|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
O sea, desde el Poligono Oeste a la Autovia Lorca/Almeria. Yo no paso mucho por ahi, pero ¿tanto trafico soporta ya ese tramo?. No me da esa impresion.
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
AMMU
|
Pues si soporta trafico si.... pero mas tendra que soportar cuando se hagan las autovias del arco norte y la de Archena... aunque yo hubiera arreglado antes la conexion de la MU-30 con la A-30 porque eso da miedo a algunas horas...
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Registered User
|
Eso quiero decir, que no me parece la mas prioritaria, pero tampoco es cuestion de quejarse ahora que empiezan a moverse en el tema de los accesos, circunvalacion de Murcia.
|
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Da vergüenza que en pleno siglo XXI la incorporación de una autovía a otra se haga de esa manera... ES DE RETRASO.... |
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
AMMU
|
Muy buena noticia, solo espero que no dejen muchos 'embudos' como el que hay en la salida de 'Murcia Centro'.... Eso, y que mejoren los enlaces de las autovias....
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
De la República Terrestre
Likes (Received): 46
|
"Concretamente los proyectos engloban la construcción de dos terceros carriles en la autovía A-7, uno en el tramo Alhama de Murcia-enlace de Alcantarilla, y otro en el enlace de Orihuela-enlace de Monteagudo".
Puesto que en los enlaces de Monteagudo y Alcantarilla será donde entronque la futura segunda ronda de la A7, ¿significa eso que entre Monteagudo y Alcantarilla seguiremos de por vida con dos carriles?.
|
|
|
#428 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Registered User
|
Estas no son mias, pero me ha pedido 1 amigo si las podia subir, son de las obras de la autovia de La paloma de este verano:
![]()
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
AMMU
|
¿esta foto esta hecha desde el camino que pasa por la carcel hasta El Palmar ?
Gracias por las fotos de nuevo
|
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#432 | |
|
MURCIA!
Likes (Received): 8
|
Quote:
Ahora ese tramo va más adelantado, cada vez que paso se ve bastante movimiento de máquinas y gente trabajando
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuent Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Segura y Yecla |
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Registered User
|
Estoy MUY CABREADO con los días de alto tráfico
Hola foreros,
Para evitar el colapso del tráfico o más bien para decir que se hace algo, siempre que hay un puente, comienzo de vacaciones, etc, etc, cortan el acceso a la autovía desde la Universidad. Esta medida pretende "aliviar" el colapso del cruce de las autovías de Alicante y Albacete. Pero, a mi entender, es una auténtica tontería desde que ampliaron el acceso a la autovía de Andalucía convirtiendo en 4 carriles los dos que vienen del cruce anterior. Este corte del acceso desde la Universidad ya se hacía antes de esa modificación de la infraestructura mencionada, pero parece que la costumbre continúa. Que yo sepa es LA ÚNICA medida que se adopta para aliviar el colapso. Pero la solución de inahabilitar esta infraestructura para los murcianos es injusta. Con ese mismo motivo, podrían cortar el acceso en cualquier otro punto y tan felices. |
|
|
|
|
|
#434 |
|
Registered User
|
http://www.laverdad.es/murcia/200812...-20081209.html
Gran noticia, espero que sea cierto eso de que en 2011 este en funcionamiento. |
|
|
|
|
|
#435 |
|
where the sun lives
Likes (Received): 4
|
Si el plazo de ejecución, según la noticia, es de 40 meses. Suponiendo que empiecen el 1 de Enero(ja!)...Me puede explicar alguien como puede estar lista para el 2011?
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
AMMU
|
no fuera verdad y cumplieran con las fechas que se dieron hace ya un tiempo (esta fecha, 2011..) porque esta autovia se necesita como el comer...
|
|
|
|
|
|
#437 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#439 | |
|
AMMU
|
Mas noticias de esta autovia...
Quote:
Solo espero que los enlaces de las autovias MU-30 y A-30 sean lo mas decentes posibles, no como los que tenemos con la Autovia de Andalucia - Noroeste - MU-30 o Autovia Alicante - Autovia Albacete que son de risa... |
|
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Lorquino
Likes (Received): 51
|
Quote:
Bueno pues el día 28 toca comprar el periodico y ver este mapa oficial con las nuevas denominaciones
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|