daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 18th, 2012, 08:05 PM   #1681
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Likes (Received): 20

Esto es una forma de que el gobierno actual "salve" la crisis con unos cuantos cientos de millones y dejando el "mal mayor" para el gobierno siguiente que tendrá que hacerlo ""bien"" poniendo unos cuantos miles más.
Lrc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 19th, 2012, 08:54 PM   #1682
Dalton
El Gran Azul

Likes (Received): 3

Tendremos que seguir castigados los cartageneros con los peajes.
Dalton no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2012, 09:22 PM   #1683
lorquinista
Lorquino y lorquinista

Likes (Received): 27

Yo lo que no entiendo es como tipejos normales e ignorantes en la materia como yo, veíamos claramente que iba a ser un fracaso pero tanto politicos como inversores siguieron hacia adelante.
Puedo entender que los que gobiernan en la región sean unos ineptos, pero no creo que los inversores jueguen con su dinero. Seguro que tenian estudios realistas que desaconsejaban invertir ahí y aun asi siguieron hacia adelante. Probablemente algo les prometieron o algo les deben.
Porque ahora me huele mal tanto empeño de esos mismos politicos por mantenerla subvencionada.
lorquinista no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2012, 01:56 PM   #1684
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Quote:
Originally Posted by lorquinista View Post
Yo lo que no entiendo es como tipejos normales e ignorantes en la materia como yo, veíamos claramente que iba a ser un fracaso pero tanto politicos como inversores siguieron hacia adelante.
Puedo entender que los que gobiernan en la región sean unos ineptos, pero no creo que los inversores jueguen con su dinero. Seguro que tenian estudios realistas que desaconsejaban invertir ahí y aun asi siguieron hacia adelante. Probablemente algo les prometieron o algo les deben.
Porque ahora me huele mal tanto empeño de esos mismos politicos por mantenerla subvencionada.
Si.
Se llama Marina de Cope.
Old April 20th, 2012, 06:46 PM   #1685
lorquinista
Lorquino y lorquinista

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by Lrc View Post
Si.
Se llama Marina de Cope.
Bueno, yo decía además de las miles y miles de viviendas que se creian que iban a surgir por la costa regional. Eso lo daba por supuesto.
lorquinista no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2012, 12:34 PM   #1686
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Ya, pero eso es lo que les deben.
Old May 24th, 2012, 03:52 PM   #1687
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Likes (Received): 11

Por fin buenas noticias en materia de infraestructuras, parece que este verano, inauguramos la autovía entre la A-30 y Jumilla, y el año que viene se inician las obras para la conexión Jumilla-Yecla. Estaba el tema muy callado pero me alegro de que no se haya parado también esta obra tan necesaria, para librar al Altiplano de unas conexiones obsoletas desde hace muchísimos años.

Quote:
Las obras de conexión con Jumilla por autovía se iniciarán en 2013
El delegado del Gobierno asegura que este verano entrará en servicio el tramo que une Blanca y la A-30 con Jumilla
PabloMurcia no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2012, 05:57 PM   #1688
jarm
Un cartagenero

jarm's Avatar

Likes (Received): 113

Hombreeee, menos mal...

Mi galería de fotos en FLICKR

Mis fotos en Facebook: http://bit.ly/jarmct
jarm no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2012, 07:52 PM   #1689
saforenc
Registered User

saforenc's Avatar

Location: Nordeste (Açores)/Tavernes de la Valldigna (València)
Likes (Received): 46

Ya sería hora, ya. Y a ver si se ponen en serio con el tramo Jumilla-Yecla, que ahí sí que se va a ahorrar bastante tiempo. De los otros tramos de la A-33, ¿se sabe algo?
saforenc no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2012, 09:08 AM   #1690
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by PabloMurcia View Post
Por fin buenas noticias en materia de infraestructuras, parece que este verano, inauguramos la autovía entre la A-30 y Jumilla, y el año que viene se inician las obras para la conexión Jumilla-Yecla. Estaba el tema muy callado pero me alegro de que no se haya parado también esta obra tan necesaria, para librar al Altiplano de unas conexiones obsoletas desde hace muchísimos años.
Ya tienen que correr y darse prisa con las expropiaciones. Ni en diciembre de 2013 empiezan.

Y respecto al tramo Jumilla-Blanca, faltan tramos sin explanar, algunos puentes, las salidas no están acabadas... por no hablar de la pintura y señalización, claro. Así que a otro perro con ese hueso.

Hartos de oír la misma cantinela desde 1997. Espero que al menos el señor Bascuñana se llevará una buena sensación gastronómica de su visita a Yecla, porque con otro propósito, la verdad, no vienen.
30510 no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2012, 01:08 AM   #1691
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

La A-33 no está para este verano.

eso que quede claro.
Old May 28th, 2012, 06:48 PM   #1692
saforenc
Registered User

saforenc's Avatar

Pues hoy he pasado por ahí y gran parte del trazado ya está asfaltado. No me he fijado si falta algún puente pero, como mínimo, la mayoría sí que están. Tendrán que trabajar mucho, sí, pero yo diría que para verano (finales, si eso) sí que podría estar terminada.
Old June 3rd, 2012, 10:03 PM   #1693
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

No
La verdad es que en estos días, y tras echarme a llorar un par de veces al ver el motivo, si que puede estar lista para este verano.

Pregunta de teoría:
¿Como una obra, en este caso una autovía, a la que le quedan de 6 meses a 1 año de trabajo para acabarla, se puede terminar en 1 mes?

La respuesta es muy simple. Yo no la voy a decir, pero se sabe. Y es lo que se está haciendo.
Old June 4th, 2012, 01:04 AM   #1694
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Me he perdido, ¿cuál es ese motivo? Que a ver si lo podemos utilizar en más tramos, jejeje
Old June 4th, 2012, 09:29 AM   #1695
jarm
Un cartagenero

jarm's Avatar

Likes (Received): 113

Haciéndola mal?, no haciendo bien las bases y subbases?

Mi galería de fotos en FLICKR

Mis fotos en Facebook: http://bit.ly/jarmct
jarm no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 06:41 PM   #1696
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Quizá jarm, quizá.
U otras cosas...
Old June 21st, 2012, 02:33 PM   #1697
saforenc
Registered User

saforenc's Avatar

Pues parece que, al menos, un motivo por el que se pueda abrir dentro de poco es que se están haciendo turnos de noche también.

Quote:
A finales de julio podría entrar en servicio la autovía A-33

Según ha desvelado el concejal Juan Calabuig, a pesar de ser una noticia totalmente oficiosa, podría convertirse en una realidad el hecho de que a finales del próximo mes de julio, principios del mes de agosto, la Autovía A-33 en su tramo Jumilla-Blanca, podría entrar en funcionamiento ya que según se ha podido saber, se están doblado los esfuerzos y se está trabajando en turnos de noche inclusive. Todo ello después de alcanzar la administración acuerdos con los propietarios de parcelas con los que se tenían pendientes de resolver algún tipo de contenciosos administrativos.
http://www.elecodejumilla.es/2012/06...-autovia-a-33/
Old July 20th, 2012, 01:19 PM   #1698
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Ayer pasé por allí, y desde la A-30, dirección Albacete, la salida de Blanca donde entroncaría la A-33 está cerrada por obras, mientras que en sentido Cartagena, ya están descubiertos los carteles que indican A-33 Valencia pero no sé si se puede usar ya algún tramo, ¿alguien sabe como están los trabajos? Ya que, de cumplirse las previsiones, deben quedar sólo unos días, y parece que puede ser así
Old July 27th, 2012, 08:51 PM   #1699
saforenc
Registered User

saforenc's Avatar

Hace 3 días pasé y seguía cerrada. Toda la cartelería puesta, como dices, pero cerradas todas las entradas. Debe quedar muy poco para abrirla. Se ha hecho ya también una rotonda a la salida de la A-33 en Jumilla para conectar con la N-344.

Me fijé que en las 3 (creo) salidas que hay des de Estación de Blanca hasta Jumilla ponen todas "N-344 Jumilla/Yecla/Valencia". Ya hubiesen podido poner algún nombre local de esa zona, para no confundir, no? Y la última salida no hubiese estado de más que fuese a la altura de la conexión de la N-344 con la carretera de el Pinoso.
Old July 28th, 2012, 11:34 AM   #1700
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Supuestamente querían abrirla esta semana, pero imagino que será lunes o martes para cumplir lo que se dijo de que abriría en julio (de Jumilla a la A-30). Pero, mejor esperar una semana más y hacerlo bien a tener que cerrar otra vez la autovía para compactar los taludes y hacer remates como ha pasado otras veces.

El resto de tramos no sé como van, pero la variante de Fuente la Higuera, que es uno de los más necesarios, parece que no avanza

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules