daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old August 5th, 2008, 11:04 PM   #101
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 117

NO,NO ESTOY EN LA UNI, UN DIA ENTRE AL GRAND HOTEL PARA TOMARME FOTOS CON LOS DEPORTISTAS PERO COMO NO PUEDE TOMARME CONQUIEN YO QUERIA REGRESE AL DIA SIGUIENTE Y SIN ESPERARMELO YA ME ESTABAN DANDO EL GAFET Y EL UNIFORME
ASI QUE DIJE BUENO PORQUE NO JJAAA PERO SI TODOS LOS QUE ESTABAN ESTUDIARON (O ESTUDIABAN)DEPORTES EN LA UABC PERO LA MAYORIA VENIA DE MEXICALI Y ENSENADA
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 5th, 2008, 11:46 PM   #102
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 13

si, por eso lo decia, por que para todos los eventos o la mayoria que hacen en el CAR agarran de staff a los de deportes de la uabc
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2008, 09:27 AM   #103
emilianoarellano
Registered User

Likes (Received): 2

MUY BIEN!!!
emilianoarellano no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2008, 03:43 AM   #104
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joeytj View Post
El CAR es mayormente para puros seleccionados y entrenamiento para olimpiadas nacionales y competencias internacionales. Solo algunas disciplinas permiten clases, como tiro de arco, unas clases de natación que iban a tener durante el verano, y no me acuerdo que otra cosa.
esas clases de verano, yo creo les funciono [$] por que las dejaron y hay clases en toda la maniana y en la tarde tanto de adultos como de ninios
Old August 22nd, 2008, 11:04 PM   #105
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Likes (Received): 1

esta bien... para saber exactamente donde sera transmitido el programa... al fin y al cabo es el CAR!!! gracias...
Old August 23rd, 2008, 09:49 PM   #106
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 80

Algo pero a la vez nada que ver con la nota, en el programa Pokar de Reinas tambien hacen eso de ir a ciudades y lugares, y hubo una semana en la que andubieron en Tijuana y en BC en general. Eso se me hace muy bien para que la gente de otros Estados vea que no todo es malo aqui.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2008, 06:45 PM   #107
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

ASI ES Y TAMBIEN YA HACE TIEMPO EN EL CANAL FASHION TV UNA MODELO HIZO UN REPORTAJE SOBRE TIJUANA AUNQUE SE ENFOCARON MAS EN LA PLAZA FIESTA, PORCIERTO NO ME GUSTA EL PROGRAMA "HOY" PERO QUE TAL MOSTRARON A TIJUANA? TUVIERON QUE HABLAR BIEN PUES PARA ESO LES PAGA , PERO SUPONGO QUE PASARON ALGUNOS VIDEOS DE LA CIUDAD
Old August 26th, 2008, 10:47 PM   #108
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 221

A lo que vi, pasaron dos diferentes videos, de la Revu y de las Torres, la Zona Rio quedo olvidado.

Creo que dijeron demasiadas veces que esta bonito, que es agradable, con una sonrisa y uno que otro comentario, creo que hubiera sido suficiente.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2008, 11:02 PM   #109
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

cuanto nos habra costado toda esa publicidad
Old August 27th, 2008, 09:25 AM   #110
フェリシアノ
Registered User

フェリシアノ's Avatar

Likes (Received): 0

Pues ya ven hasta Osuna Millán fue a hacer acto de presencia.
Old August 27th, 2008, 05:07 PM   #111
Rojo
Tijuana makes me happy

Segun Frontera, 13 millones de pesos que fueron puestos entre varios.
Old August 28th, 2008, 01:17 AM   #112
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Old August 28th, 2008, 05:01 AM   #113
Anak-tij
In the Border

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 1273

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
Segun Frontera, 13 millones de pesos que fueron entre varios.
o lo que yo quiero en mi vida y lo gasta en HOY y habra que sumarle lo de estar en el CAR

Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 05:13 PM   #114
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

MAS DE UN MILLON DE DOLARES? SE ME HACE DEMASIADO CONTANDO QUE EL PROGRAMA SOLO DURA COMO 3 HORAS Y EN ESE TIEMPO SOLO HABLAN DE LA CIUDAD UNOS CUANTOS MINUTOS ADEMAS ESE PROGRAMA ES MAS PARA AMAS DE CASA QUE SE LA PASAN EN CASA.
A ESE MERCADO SE ESTA ENFOCANDO TIJUANA??, DEBERIA SER ENFOCADO PARA UN PUBLICO EN GENERAL, YA VEN LO QUE HICIERON EN MONTERREY: PAGARON PARA QUE ALGUNOS CAMIONES DEL DF FUERAN PINTADOS CON PUBLICIDAD TURISTICADE LA CIUDAD DE MONTERREY.
Old September 10th, 2008, 04:22 AM   #115
Necromancer
Registered User

Likes (Received): 0

Holas. Soy de Peru y me parece muy interesante este Centro de Alto Rendimiento (CAR). Bueno, estoy haciendo mi tesis sobre un CAR, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene informacion sobre este centro, pero no tanto fotografica, sino mas en planos o areas (area de dormitorios, gimnasio, etc). Les agradeceria mucho puedan compartir esa informacion si la tienen.
Necromancer no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2008, 05:19 AM   #116
Rojo
Tijuana makes me happy

Inauguran planta de tratamiento en el CAR

TIJUANA, Baja California(PH)

Con una capacidad de 10 litros por segundo, la Cespt inauguró la planta de Tratamiento del Centro de Alto Rendimiento (CAR), que abastecerá de agua de reuso a la UABC y el propio recinto deportivo.

Hernando Durán Cabrera, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), comentó que esta planta recibirá las aguas residuales de la colonia Altabrisa, del CAR y de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para purificarla y canalizarla al riego de jardineras y campos deportivos cercanos.

Para ello, se utilizará una red morada, con la indicación de que el agua no es apta para el consumo humano, es decir, no puede beberse o utilizarse para limpieza personal, comentó; sólo para el riego o uso industrial, pues cumple con la Norma Oficial Mexicana (NOM) 003 de tratamiento de aguas residuales.

La unidad tuvo un costo de 14 millones de pesos, cuenta con un tanque sedimentador, un reactor biológico y un almacén de agua tratada; las instalaciones, ubicadas a espaldas del CAR, serán utilizadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas para la realización de prácticas.

Nota Publicada: 11/09/2008 17:33
Old November 14th, 2008, 08:00 AM   #117
Rojo
Tijuana makes me happy

Arranca este viernes el torneo binacional de clavados Taylor Baja Diving Meet

El Sol de Tijuana
14 de noviembre de 2008

TIJUANA, Baja California.- La primera edición del torneo internacional de clavados Baja Diving Meet arrancará este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, cuando se pongan en marcha los primeros eventos en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento.

El torneo que marca el inicio de las competencias de intercambio e interacción con clubes norteamericanos, también reunirá a equipos de otros estados de la República Mexicana, entre los que se encuentran Sonora, Chihuahua, el Estado de México, el Distrito Federal y desde luego el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Del mismo modo, se estima el arribo de clavadistas de otras entidades como Baja California Sur, estado que ha externado su interés por participar en esta justa, la cual servirá de preparación para la Olimpiada Nacional, que se realizará en la fosa del CAR, en mayo de 2009.

Es por ello que también los saltadores locales se han dado a la tarea de adquirir un mayor fogueo en estas pruebas, que iniciarán el viernes 14, teniendo las pruebas de calentamiento desde las 6 de la mañana, mientras que a partir de las 8:00 en punto, se pondrán en marcha los primeros eventos.

La inauguración de la competencia está prevista para las 10:00 de la mañana en el Complejo Acuático, donde también se reunirán los representantes de clubes de California y de Arizona, los cuales ya están confirmados, tanto por parte de los organizadores, como por parte de los registros de Dive Meets.

Vale la pena mencionar que la competencia podrá seguirse a través de Internet, ya que a partir de los registros previos de los competidores dentro de dicha base de datos, se difundirán en tiempo real cada una de las pruebas que se lleven a cabo, así como las puntuaciones y clasificaciones.

Este será el tercer torneo que se efectúa en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, que cumplió ya su primer año de vida, luego de que se culminara con la obra y fuera formalmente inaugurado en 2007.

Antes del Binacional de Clavados Taylor Baja Diving Meet, se llevaron a cabo el Campeonato Nacional de la especialidad, selectivo a Olimpiada Nacional y la Serie Mundial de Clavados "FINA-Telmex" 2008, por la que desfilaron la gran mayoría de los competidores y a la postre medallistas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Old November 14th, 2008, 11:58 PM   #118
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

yo fui hace rato, pero pensque que iba a haber mas competidores y mas gente viendo la competencia, lo vi muy solo
Old December 5th, 2008, 01:43 AM   #119
Rojo
Tijuana makes me happy

Desarrollarán en Tijuana 10 disciplinas para Olimpiada Nacional

TIJUANA, Baja California(PH)

10 de las quince disciplinas que albergará Baja California para lo que será la edición 2009 de la Olimpiada Nacional se desarrollarán en esta ciudad desde la última semana de abril hasta la tercera semana de mayo, según dio a conocer el Instituto de Deporte de Baja California (INDE).

Aunque el INDE está a la espera de la aprobación final de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), hasta el momento disciplinas como natación, gimnasia artística, tenis de mesa, racquetball, baloncesto, clavados, Tiro con Arco, squash, Taekwondo, gimnasia rítmica serían aquí.

En Mexicali albergarán disciplinas como voleibol de sala, karate-do, boxeo, esgrima y badmington y el remo sería en San Felipe.

El volibol de sala será el encargado de abrir la competición el 20 de abril en Mexicali, cuatro días después será el complejo acuático del Centro de Alto Rendimiento el que le dará la bienvenida a la Olimpiada Nacional con las pruebas de natación.

La disciplina del tae kwon do aún no ha tiene asignado el sitio en el que se disputará la competencia ni la fecha en la edición del 2009 de la Olimpiada Nacional que compartirá la sede con los Estados de Sonora y Sinaloa.

Tijuana

Disciplinas Fechas Instalación

Natación 24-30 de abril Centro de Alto Rendimiento

Gimnasia artística 1-7 de mayo Centro de Alto Rendimiento

Karate-Do 2-6 de mayo Auditorio del Estado

Raquetbol 3-8 de mayo Centro de Alto Rendimiento, CLub Río

Basquetbol 6-15 de mayo Centro de Alto Rendimiento, UABC, auditorio municipal, secundaria 1

Tenis de mesa 6-11 de mayo Auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno

Clavados 11-19 de mayo Centro de Alto Rendimiento

Tiro con arco 12-19 de mayo Centro de Alto Rendimiento

Squash 14-19 de mayo Centro de Alto Rendimiento

Gimnasia rítmica 17-22 de mayo Auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno

Mexicali

Volibol 20-26 de abril Cobach, Crea, UABC, Ernesto Aguilar, Cetys, Auditorio del Edo.

Boxeo 6-15 de mayo Auditorio del Estado

Remo 7-11 de mayo San Felipe, Bahía de San Felipe (Malecón)

Esgrima 14-23 de mayo Centro Estatal de las Artes

Bádminton 16-22 de mayo Auditorio del Estado

* Tae kwon do con fechas y sede por definir
Old January 11th, 2009, 08:04 AM   #120
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

CONTARA CAR CON PLANTEL ESCOLAR

TIJUANA, Baja California 01 de Enero de 2009.- El nuevo año arrancó en el Centro de Alto Rendimiento con la puesta en marcha de la obra del edificio de aulas, el cual albergará la escuela primaria y secundaria para los talentos deportivos, informó la Dirección de Infraestructura del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

El edificio contará con dos plantas, y un total de 12 salones en los que se impartirán clases a alumnos de cuarto a sexto grado de primaria y los tres años de la secundaria, dentro de la fase inicial de operación, destinada para aquellos atletas priorizados y con mayor proyección para destacar en el terreno nacional e internacional.

Este primer paso se pone en marcha luego de que el fallo en el proceso de licitación fuera favorable para la constructora Lazcano Ernesto, la cual se comprometió a dar inicio a las obras originalmente desde el pasado 22 de diciembre, aunque debido a los inconvenientes generados por las lluvias que azotaron la región, el inicio de las obras se pospuso hasta el día 29, de acuerdo con la dirección de Infraestructura.

Junto con las 12 aulas con las que contará el edificio, se encuentra contemplada la instalación de un laboratorio de idiomas, donde se impartirán clases de inglés a los deportistas. Del mismo modo, se contará con un laboratorio de ciencias, para las prácticas de Física y Química, una sala de maestros y una biblioteca.

Esta última contará con un centro de información y acervo para que los alumnos puedan hacer las consultas correspondientes para preparar exámenes y hacer sus tareas, al igual que una sala para consulta y navegación de internet.

Al centro de información académica, se le agregarán los vestidores y sanitarios para damas y varones, quienes podrán alternar sus entrenamientos y concentraciones con el estudio, evitando así algunos conflictos entre la labor estudiantil y la deportiva, fomentando una formación integral en su proceso disciplinario.

Este concepto será similar al empleado en otros países como China o Cuba, por ejemplo, donde los atletas de alto rendimiento detectados desde temprana edad, podrán estudiar y entrenar en un mismo espacio sin descuidar ninguna de sus dos áreas.

En Cuba, por ejemplo, la Escuela Nacional de Gimnasia Artística, localizada en Cerro Pelado, cuenta con aulas para diferentes niveles educativos, desde el pioneril (similar a la primaria) hasta el preparatoriano. En dicho centro, los gimnastas estudian y a la vez entrenan ya sea en la modalidad artística, rítmica o de trampolín, al mismo tiempo que existen aquellos que se encuentran internados en el plantel que aún se encuentra en diferentes fases de construcción.

La Escuela Primaria y Secundaria para talentos deportivos de Baja California constará con dos oficinas de coordinación, una encargada para las actividades académicas, otra para la formación deportiva, y desde luego el área de dirección del plantel, que estará ubicado entre las canchas de Hockey y de Usos Múltiples, al igual que el Complejo Acuático.

bueno, ya se habia comentado esto desde el año e incluso como desde noviembre me parece ya se habia empezado a remover el pasto qeu estaba en esa zona.Me parece una muy buena idea de apoyar el deporte

Reply

Thread Tools

Posting Rules