daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 8th, 2008, 12:50 AM   #81
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

Hasta el dia de hoy, mientras se lleva a cabo la ultima jornada de natacion que inició desde el sabado 03 de mayo, deporte que mas medallas representa para Baja California y en general para todas las entidades, "BAJA" se sigue posicionando en tercer lugar nacional

Medallero Olimpiada Nacional
Ent Oro Plata Bronce Total
1 JAL - 22 24 13 - 59
2 NL - 17 10 17 - 44
3 BC - 10 8 11 - 29
4 MEX - 8 12 10 - 30
5 GTO - 8 3 6 - 17

AnCar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 8th, 2008, 04:44 AM   #82
ingdany
myspace.com/ingdany

ingdany's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
Periodico El Mexicano

IZMIR, Turquía.— Baja California recibió oficialmente la sede del próximo VIII Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, a celebrarse en 2010.
La sede fue otorgada en el marco de la asamblea anual de la World Taekwondo Federation, luego de que Azerbaiján retirara su candidatura, dejando a México como el único y más sólido aspirante.
De esta manera, el Centro de Alto Rendimiento, de la Ciudad de Tijuana, figurará nuevamente como escenario de eventos de primer nivel, al recibir a casi 1500 participantes de más de 100 países.
Vale la pena mencionar que este evento, será selectivo por primera vez a los Juegos Olímpicos Juveniles, los cuales se efectuarán ese mismo año en Singapur.
Los trabajos de la asamblea, en la que estuvo presente el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, precedieron a la actividad del VII Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que este año se celebra en tierras turcas.
Representando al taekwondo mexicano, estuvo el presidente de la Federación nacional de este deporte, el ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, quien junto con Hi jo Choi, presidente de la Panamerican Taekwondo Union y el Maestro Daewon Moon, agradeció a la WTF y a las federaciones mundiales el apoyo al país.
Junto con la presentación efectuada a principios de este mes durante la asamblea, los organismos internacionales mostraron una amplia confianza a México y a Baja California, al otorgarle la sede del Mundial Juvenil de esta especialidad.
Este campeonato se realizará también por primera vez en su historia en el continente americano, lo cual traerá consigo una mayor encomienda para el comité organizador en Baja California.
En el Mundial Juvenil de este año, en Izmir, reina también la expectativa para el arte marcial coreano de la región, debido a la participación que tendrán los deportistas de casa Andrea Chávez y Rogelio Solís en dicha justa, la cual arranca a partir del 7 de mayo.
Que bueno, estos eventos le estan dando mucho impulso deportivo a la region, aqui el tae kwon do es muy seguido, por lo tanto es garantia de exito!

http://ingdanielperez.badoo.com
http://ing-dany.hi5.com/

San Diego, Cal. - Tijuana, B.C.
ingdany no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 09:31 PM   #83
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 70

‘Suben redes’ en el CAR

Tijuana y Mexicali albergan a partir de hoy el Campeonato Panamericano de Voleibol, que para algunos equipos representa el último fogueo previo a Juegos Olímpicos

Con cuatro equipos clasificados a Juegos Olímpicos hoy inicia la Copa Panamericana de Voleibol femenil en Tijuana y Mexicali.
De nueva cuenta, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el Auditorio del Estado de Mexicali vestirán sus mejores galas para otro evento de gran nivel que organiza el Instituto del Deporte de Baja California, en una competencia que para algunos equipos representa los últimos fogueos de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing.
Brasil y Cuba saltan como los grandes favoritos; las caribeñas han ganado en cuatro de seis campeonatos panamericanos, mientras que las amazónicas lo han hecho en una ocasión pero actualmente son subcampeonas del mundo.
Además, Venezuela y Estados Unidos cuentan ya con pase para China.
La competencia bajacaliforniana repartirá boletos para el Grand Prix del 2009, que representa el máximo evento anual que avala la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Saúl Castro informó que el costo de boletos será de 50 pesos, con el cual se podrá observar la jornada completa tanto en el CAR como en el Auditorio del Estado en Mexicali.
Además, confirmó que en Tijuana se realizará una ceremonia de apertura mientras que en la capital del Estado se llevará a cabo la inauguración.

