|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy si gracias carbet ase rato keria ver fotos nuevas de medallo uy gracias lo de la sede de bancolombia va a kedar una rechimba y lo del explora k chimba uy gracias parcero
|
|
|
|
#102 |
|
bn o no?
Likes (Received): 0
|
q buenas fotos...bacaniao medellin!
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Quiero!
|
Simplemente expectacular! en todos lados de Medellín se esta construyendo algo... hasta en mi U que estan haciendo piscina y una cancha cubierta (jejeje, como es que se llaman esas canchas?)
Super bacano el parque explora, siempre que voy por la U de A, me fijo como van las obras, y que bien la sede de Bancolombia, esa queda por Punto Clave, cierto?
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
Muy buenas fotos. Muchas gracias. Mi viejo si yo hubiera tenido unas compañeras como esas, seguro que hoy en día tendría más hijos.
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy no k chimba de fotos gracias carbet usted si k toma fotos muy chimbas
|
|
|
|
#106 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
Yo ni sabia com iva explora, ahora gracias a carbet me entero. muchas gracias por las imagenes. ah y por las de ex-argos
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
wOW!
|
mejor dicho, toda una obra de ingeneria tremenda! no tiene que envidiarle a otros proyectos parecidos en paises desarollados. la verdad medellin se q me sorprendio con esta obra, gracias carbet por los avances cada minuto q pasa esta mas cerca a terminarse.
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Que envidia. Rico para los que estan alla y pueden palpar en carne propia el crecimiento de medellin.
gracias a carbet y jordi por mantenernos informados del aconteceres de la ciudad con esas imagenes |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 289
|
Last edited by jdapenao; February 25th, 2007 at 02:21 AM. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
jdapenao de donde saco esa foto, va a ser de explora?
|
|
|
|
#111 |
|
vaomind
Likes (Received): 456
|
Y esa imagen???
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Juan Daoss
|
Si va aser del Parque Explora, lo encontre en un articulo de centropolis "el diario del centro", a veces hasta sacan cosas bacanas.
Habia otra foto de la estructura pero ni punto de comparacion con las de Carbet. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
BANNED
|
Quote:
EN MDELLIN SE ESTAN CONSTRUYENDO EN TODOS LADOS EN TODOS LOS BARRIOS EDIFICIOS POR MONTONES AVECES ME ESTA ASUSTANDO LA MANERA TAN ABUSIBA COMO ESTAN TALANDO LOS ARBOLES POR CONTRUIR UN NUEVO EDIFICIO. AHORA SI VIENE ESTE SANTAFE DE 195000 METROS ESTAB ANALIZANDO EN EL PERIODICO Y SE VA LLEVAR UN BOSQUE COMPLETO. Y LO DE LA REGIONAL MAS DE 350 ARBOLES AL SUELO PARA LA AMPLIACION DE LOS 3 CARRILES MEDELLIN ESTA LOKO. EN ESTOS MOMENTOS HAY 6 VIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD EN TRANSFORMACION. LA DEL CENTRO ORIENTAL, LA AVENDIDA EL POBLADO, EL METROPLUS DE LA 30, EL DE 45, LA 10 ENTRE OTRAS, PRACTICAMENTE ESTAS VIAS ESTAN CUBIERTAS DEL POLVO LAS MAQUINAS PESADAS Y EL RUIDO. SE MUEVE MUCHO MEDELLIN NO DUERME. PERO HAY QUE ACLARAR QUE CARTAGENA VA CON TODO TAMBIEN Y ES ALLY DONDE TENDREMOS LOS EDIFICIOS MAS CAROS DEL PAIS, Y MAS ALTOS
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
vaomind
Likes (Received): 456
|
Quote:
En cuanto a cual ciudad construye mas, aunque en Cartagena se construye un mayor numero de edificios de mas de 30 pisos, en el resto de rangos creo que Medellin tiene mucho mas volumen de construccion, no solo los cientos de proyectos residenciales, sino los complejos empresariales, educacionales, comerciales, de infraestructura etc... Ademas de que son proyectos con inversiones altisimas, 90 mil millones de pesos del metrocable occidente, 300 millones de dolares de la sede de Bancolombia, 70 mil millones de pesos de los 10 "mega colegios" publicos en construccion, lo que vale metroplus, los planes parciales que se llevan a cabo como Pajarito que es un proyecto de 20 mil viviendas con nuevas vias, colegios, centros de salud, parques etc... |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
exacto carbet. totalmente de acuerdo con tigo.
medellin va por mas arboles a la vez. pero simplemente queria aclarar que medellin esta loko.... contruyendo por todo lado pero cuando terminen todo. ahy mama. ni se diga como va quedar esta espectacular ciudad
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Alextdea
|
Juanito cuando comienza las obras de ampliacion de la regional y en que consistira toda esta obra....?
Saludos |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Alejandro Garcia M.
|
La autopista en sentido sur- norte, entre sabaneta y el puente de la 30 en Medellín, no tiene via distribuidora, o sea los carriles por donde uno toma los puentes. Por eso es tan lenta, porque solo tiene 3 carriles. Con esta obra, van a hacer tres carriles más desde Sabaneta o envigado, no me acuerdo bien, hasta el puente de la 30, dejando asi la autopista de 6 carriles, 3 directos sur-norte y 3 de distribuidora. Esa obra es super necesario, porque en la autopista se bara una bicicleta y ahi mismo se arma el taco, sobre todo entre el puente de la aguacatala y la 30...
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Alextdea
|
ah ya........meterse a las 6pm por la aguacatala es cosa de valientes, que cosa mas berraca....
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Juan Daoss
|
Ademas que en los planes parciales Argos I y Argos II se van a pagar las cargas con el espacio para las via distribuidora pero ademas se da el espacio verde en el separador, que actualmente en estos predios no existe.
Para mi el mayor problema que enfrenta la regional es que es una via muy importante pero que tiene una calidad muy mala como autopista, en la que solo se le han hecho pañitos de agua tibia. La via deberia ser mucho mas plana y sin tantos resaltos, ademas deberia tener un espacio tipo bahias para los carros y camiones que se varan. Otro punto que es muy malo es las orejas de los puentes, puesto que son muy cortas para la demanda de automoviles, especialmente en la 10 y la aguacatala y no solo eso se planearon muy mal los ingresos entre la regional y la via distribuidora, con angulos de giros my malos y en donde se pasa de dos carriles a tres, luego a a cuatro y luego a dos, eso es un despelote. Uno puede ver por ejemplo como el intercambio vial de la aguacatala se quedo chiquito y eso que es reciente. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy medallo si k va con todo y si de acuerdo con carbet k en medellin se construye en mas volumen
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|