gustos no hay nada escrito, eso está claro ![]() Gracias a todos por sus comentarios, dan ganas de seguir fotografiando Santiago con el feedback que se recibe
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|