SELECCIÓN MEXICANA Nombre Estado
Migdalel Ruiz Nuevo León
Alejandra Perales Nuevo León
Victoria Castilleja Nuevo León
Carolina Carranza Nuevo León
Gemma León Nuevo León
Diana Rubio Chihuahua
Nombre Estado
Carolina Alvarado Edomex
Célida Córdova Durango
Zaira Orellana Jalisco
Martha Revuelta Distrito Federal
Lizette López Baja California
Alicia Castro Baja California

Grupo A
(Mexicali)
México
Argentina
T. Tobago
Estados Unidos
R. Dominicana
Costa Rica

Grupo B
(Tijuana)
Venezuela
Brasil
Perú
Puerto Rico
Cuba
Canadá

Las campeonas
Año Campeón
2002 Cuba
2003 Estado Unidos
2004 Cuba
2005 Cuba
2006 Brasil
2007 Cuba

JUEGOS PARA HOY
Tijuana
Venezuela vs Brasil 16:00
Perú vs Puerto Rico 18:00
Ceremonia de Apertura 19:30
Cuba vs Canadá 20:00

Mexicali
Argentina vs T. y Tobago 16:00
EU vs R. Dominicana 18:00
Ceremonia de Inauguración 13:30
México vs Costa Rica 20:00
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2008, 04:21 AM   #84
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Nacional Juvenil-Elite eliminatorio para Panamericano

BUSCARA “BAJA” DESTACAR EN CASA
EN EL NACIONAL DE KARATE DO

TIJUANA, B.C. Miércoles 25 de junio-2008.- Baja California buscará consolidarse como una potencia nacional en el Karate Do, cuando a partir de este viernes sea anfitrión de dos campeonatos nacionales de la especialidad, que son el Juvenil-Elite y el Mayor-Master.
El Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana será sede de estos campeonatos nacionales, en ambas ramas, donde habrá actividad oficial a partir de este jueves, pues para ambos eventos, la revisión y el firmado de registros está programada a partir de las 12:00 horas, mientras que un seminario de arbitraje se ofrecerá por la tarde.
Las acciones formales sobre las zonas de combate, tanto en Kumite como en Kata, darán inicio el viernes, a las 9:00 horas, con el campeonato Mayor-Master, que tiene sus competencias de Kata (formas) femenil y varonil, para los karatecas de cintas Blanca, Amarilla, Verde y Café.
Una vez finalizado el programa de Kata, dará inicio el de Kumite (peleas), que se abrirá con la rama Femenil siendo las cintas Blanca las primeras en participar, para después dar paso a las Amarillas, luego a las Verdes para cerrar con las Cafés, y entonces tocará el turno de la rama Varonil, con el mismo esquema.
Al finalizar estos enfrentamientos, se procederá a la realización de las competencias, Kata y Kumite, para la categoría Master, que es para competidores de 35 años en adelante.
Este campeonato concluirá el sábado, cuando a las 9:00 horas inicie la Kata por equipos, pero sólo para cintas Negras mayores de 16 años, y desde las 10:00 horas, se realizará la Kata individual.
Desde las 12:00 horas será el Kumite para cintas Negras, sólo para mayores de 18 años, para dar paso a la inauguración formal a las 15:00 horas y cerrar con el Kumite por equipos.
El sistema de premiación señala que se premiará con medallas a los tres primeros lugares de las categorías individuales, mientras que por equipos se reconocerá a tres competidores en Kata, cuatro en Kumite por equipos femenil y a siete en Kumite por equipos varonil.
Además, se otorgará la Copa de Campeón por cada división (Blanca, Amarilla, Verde, Café y Negra) por estados, y la Copa de Campeón de Campeones a la Asociación que acumule mayor número de medallas.
En lo que respecta al Campeonato Nacional de Karate Do Juvenil-Elite, éste se realizará el domingo a partir de las 9:00 horas con las competencias de Kata individual, tanto femenil como varonil, para competidores de las categorías 14-15, 16-17 y 18 a 20, y a partir de las 11:00 horas, se realizará los combates, primero toda la rama femenil y después toda la varonil.
Este evento servirá para seleccionar a los deportistas que representarán a México en el XIX Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse entre agosto y septiembre, en Santiago de Chile.
Baja California intentará convertirse en la mejor delegación a nivel nacional, ya que en la pasada Olimpiada Nacional finalizó en tercer lugar en la disciplina de Karate Do con 6 medallas de oro, detrás de Baja California Sur que ganó 8 y de Nuevo León que también conquistó 6, pero con dos de plata más.
El contingente de “Baja” está encabezado por el multimedallista de Olimpiada Nacional, Daniel Carrillo, así como por gran parte de los karatecas que subieron al podio en la Olimpiada Nacional, como Deyanira Castañeda, Carlos Besneirigoyen, Grecia Ibarra y Raúl Arreola, entre otros.
Los campeonatos nacionales de Karate Do, el Mayor-Master a realizarse el viernes y sábado, y el Juvenil-Elite el domingo, con sede en el CAR, estarán abiertos al público.

