|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aporte al Thread
Hola, les cuento que yo naci en Manizales pero durante mucho tiempo viví en otra ciudad, ahora regresé desde hace 9 meses a estudiar y me encanta esta ciudad, en verdad, no deja de sorprenderme, espero que disfruten las fotos....
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
the world inside...
Likes (Received): 3
|
espectaculares las últimas fotos, manizales se ve de un desarrollo increíble y aparentando más población...
|
|
|
|
#23 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Bienvenido Kirowasaky ! Le cuento que la segunda, cuarta y quinta fotos que ud. posteo fueron tomadas por mi ! hahaha !!.. exijo derechos de autor o sino se gana un banneo permanente... no mentiras, todo bien; para eso las tome y las puse en este foro... Bienvenido de nuevo y gracias por postear esas fotos de nuevo...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
Que thread tan bacano.... muy buenas imágenes.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Excelente thread..
Gracias wickedrobot por las fotos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
bienvenido al foro kirowasaky, ojala se acostumbre por aca y le aporte al foro -eso si, sin plagios- haha
saludos mi post 500! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy bienvenido al foro kirowasaky y gracias por las fotos espero k aportes bastante gracias
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Un poco mas...
Hola de nuevo a todos, en verdad gracias por la bienvenida, espero hacer mas aportes desde ahora, tengo que llegar rápido a los 500 post para ver si alcanzo a un amigo que cree que no lo puedo hacer, jejejejeje. Entrando en materia disculpas por incluir material que no es mio en el thread, pero queria hacer mi aporte, aprovecho para decir que de las fotos publicadas aqui por mi, algunas no son de mi autoria, y respeto los derechos de autor de sus respectivos dueños, que pena Wickedrobot. Ahora si va mi otro aporte.....
La Plaza de Bolivar... El Bolivar Desnudo Cable plaza... Replica de la antigua Catedral. Ubicada en el barrio Chipre. Capilla del Parque Caldas Ed. Casa Luker Catedral Basilica... Y de noche.... (esta foto me encanta) El centro de manizales [IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o51f7Pth_dfGzgwlQmUPinEAWerfd82jLGGO64-lcLPMe1kVzETt9BqUn2ZRGEvebNp4UpNb1yei4FnxNAfvfI3Y8e6MODx-_bj1zg6FF0T8gxVGLokp6v1WNyngC50gAc4 [/IMG] La Carrera 23 Ed. de la Andi Ed. La Calleja El Nevado del Ruiz Fundadores Palacio de Gobierno Una de las pocas lomas que caracteriza esta ciudad. Iglesia de los Agustinos El Parque los Yarumos Estadio palogrande Vistas.... Nocturna Panoramica Entrada Parque Caldas Plazoleta Parque Caldas Por ahora no es mas, les debo el resto..... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy gracias parcero por este gran aporte todo bien
|
|
|
|
#30 |
|
wOW!
|
wow q thread mas bacano, termino siendo una buena recopilacion, gracias a todos (willy y a kwirosky) manizales es una ciudad sorpresa despues de pereira!
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
excelente aporte kirowasaky. se ve muy bonita la ciudad, yo no sabia que en manizales tambien habia un bolivar desnudo, pero esta como flaco no ? haha
saludos, espero no ser el amigo de los 500 post, eso no es tan importante aca |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
me gusta mucho esta foto.. ya que se ve densidad en las montañas. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
wow excelentisimas las fotos.. weno aqui les dejo unas poquitas viejitas que tenia.. la calidad no es muy buena pero bueno....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una partecita de el cable ![]() ![]() los yarumos ![]() ![]() ![]() mi hermano en el palogrande ![]() el parque el bosque (creo) ![]() ![]() weno eso es todo. ahi disculpan las fotos
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos willy, no le hizo falta el clima de pereira por alla arriba? y esa laguna de la segunda foto como se llama?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
parce la laguna se llama laguna verde y es el limite con el tolima... al lado derecho de la laguna se encuentra el nevado de santa isabel.. por cierto en ese lugar donde tome la foto es uno de los mas frios del parque de los nevados y mejor dicho no se como hice para bajar de allá jejej
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Armenia!!!
|
|
|
|
#38 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
buenisimas las fotos, se ve muy bonita manizales, y con vastante densidad de edificios.
saludos. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy gracias willy y cuyabro por las fotos uy cleano a mi tambien me encanta esa foto se ve manizales recuca
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Hey Willy, en verdad que buen aporte, me gustaron mucho las fotos, en especial las del nevado, que a proposito tengo ganas de visitar en estos dias, aunque esta como grave por el invierno, igual, si encuentro mas fotos de esta ciudad las posteo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|