Tambien se esta realizando del 27-29 de Junio, el Estatal de Natacion - Curso Largo 2008

Last edited by AnCar; June 29th, 2008 at 04:22 AM. Reason: ...
Old June 29th, 2008, 04:43 AM   #85
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 33

Los eliminaron, bueno a los de hoy. No se como quedo baja en kumite

Online no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2008, 08:29 PM   #86
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

yo entre pero practicamente no pude ver nada
Old July 16th, 2008, 08:50 AM   #87
SaKuRa-ChAn
Registered User

SaKuRa-ChAn's Avatar

No saben si puedo ir a correr ahi a ola
Todo se dice de corredores, Concursos
Pero esta abierto al publico en general?
SaKuRa-ChAn no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2008, 07:24 PM   #88
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 70

Solo para seleccionados, se puede ir a ver los eventos mas no entrenar a menos que pertenezcas a la seleccion de Baja.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2008, 09:12 PM   #89
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Quote:
Originally Posted by SaKuRa-ChAn View Post
No saben si puedo ir a correr ahi a ola
Todo se dice de corredores, Concursos
Pero esta abierto al publico en general?
hola sakura-chan, bienvenido, como ya te dijo Rojo, es solo para seleccionados y en algunas disciplinas pueden ir a entrenar ahi otros equipos de otras partes siempre y cuando esten inscritos en las asociaciones estatales y las federaciones de los mismos deportes, pero eso ya es aparte
Old July 16th, 2008, 10:11 PM   #90
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 101

El CAR es mayormente para puros seleccionados y entrenamiento para olimpiadas nacionales y competencias internacionales. Solo algunas disciplinas permiten clases, como tiro de arco, unas clases de natación que iban a tener durante el verano, y no me acuerdo que otra cosa.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2008, 08:29 PM   #91
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

ayer creo, salio en notivisa deportes que los clavadistas Paola Espinosa y Yahel Castillo iba a terminar su etapa de entrenamiento aqui en el complejo acuatico del CAR y terminarian el sabado.
Old July 18th, 2008, 11:04 PM   #92
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Me equivoque en el post de arriba , seran Jashia Luna y Yahel Castillo los clavadistas quienes cerraran su etapa de entrenamiento aqui en Tijuana y daran una exibihicion mañana sabado 19, a las 12:00pm y estara abierta al publico y sera gratuito
Old July 20th, 2008, 09:23 AM   #93
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Exhiben clavadistas su preparación para los JO

Con una exhibición en la que ejecutaron algunos de los clavados con los que pelearían por una medalla en Juegos Olímpicos, fue la manera en cómo cerraron su preparación Jashia Luna y Yahel Castillo en la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

“Nos sirvió de mucho esta semana, aprovechamos al máximo la estancia y considero que si esto fuera una prueba previo a la competencia considero que andamos por el ocho de calificación, los muchachos están cansados y es donde debemos tener cuidado midiéndoles la carga de trabajo que necesiten”, expresó Jorge Rueda, entrenador de los clavadistas al final de la exhibición.

A la sesión acudieron alrededor de 350 personas entre las que se incluyeron niños de la escuela de clavados, mientras que Andrés Romo, entrenador de la disciplina, explicó a los asistentes los principios y fundamentos.

“Pienso que lo mejor de todo fue que nos alejamos de una rutina que ya teníamos muy hecha, yo creo que si calificáramos esto nos vamos con un 10 ya que hicimos una parte importante de la preparación ya en la recta final hacia Juegos Olímpicos”, agregó Luna luego de una sesión de autógrafos.

Yahel Castillo manifestó que con lo que trabajaron en la alberca del CAR prácticamente se declararon listos para la cita Olímpica, ya que ahora están con cierta ansiedad para que las cosas inicien.
Old August 2nd, 2008, 09:02 PM   #94
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

cambio de thread

Last edited by JAVIERCITOO; January 7th, 2009 at 01:24 PM.
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2008, 09:46 PM   #95
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 101

A mira, yo tambien fui a ese evento, el de natacion. Tome fotos pero se me olvido postearlas. jaja.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2008, 04:25 AM   #96
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Quote:
Originally Posted by JAVIERCITOO View Post
MAS ADELANTE ESTA EL GIMNASIO DE USOS MULTIPLES, CREO QUE HAY ES DONDE ESTA LA ALBERCA TECHADA

CREO QUE AQUI ES PARA PATINAR BUENO ES UNA CANCHA DE USOS MULTIPLES

COMPLEJO ACUATICO PERO POR ATRAS CREO QUE HAY DOS SALIDAS APARTE DE LA PRINCIPAL POR AQUI SOLO LOS DEPORTISTAS PODIAN SALIR HAA Y YO PORQUE ME HIBA CON ELLOS EN EL AUTOBUS
Como es que fuiste parte del staff y no sabes donde esta la alberca?

La cancha de usos multiples la usan principalmente para balonmano, gimnasia y volleyball.

El complejo acuatico tiene una salida de emergencia en cada esquina ademas de la principal
Old August 3rd, 2008, 09:23 PM   #97
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

Buenas fotos Javiersito!
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2008, 05:55 AM   #98
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

RESPONDO A TU PREGUNTA AnCar, FUI PARTE DEL ESTAFF PERO NO EN EL CAR SINO EN EL EL GRAND HOTEL(QUE ES DONDE SE ESPODARON TODOS) Y PUDE TOMAR ESAS FOTOS PORQUE EN VARIAS OCACIONES TUVE CHANZA DE ACOMPAÑARLOS E IRME CON ELLOS EN EL AUTOBUS (POR LO TANTO NO CONOSCO VIEN LAS INSTALACIONES DEL CAR), Y ASI ES, APARTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL EN EL COMPLEJO ACUATICO HAY DOS SALIDAS EN CADA ESQUINA POR EL LADO DE ATRAS QUE ES POR DONDE LLEGABA EL TRANSPORTE PARA LLEVARSE A LOS ATLETAS. LO QUE PASA QUE A MI ME HABIAN COMENTADO QUE APARTE DEL COMPLEJO ACUATICO TAMBIEN EN EL GIMNASIO DE USOS MULTIPLES AL DESMONTAR EL PISO HABIA UNA ALBERCA TAMBIEN ( PERO NUNCA ENTRE PARA COMPROBARLO) PERO SI ME SACAS DE DUDA TE LO AGRADECERIA
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2008, 07:57 PM   #99
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

fotos de lujo.... gracias.
Old August 4th, 2008, 08:10 PM   #100
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Quote:
Originally Posted by JAVIERCITOO View Post
RESPONDO A TU PREGUNTA AnCar, FUI PARTE DEL ESTAFF PERO NO EN EL CAR SINO EN EL EL GRAND HOTEL(QUE ES DONDE SE ESPODARON TODOS) Y PUDE TOMAR ESAS FOTOS PORQUE EN VARIAS OCACIONES TUVE CHANZA DE ACOMPAÑARLOS E IRME CON ELLOS EN EL AUTOBUS (POR LO TANTO NO CONOSCO VIEN LAS INSTALACIONES DEL CAR), Y ASI ES, APARTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL EN EL COMPLEJO ACUATICO HAY DOS SALIDAS EN CADA ESQUINA POR EL LADO DE ATRAS QUE ES POR DONDE LLEGABA EL TRANSPORTE PARA LLEVARSE A LOS ATLETAS. LO QUE PASA QUE A MI ME HABIAN COMENTADO QUE APARTE DEL COMPLEJO ACUATICO TAMBIEN EN EL GIMNASIO DE USOS MULTIPLES AL DESMONTAR EL PISO HABIA UNA ALBERCA TAMBIEN ( PERO NUNCA ENTRE PARA COMPROBARLO) PERO SI ME SACAS DE DUDA TE LO AGRADECERIA
Por eso preguntaba, no era para pelear , pero dejame decirte que te engañaron, el gimnasio de usos mutiples no tiene ninguna alberca

por cierto, estas en deportes, en la uabc?

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules